WordPress.com: crea un sitio web o un blog gratuitos
https://wordpress.com/es/
Herramienta de generación de sitios web de Weebly: crea un sitio web, una tienda o un blog de forma gratuita
Páginas web, comercio electrónico y marketing en un solo lugar. Para que puedas centrarte en lo que te apasiona. Empezar Tu página web empieza aquí El magnífico editor de Weebly de arrastrar y soltar y la guía para principiantes te permiten estar operativo en un santiamén, sin necesidad de tener conocimientos en programación. Aumenta tus ventas con un comercio electrónico eficaz Un diseño atractivo para personalizar tu tienda en línea y presentar tus productosUna plataforma completa para la gestión de inventario, el seguimiento de pedidos y control de tasasHerramientas avanzadas: envío en tiempo real, carritos abandonados y tipos de moneda Empezar Más información Crece más rápido con un sistema de marketing integrado Empezar Más información Controla tu negocio desde cualquier parte No te quedes sentado en tu escritorio. Empezar Estamos aquí para ti Contacta con nuestro equipo de atención al usuario, galardonado por su labor, el cual te ayudará a comenzar tu aventura y alcanzar tus objetivos.
Second Life Official Site - Virtual Worlds, Avatars, Free 3D Chat
untitled
Docentes en Acción+Explorando y Curando Contenidos Web, Herramientas: Blog, blogspot.es
Yorokobu - Take a walk on the slow side
Aprendizaje colaborativo en ambientes virtuales y sus bases socioconstructivistas como vía para el aprendizaje significativo | Ruíz Aguirre
Edith Inés Ruiz Aguirre Nadia Livier Martínez de la Cruz Rosa María Galindo González Universidad de Guadalajara El presente artículo es parte de un proceso de investigación en torno al aprendizaje, sus relaciones y significados para la construcción colaborativa de aprendizajes significativos. Palabras clave: Aprendizaje colaborativo, ambiente virtual de aprendizaje, interacción, aprendizaje significativo y socioconstructivismo. Los responsables de la educación en la sociedad del conocimiento están ante paradigmas cambiantes, en los que "la enseñanza ya no se entiende como el esfuerzo por hacer aprender a alguien que se encuentra en la orilla de la ignorancia, se mira más bien como el desafío de llegar a ser capaz de diseñar ambientes y condiciones propicias para que los sujetos puedan aprender" (Novoa, 1998, en Domínguez, 2010, p. 3). Incorporar a las TIC y las CVA en la enseñanza implica la creación de nuevos mecanismos comunicativos que impulsen situaciones de aprendizaje. Tabla 1.
PHP Webquest
La Grotte Chauvet-Pont d'Arc - Ardèche, France
Aller au contenu Page d'accueil Menu du site Glossaire En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation des cookies. En savoir plus Fermer ce volet Musée d'Archéologie nationale Accéder au contenu Visite virtuelle Découvrez la grotte originale, salle par salle Vidéo 18 décembre 1994 : récit de la découverte Au plus près de l'art pariétal Explorez les images très haute définition des œuvres de la grotte La vallée de l'Ardèche L'environnement à l'époque paléolithique Les Hommes de Chauvet-Pont d'Arc Culture et société des Aurignaciens et des Gravettiens La recherche Le programme, les enjeux, l'équipe La découverte et la conservation Préserver et transmettre un patrimoine inaccessible Chronique de la grotte Ressources vidéos sur l'histoire de la grotte et les recherches Visitez la réplique de la grotte Informations pratiques pour visiterla réplique de la grotte Un projet de haute technologie Un incroyable défi technologique, artistique et scientifique La technique est extraordinaire
Related:
Pàgina Web
•
arianavalverde2
•
Bach Diseño Web
•
danielap
•
vivianakate
•
Crear
•
BLOGS y Wikis para colaborar
•
miltonolivera
•
9° clase
•
blog
•
PLATAFORMAS
•
carolalema
•
Matito conectado
•
•
sitios para e -moderadores
•
Herramientas WEB 2.0 grupo
•
Programacion y aplicaciones