background preloader

Más rápido, más seguro y personalizable

http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Qué sabe Google sobre mí y cómo puedo hacer que se le olvide – Internet – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Internet en lainformacion Qué sabe Google sobre mí y cómo puedo hacer que se le olvide -Foto: lainformacion.com Andrés es un usuario medio de los servicios de Google. Bueno, tal vez está algo sobreexpuesto en relación con la mayoría de nosotros, pero seguro que nos identificamos con una buena parte de las cosas que Andrés hace cada día. Nuestro conejillo de indias tiene un ordenador portátil (que utiliza a modo de sobremesa), una 'tablet' y un 'smartphone', ambos de última generación y con Android como sistema operativo. Su navegador favorito es Chrome.

Feria de E-Commerce, Marketing Online, Hosting, Cloud y Social Media La feria se consolida como el mayor evento de los negocios online Más de 14.800 visitantes se han interesado en conocer los 130 expositores, y en asistir a las 200 ponencias y foros de debate que han tenido lugar durante dos días en eShow, la mayor feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM. El miércoles a las 10h se abrieron las puertas de la décima edición de eShow con ya una gran afluencia de asistentes que hacía prever dos días intensos. El acto de inauguración fue presidido por Josep Maria Recasens, Director General de Comercio de la Generalitat; Anna Majo, Directora Operativa de Promoción de Sectores Estratégicos, Barcelona Activa, Ajuntament de Barcelona; Pere Camprubí, Director de Negocio externo de Fira de Barcelona y Agustín Torres, CEO de eShow.

Los 7 pecados capitales en la búsqueda de empleo por Internet 20-03-2012 - MyComputerPRO.- 1 – Perfil incompleto. ¿Entregarías tu CV en papel a una empresa sin tenerlo completo? ? Alternativas online a los mejores programas de Escritorio Los que creáis que aquí, en Softonic, nos dedicamos solamente a proporcionaros el mejor software de Escritorio y teléfonos móviles, estáis equivocados: últimamente nos ha dado también por emular a Thomas A. Edison e inventar cachivaches. Estamos especialmente orgullosos de una de nuestras últimas invenciones: el rayo nebulizador de programas.

10 excelentes extensiones de Chrome para profesores y alumnos Basado en la recopilación creada en el blog de TotemGuard buscadores de eBooks y artículos académicos . Para empezar, una extensión para fortalecer nuestro idioma al sacarnos de dudas. Basta oprimir sobre una palabra para conocer su significado en el diccionario de la RAE, etimología, ejemplos, y en el caso de los verbos en infinitivo, un botón para conocer sus conjugaciones. Las 10 tendencias del 2012 en Innovación Por lo general, las primeras semanas del año suelen ser las predecesoras de todo lo que se hablará durante los próximos meses. Un año nuevo repleto de cosas por descubrir y novedades que se van a ir dando en un abrir y cerrar de ojos. Numerosos blogs lucen tags y categorías relacionadas con “tendencias”, “lo que se va a llevar”, “lo nuevo en 2012″… Cada sector y blog en lo suyo, pero el toque profético que no falte en ninguno. Precisamente, estando en la segunda semana del año, hablaremos sobre esto inspirándonos en un artículo de innovation excellence.

Evita que rastreen tus movimientos en Internet El debate sobre la privacidad que tienen los usuarios en la era digital se está intensificando últimamente. El hecho de que las empresas puedan recoger información sobre los hábitos de navegación de los usuarios, para supuestamente mejorar la experiencia de éstos mientras navegan por Internet, está provocando que aparezcan nuevas herramientas que permitan bloquear ese rastreo de datos para aquellos internautas que no deseen que se haga un seguimiento sobre ellos en la Red. ¿Qué interés tiene para las grandes empresas tu información privada?

MyPermissions.org, limpia tus permisos en la social media MyPermissions.org es un nuevo servicio que te permite limpiar los permisos de las social media que le has dado a servicios y aplicaciones. De una forma simple, rápida y fácil, podemos acceder desde un solo lugar a nuestra lista de permisos en redes como Facebook, Google+, Twitter y otras, para revocar permisos. Además también y a través de servicio ifttt, mensualmente nos envía un mensaje para recordarnos revisar los permisos.

Páginas vs. Grupos en Facebook - ¿Cuál es Mejor? Esa es una duda muy común. Decidir entre una Página o un Grupo en Facebook para nuestro negocio, pero definitivamente todo depende de qué es lo que quieras dar a conocer o promocionar. Los Grupos de Facebook son buenos para algún tema que te interese y para tener una interacción a pequeña escala. Respecto a las páginas, antes solamente había las páginas de fans. Las Páginas de fans o Páginas Oficiales como ahora las llama Facebook, son mejores para celebridades, empresas, marcas, negocios y profesionales independientes.

Blog de actualidad de buscadores, Google, marketing online y calidad web ¿Alguna vez te has preguntado por qué la imagen tópica de un gurú es un señor mayor, vestido con un pañal de tela, y más pelo que un terrier tibetano? La respuesta es muy sencilla: porque ha alcanzado el conocimiento y ese estado de gracia, simplemente, hace que no se tire de los pelos hasta arrancarse la cabellera. Para lo del pañal no tenemos respuesta… Lo que sí vamos a hacer por ti es revelarte algunas de las claves de los gurús del SEO.

Related: