background preloader

Cine, vídeo

Facebook Twitter

​Las 16 mejores webs de cine para ver películas gratis. A todos nos gusta ver una buena película de vez en cuando.

​Las 16 mejores webs de cine para ver películas gratis

Películas de esas que nos dejan con la boca abierta o que sentimos una gran satisfacción cuando nos levantamos del sofá y nos damos cuenta de que hemos aprendido algo nuevo o simplemente hemos pasado un rato agradable delante de la pantalla. El séptimo arte puede llegarnos al corazón y hacernos sentir ratos inolvidables, con películas que nos atrapan desde el principio hasta el final. Te puede interesar: "15 películas sobre Psicología y trastornos mentales" Nuevas maneras de ver películas. Rachel Botsman: We've stopped trusting institutions and started trusting strangers. ¿Hay vida más allá de Filmaffinity? Cinco redes sociales cinéfilas por descubrir. Redes sociales, esa palabra que suele convertirse en un cajón de sastre para meter todo aquel sitio dónde la gente opine, hay muchas.

¿Hay vida más allá de Filmaffinity? Cinco redes sociales cinéfilas por descubrir

Las hay para los músicos, para los viajeros, para los adictos al deporte y sí, también para los cinéfilos. En España tenemos ejemplos de redes sociales que, con sus más y sus menos, consiguen hacerse un hueco entre los amantes del séptimo arte. Efectivamente, hay vida más allá de Filmaffinity. BAGmovies Si el eslogan de una red social es “La vida es corta, no veas mierdas” es que aquí van directos al grano. CinemaNet. Movies, Docs. Diez películas de adultos para ver con niños. Un fotograma de la película ‘Billy Elliot’.

Diez películas de adultos para ver con niños

Hay padres y madres que desde que tienen niños sólo ven ‘cienes’ de veces las películas de Disney, los canales especializados en dibujos animados o programas blancos dedicados para ellos. Pero ha llegado el momento de cambiar. Noelia Terrer y Carlos Rubio nos proponen con su libro ‘100 pelis de adultos para ver con niños’ (Litera Libros) que nos llevemos a los más pequeños de la casa a nuestro mundo. Dicen que cuando la mayoría de nosotros éramos pequeños no había a nuestro alcance mucho cine infantil y, oye, tan mal no se estaba. Aquí os hacemos una selección de 10 de esas 100.