background preloader

Yonathanraulaguerovilugron

Facebook Twitter

Yonathan Raul Aguero Vilugron

Rent or Buy Designer Handbags and Accessories from Bag Borrow or Steal. TAREA. ¿Cuál es la diferencia entre Crowdfunding y Crowdsourcing ? ¿Cuál es la diferencia entre el crowdfunding y crowdsourcing ?

¿Cuál es la diferencia entre Crowdfunding y Crowdsourcing ?

Este artículo le ayudará a explicar en detalle. Mucha gente a menudo confunde crowdfunding y crowdsourcing para significar la misma cosa, pero a pesar de que suenan similares y son similares en las técnicas, que significa dos cosas diferentes por completo. De hecho, el crowdfunding es un tipo de crowdsourcing porque crowdsourcing abarca muchas cosas.

Crowdsourcing implica las ideas que reciben, aportes, colaboración, servicios o ideas a partir de un gran número de personas por lo general en Internet. Es una manera de combinar los esfuerzos de varias personas para lograr un resultado mejor y más deseable. Crowdsourcing viene de dos palabras; tercerización y multitud. Por ejemplo, si hay un problema que resuelve o una tarea a realizar, la compañía lanza al público para ofrecer soluciones. Rentas vacacionales de apartamentos, casas y cuartos - Airbnb. Ideame - Latin America's crowdfunding platform. Red Latinoamericana de Emprendimientos. Red de financiamiento entre personas.

Ofertas de Trabajo, Bolsa de Trabajo. Witoi - Vende rápido, compra seguro. Chile a velocidad digital. E-certchile. Certinet. Confianza en Internet. Paperless.

Administración de la cadena de suministro. Idsnegocios - Lideres en Información. Graph API. ¿QUÉ ES CRM Y CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO. Recopilación del Lic.

¿QUÉ ES CRM Y CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO

Franz Valenzuela Presichi CRM (Customer Relationship Management), en su traducción literal, se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores, pero es tan genérico como toda frase en inglés traducida al español. Pero para su mejor comprensión básicamente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente. Según Don Alfredo De Goyeneche , en su publicación en la revista Economía y Administración de la Universidad de Chile, se refiere a que en "CRM estamos frente a un modelo de negocios cuya estrategia esta destinada a lograr identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas para una empresa, trabajando diferentemente en cada una de ellas de forma tal de poder mejorar la efectividad sobre los clientes". En resumen ser más efectivos al momento de interactuar con los clientes.

Bajo este concepto, sería bueno profundizar, ya que estas tres palabras incluyen mucho más. Pero, ¿a través de qué canales? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sistema de planificación de recursos empresariales. La planificación de recursos empresariales es un término derivado de la planificación de recursos de manufactura (MRPII) y seguido de la planificación de requerimientos de material (MRP); sin embargo los ERP han evolucionado hacia modelos de suscripción por el uso del servicio (SaaS, cloud computing).

Sistema de planificación de recursos empresariales

Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos. Los ERP funcionaban ampliamente en las empresas. Definición[editar] Las aplicaciones ERP son sistemas de gestión global para la empresa.

Los objetivos principales de los sistemas ERP son: Modulares. Registro Oficial de ChileCompra. Mercadopublico. Proyecto de Ley: Protección datos personales Boletín N° 8143-03. Científico de datos, dentro de las carreras mejor pagadas y exitosas - Novedades tecnología. Si se les puede creer a los laboratorios de IBM, cada día la humanidad genera 2,5 trillones de bytes (un byte equivale a una letra o a ocho bits).

Científico de datos, dentro de las carreras mejor pagadas y exitosas - Novedades tecnología

Aún más asombroso es que un 90 por ciento del total de la información que ha producido la humanidad fue creado en los últimos dos años. Esto es así porque las redes modernas reciben información de fuentes mucho más allá de los teclados: imágenes, transacciones, archivos de audio, señales GPS y un sinnúmero de otras opciones. Las fotos de su gato, su lista de Deezer, y hasta su puntaje de Candy Crush, todo contribuye a este maremágnum de datos.

<div>Please enable Javascript to watch this video</div> Y como el ritmo al que generamos información no hace sino aumentar, las previsiones apuntan a que en el 2020 la producción anual será 50 veces mayor. Los negocios no han cambiado las empresas si. Registro Electrónico Empresas y Sociedades. Servicio de Impuestos Internos - Chile.