background preloader

E- learning empresarial en México

Facebook Twitter

Cursos Gratis Vía E-Learning Primeros Auxilios. Primeros Auxilios Autor: Marcela Parra Abarzúa Area: Recursos Humanos Nivel: MEDIOHoras Programadas: 8País de aplicación: Todos Conocer qué hacer ante una emergencia, es algo que todos deberíamos saber.

Cursos Gratis Vía E-Learning Primeros Auxilios

Las técnicas de primeros auxilios nos ayudan a prestar la mejor atención a quien lo necesite, mientras espera la ayuda profesinal necesaria. Con este curso usted concocerá las principales técnicas de auxilio. Temario: Conocimientos BásicosSoporte Vital BásicoAccidentes Comunes Inscríbase hoy mismo Los cursos ofrecidos en el programa Open E-LEarning son absolutamente gratuitos y se realizan en modalidad a distancia a través de internet, lo cual permite a los alumnos capacitarse en el lugar y horario más conveniente para ellos. Inscríbase, sin costo alguno y comience a capacitarse y desarrollar su espíritu emprendedor. Porqué: Emprender es una necesidad. Motivación y conocimiento a disposición de los emprendedores El aprendizaje de un emprendedor debe ser una tarea constante. Jesús A. Sistema Nacional de Capacitación para el Sector Turismo.

Url. 2-cl-Alan%20Alvarado%20Silva.pdf. Plataformas de elearning, contenidos de elearning — eLearning Grupo Arion. Formacin_Virtual_en_el_Sector_Empresarial_-_Neoris.pdf. Curso Capacitación empresarial con e-learning. ↓ Skip to Main Content Curso Capacitación empresarial con e-learning Inicio › Ciencias administrativas › Curso Capacitación empresarial con e-learning Curso Capacitación empresarial con e-learning Publicado en por Roberto Muñoz (ConocimientosWeb) Objetivo del curso Al finalizar el curso, el participante conocerá la importancia del empleo de la tecnología en su empresa, además de identificar las características generales, ventajas y desventajas de los sistemas de interacción en la red o mejor dicho el “e-learning”.

Curso Capacitación empresarial con e-learning

Contenido programático Compártelo: Google+ Roberto Muñoz (ConocimientosWeb) Relacionado Curso Aislamiento dentaloctubre 9, 2013En "Medicina y salud" Factores ambientales y su impacto en la calidad de vidamayo 25, 2013En "Medicina y salud" Enfermedades ulceronecrosantes periodontalesoctubre 6, 2013En "Medicina y salud" Investigacion-obs-el-mercado-global-del-e-learning-2014. Aula de Economía - Sitio de economía y negocios. E-learning: la nueva opción de capacitación en las empresas Elaborado por Álvaro Castro Loría, Diana Montero Quirós, Pablo Bonilla Ramírez y Raúl Calvo Solano.

Aula de Economía - Sitio de economía y negocios

Universidad Latina, 2008. Anteriormente era necesario que las personas a capacitar en una empresa se desplazaran a un centro de formación, lo que ocasionaba una inversión muy costosa tanto en el ámbito laboral como de cada individuo, ya que era necesario invertir en recursos como transporte, tiempo de movilización, instalaciones, entre otros. Además, muchas veces la efectividad de esas capacitaciones no era la mejor, debido a la metodología de enseñanza que se caracterizaba por usar métodos monótonos y complejos (por ejemplo el uso de libros y manuales poco prácticos), los cuales reducen la capacidad de captación del tema en estudio.

Surgió entonces la inclusión de materiales didácticos tales como equipos multimedia (audio, visuales, audiovisuales, CDs interactivos, etc.). Cencade. Iniciativas Empresariales - Especialistas en formación práctica para ejecutivos y profesionales de empresa. La formación on-line consolidado como un método educativo de éxito en la empresa ya que permite una continua autoevaluación y programación del tiempo dedicado al estudio permitiendo que el alumno elija los momentos más idóneos para su formación.

Iniciativas Empresariales - Especialistas en formación práctica para ejecutivos y profesionales de empresa

El curso se realiza on-line a través de la plataforma e-learning de Iniciativas Empresariales, que permite, si así lo desea, descargar los módulos didácticos junto con los ejercicios prácticos de forma que puedan servirle posteriormente como un efectivo manual de consulta. A partir del momento en que formalice su matrícula, se le designará un tutor que le apoyará y dará seguimiento durante el curso; asimismo contará con un consultor que atenderá y resolverá todas las consultas que pueda tener sobre el material docente. Todos los temas incluyen casos y ejercicios prácticos y links hacia material complementario referente al curso que le ayudarán a comprender y asimilar de manera práctica el contenido del mismo. E-learning en tu empresa. POR: Claudia Cerezo Orlando, Florida.

E-learning en tu empresa

Todo el mundo está de acuerdo en que la capacitación de los empleados a través del e-learning (educación electrónica o a distancia) es una estrategia urgente y estratégicamente inaplazable. El problema no está en que las empresas duden de los beneficios de la capacitación, sino que a veces se enredan pensando que se trata de una cuestión tecnológica y no educativa: un asunto de hardware y software, no de contenidos y profesores.

Cuando una dirección general o las áreas de Sistemas y de Recursos Humanos evalúan los proyectos de e-learning, la toma de decisiones se centra en aspectos de sistemas (capacidad de las computadoras o necesidad de nuevos programas) y se olvidan los elementos pedagógicos. Las herramientas tradicionales para el mercado empresarial son los sistemas de gestión del aprendizaje o LMS (Learning Management System). “La capacitación es muy distinta al entrenamiento. Brochure-ElearningMexicoEmpresarial-JoomlaLMS.pdf. Icex_o_mercado_de_e-learning_en_mexico.pdf.