background preloader

Boda

Facebook Twitter

Hazlo tú: ramo de flores de tela - Tu Boda en Castellón - Tu Boda en Castellón. El lunes, en nuestra selección de tres cosas que nos habían gustado, encontramos este bonito ramo de flores de tela que habían utilizado en una boda británica para las damas de honor.

Hazlo tú: ramo de flores de tela - Tu Boda en Castellón - Tu Boda en Castellón

Ya dijimos que no son precisamente difíciles de hacer… Pues aquí os dejamos un paso a paso. Necesitamos: - Varios trozos de telas diferentes - Botones, cuanto más llamativos mejor - Hilo (no importa el color) - Agujas, tijeras… Pajaritas de goma eva para el photocall. *Tutorial realizado por Melissa, usuaria de la comunidad de bodas.net El photocall se ha convertido en algo indispensable en las bodas de hoy en día.

Pajaritas de goma eva para el photocall

Si has decidido prepararlo tú misma toma nota de este tutorial para aprender a hacer estas pajaritas de goma eva como atrezzo para el tuyo. Para preparar esta manualidad necesitarás: Goma eva de coloresPistola de siliconaTijerasRegla y cúter Primero corta la goma eva en un rectángulo del tamaño que quieras. Después necesitará una tira fina para el centro de la pajarita yo la he echo de unos 10 cm de largo por 2 centímetros de ancho.

Coge el rectángulo y dobla los extremos hacia el centro. Pega las puntas de los extremos con silicona. Apriétalo bien y dale la vuelta. A continuación, cógelo y dóblalo bien desde el centro. Después, pon la tira estrecha que has cortado poniéndola en el centro. Cuando esté bien seco recorta el sobrante de la tira. ¡Y ya tienes tu pajarita para el photocall! Flores de papel con moldes de cupcakes. Si os gustan las flores y los dulces este tutorial os va a encantar, pues hoy os contamos como hacer unas bonitas flores de papel con moldes de cupcakes.

Flores de papel con moldes de cupcakes

Son perfectas para decorar vuestra boda, o para adornar un regalo. * Tutorial realizado por Bodas Deluxe La manualidad que os traemos hoy es una de esas muy fáciles de hacer y que, además, quedan muy resultonas. Se trata de hacer flores con moldes de cupcakes. Podéis utilizarlas para adornar los regalos que vayáis a dar a vuestras madres, o hacer con ellas pequeños ramos para vuestras damas de honor o amigas. Materiales: Moldes de cupcakes. Paso a paso. Aplana uno a uno los moldes de los cupcackesPon uno encima de otro combinando los colores como más te gusteCorta una hebra de hilo y enhebra la aguja. Arreglos de boda.

Centros de mesa

Invitaciones de boda: Para los que entran. 5 recuerdos para boda económicos. Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas.

5 recuerdos para boda económicos

Sin embargo estos pueden llegar a costar más del 5% del presupuesto de boda. Si bien es un porcentaje relativamente pequeño, a la hora de hacer números y cuentas estos recuerdos o souvenirs implican un gran costo dependiendo de la cantidad de invitados. Es por eso que hoy en CasarCasar nos preocupamos por tu bolsillo y te ofrecemos estos magníficos recuerdos para boda económicos y originales! Hazlo Tu Misma. Crea un Árbol de los Deseos para Tu Boda. Hay una idea bastante chula y que está sustituyendo poco a poco al libro de firmas; se trata de "El árbol de los deseos" original de Holanda y los países anglosajones.

Hazlo Tu Misma. Crea un Árbol de los Deseos para Tu Boda.

Se trata de poner en un rincón de nuestra celebración un bonito árbol decorativo que podéis hacer vosotras mismas y así todos vuestros familiares y amigos pueden escribir un deseo o una dedicatoria para colgarla en sus ramas mediante una tarjetita. Después de vuestra boda podéis conservarlo tal cual en vuestro lugar preferido de la casa, o guardar con cariño cada una de las dedicatorias, ya que sin duda será un recuerdo muy especial. El arbolito lo podéis realizar vosotras mismas con ramas secas o por ejemplo un almendro en flor (si os casáis en plena floración) o del árbol que más os guste.

Las ramas las colocáis en un florero alto de cristal y lo rellenáis con canicas, piedras de río, bolas de colores etc.. también podéis decorar las ramas con perlas, mariposas, florecillas, hay miles de opciones por imaginar. Eligiendo fácil los centros de mesa - bodas.com.mx. Al momento de elegir la decoración de tu boda puede ser que entre estilo, colores, materiales y temas no tengas idea de qué o cómo elegir, por eso en relación a los centros de mesa toma nota para que puedas quitarte un pendiente de la lista.

Eligiendo fácil los centros de mesa - bodas.com.mx

¿Organizar tu boda está resultando más difícil de lo que creías? En este artículo te ayudamos a elegir de forma rápida y sencilla los centros de mesa que decorarán la recepción de tu gran día para que puedas continuar poniendo palomitas a tu lista de pendientes sin estresarte de las decisiones y elecciones que tarde o temprano debes hacer. Atención a estos consejos: Todo se vale. Toma en cuenta que la decoración para bodas hoy en día ha cambiado muchísimo y que los adornos en serie que se repetían en los restaurantes y salones ya no son obligatorios pues las parejas de novios buscan toques de originalidad, singularidad y diferencia, pero sobretodo de mucha personalización.

5 recuerdos para boda económicos. Photocall para bodas. Quieres hacer una boda en la que todo el mundo participe, se ría y se lo pase genial??

Photocall para bodas

Una buena solución es montar un Photocall para que los invitados se puedan hacer fotos divertidas que luego puedas guardar con mucho cariño. Es una forma de tener fotitos de todos los invitados pero sin ser las mismas fotos de las mesas, todos sentados y con caras bastante seriotas. En primer lugar necesitas buscar un rinconcito que esté un poco apartado, para que la gente pueda hacer tonterías libremente sin sentirse observado, pero que la gente pase por el o a la entrada de la boda, o del banquete a la zona de la barra, la segunda opción es mucho mejor. La gente con dos copitas da muchísimo más juego. En segundo lugar, necesitamos un fondo para el photocall. Opción B_más currada.