background preloader

Noticias

Facebook Twitter

Yohel Amat sur Twitter : "#Twitter, #Whatsapp, #Spotify, #Line y #Oculus en las #noticias tecnológicas del día - Twitter, Whatsapp, Spotify, Line y Oculus en las noticias tecnológicas del día. Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy. » Dick Costolo deja de ser el CEO de Twitter La red social de microblogging informó que Dick Costolo deja su puesto como CEO, lo que refleja la batalla de la compañía para definir su visión en los meses posteriores a su oferta pública inicial. Jack Dorsey, cofundador de la red social, ocupará su lugar de manera temporal hasta que la compañía encuentre un reemplazo, informó Twitter al regulador bursátil.

Las acciones saltaron hasta 13% después de que el cambio fuera anunciado. “Jack tiene un profundo entendimiento del producto y de la misión deTwitter, además de una gran relación con el equipo líder de Twitter, lo que facilitará una transición tersa”, dijo la compañía en un comunicado. Costolo permanecerá en la junta de la red social. El Financiero » Mexicanos crean un WhatsApp perfeccionado La descarga de SpeakOn, incluye un kit de 25 mil caracteres que son empleados para los mensajes traducidos.

Google añade a Grooveshark en la lista de “Sitios Piratas bloqueados” Publican en torrentfreak.com una noticia bastante sorprendente: Grooveshark ha sido bloqueado en el buscador, ampliando así la lista negra de la piratería. Ni aparece en la función de autocompletar ni usando las palabras clave más habituales para llegar allí, algo que ya hizo con The Pirate Bay hace ya más de un año y con BitTorrent, RapidShare y demás en 2011. Grooveshark cuenta con más de un millón de visitas diarias y trabaja constantemente negociando licencias para poder transmitir música de sellos independientes.

El problema es que las grandes compañías de la industria de la música no han ofrecido ningún tipo de licencia a esta web (algo que ha generado bastantes procesos), por lo que seguramente se ha formalizado algún tipo de solicitación para que Google ayude a despistar a los usuarios en su laberinto de resultados. Según un estudio realizado por Torrentfreak, este bloqueo podría haberse realizado en abril, cuando Universal Music Group ganó un caso contra Grooveshark. Tecnomenia : Este es el nuevo Facebook!! Cuña de TV, Giselle Burillo Presidenta 2014, versión Cuál es la q´es.

Plantean paradas para taxis. Katherine Palacio P. /Crítica / Con buenos ojos dijo ver la alcaldesa Roxana Méndez la propuesta presentada por la Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano y Sub Urbano del Consejo Municipal que busca la implementación de paradas para taxis en la ciudad capital. El presidente del Consejo Municipal, Javier Ortega, explicó que la propuesta contempla establecer paradas para taxis de la misma forma que hay para buses, ya que los taxistas se paran donde quieren, trancas las calles y hacen lo que les da la gana.

De acuerdo al edil, la medida pretende que los panameños se acostumbren a vivir en un país moderno. Mientras tanto, los taxistas no aprueban esta medida, asegurando que no va a funcionar, porque tendrían que construir una parada en cada esquina o en cada casa. Rafael Reyes, dirigente de este gremio, recomendó a las autoridades establecer espacios exclusivos bajo techo para los taxistas, en los centros comerciales, supermercados, parques e inclusive en las futuras estaciones del metro. ¿Qué es Line? ¿Qué tiene de especial? No es la primera vez que te hablamos de LINE, una aplicación japonesa de mensajería móvil tipo Whatsapp que se ha empeñado en extenderse por todo el mundo. De hecho, no es la primera aplicación que lo intenta: muchas alternativas a Whatsapp han fracasado antes al no lograr imponerse como estándar global.

Entonces, ¿Por qué LINE podría conseguirlo? ¿Qué tiene Line de especial? Descubre a continuación la respuesta a estas preguntas y aprende más sobre esta aplicación. Pegatinas (Stickers) Las pegatinas (o stickers) de Line son la función más reconocida y diferencial de la aplicación. Los personajes incluyen todo tipo de expresiones y situaciones, con un dramatismo exagerado que le da un divertido toque cómico.

Estos emoticonos se ofrecen como paquetes descargables, siendo algunos de estos paquetes de pago. Llamadas gratuitas Un punto positivo de LINE consiste en combinar en una misma aplicación un excelente servicio de mensajería de texto con llamadas de voz y vídeo más que aceptables. RIM nos muestra un poco del primer BlackBerry 10. Lanzado Blackberry Messenger 7. Como lo mencionamos hace unos días, una nueva versión de Blackberry Messenger 7 sería lanzada al mercado. Este 10 de diciembre oficialmente se encuentra liberada en su versión completa este Blackberry Messenger 7, que antes se encontraba disponible en versión Beta, y ahora puedes descargarlo desde tu App World.

La actualización de Blackberry trae varias mejoras como nuevos íconos y la posibilidad de sincronizar contactos y grupos a través de la nube de RIM pero, quizá lo más importante de todo, es que trae las nuevas llamadas VoIP, esto es, llamadas a través de internet gracias al servicio de datos o WiFi de tu teléfono Blackberry. Esta nueva entrega de Blackberry Messenger 7 se encuentra actualmente disponible solo para los usuarios de Blackberry OS 6 o superior.

Además, para principios de 2013, RIM ha prometido una segunda actualización para hacerlo disponible a usuarios con OS 5. Fuente: Genbeta. Depardieu huye de los impuestos franceses. El actor francés Gerard Depardieu ha conseguido crear un revuelo en la prensa de su país al cambiar su lugar de residencia para evitar tener que pagar impuestos en su país. Después de que el gobierno socialista francés haya decidido imponer un impuesto especial que deben pagar los ricos del país, el actor ha decidido mudarse a una pequeña localidad belga, a tan solo un kilometro de la frontera francesa, para evitar su pago. Miles de personas en su situación económica han optado por lo mismo, como los propietarios de las tiendas deportivas Decathlon. Por lo que parece, Gerard Depardieu ha descubierto las ventajas de vivir en Bélgica, y está pensando en incluso conseguir el permiso de residencia en el país, donde los impuestos no tienen nada que ver con los que están establecidos en Francia.

Fuente imagen: The Telegraph. Zuckerberg admite que Facebook se equivocó con su estrategia móvil. Comienza el rodaje de "Scary Movie 5" (y confirmado su argumento) Ha comenzado el rodaje de SCARY MOVIE 5, la nueva entrega de la exitosa franquicia que se estrenará en USA el próximo mes de Abril y que llegará a España de la mano de DeaPlaneta. La película, que protagonizarán Anthony Anderson,Regina Hall,Kevin Hart,Ashley Tisdale,Erica Ash,Craig Bierko,Lindsay Lohan y Charlie Sheen, parodiará títulos como Cisne Negro, El Origen del Planeta de los Simios o 127 Horas. SCARY MOVIE 5 contará la historia de tres bailarines (dos jovenes y una veterana) que además son grandes amigas. Todas ellas pasan a formar parte de una nueva producción a cargo de un director arrogante, distante, autoritario, y obseso sexual. Además se ha sabido que la escena inicial de la película la protagonizarán Lohan y Sheen, dando vida a la pareja más sexy del mundo (sic).

183 alitas de pollo en 12 minutos. EL PERIÓDICO / Barcelona Joseph Christian 'Jaws' Chestnut es un californiano de 29 años especialista en participar en concursos de comer. Si el año pasado se alzó por sexta vez en el ganador de un concurso de comer perritos calientes (68 'hot dogs' en 10 minutos), este año también ha quedado el primero en el Festival Nacional de Alitas de Búfalo. En total, comió 3,18 kilos de alas de pollo en 12 minutos y tardó 6 horas en recuperarse del ágape. Para más inri, estableció un nuevo récord mundial. Joey Chestnut devorando alitas de pollo en Búfalo. Según informa 'The New York Times', los organizadores de la competición explicaron que Chestnut ha establecido una nueva marca mundial al superar las 183 alitas que engulló la campeona del año pasado, Sonya Thomas, más conocida como 'La Viuda Negra'.

A pesar de la victoria y del récord, Chestnut aclaró que no le gustan los concursos de comer alitas de pollo porque tiene que "preocuparse" de los huesos. Nokia promete más teléfonos con Windows en breve. Esa jugada haría que el nuevo Lumia llegara al mercado antes que el nuevo iPhone, cuya presentación está prevista para el 12 de septiembre. La empresa finlandesa, que está luchando por recuperar terreno después de quedarse atrás de sus rivales en el lucrativo negocio de los teléfonos avanzados, tiene previsto un evento comercial el 5 y 6 de septiembre.

Se especula que la firma estadounidense podría anunciar un dispositivo mejorado en esa cita. Nokia, el segundo fabricante mundial de teléfonos móviles, no comentó si habría un anuncio en el evento Nokia World, pero revistas de negocios han señalado que revelaría un nuevo teléfono avanzado con Windows Phone 8. Elop no negó el lanzamiento de septiembre, pero se limitó a decir que los teléfonos inteligentes con Windows Phone 8 serían presentados "relativamente pronto".

A principios de 2011, Nokia decidió deshacerse del software que había desarrollado, Symbian, para alcanzar un acuerdo con Microsoft. Presos intentan escapar en una bolsa de basura. Video y Fotos - Boletín: homenajes a tres años de la muerte de Michael Jackson y otras noticias. Sube la foto que quieras como fondo de Gmail. MTV prepara la serie de 'Scream' Nokia ofrece acceso a Internet rápido y simple con nuevo navegador. Nokia anunció la disponibilidad de Nokia Browser 2.0, una nueva versión del navegador para los terminales de la Serie 40, basado en navegación acelerada por la nube que reduce el consumo de datos hasta en un 90%. Con esta nueva actualización, el usuario podrá disfrutar de un acceso a Internet más rápido, sencillo, y barato. Nokia Browser 2.0 permite cargar sitios web hasta tres veces más rápido, en comparación con otros dispositivos que no cuentan con navegación acelerada por la nube. El nuevo navegador para terminales de la Serie 40 ofrece una experiencia de usuario completamente renovada y, entre otros avances, cuenta con: -Navegación más rápida con mejoras en la velocidad.

-Acceso sencillo a las aplicaciones más populares, permitiendo un uso de Internet más rico y atractivo. -Nueva interfaz de usuario que, con un sólo click, ofrece acceso a búsquedas, contenido, y características más interesantes. -Acceso directo a la opción de Compartir en redes sociales como Facebook o Twitter. Google y facebook desaparecerán en 5 años. Los gigantes de Internet Google y Facebook caerán en el olvido en entre cinco y ocho años, según el especialista en gestión estratégica Eric Jackson, que desarrolla su tesis en un reciente artículo publicado en la revista Forbes.

Y no es la quiebra lo que hará desaparecer a las compañías, sino la pérdida de popularidad, como pasó con MySpace, y su incapacidad de adaptarse a nuevas formas de intercambio de información en el mundo de los celulares. El analista ha estudiado la velocidad del desarrollo actual de la industria tecnológica y afirma que esta conclusión tiene suficiente base científica. Según la teoría de la 'ecología de la población' o 'ecología organizacional', establecida por un grupo de sociólogos en los años setenta, el éxito de una compañía depende más de la lógica del desarrollo de la industria, que de las decisiones que toma la dirección general de la misma.

Iniciará Jennifer López gira mundial en Panamá - Nota - Cultura. Silenciar la cámara del BlackBerry con Silent Shoot Nux. Todo propietario de BlackBerry conoce el sonido inoportuno que caracteriza a la cámara fotográfica de nuestros teléfonos al momento de capturar una imagen y que siempre nos delata cuando queremos hacer el papel de fotógrafos incógnitos. A pesar de que existen diversas aplicaciones que evitan que la cámara de tu télefono emita ese molesto sonido, estas no estaban disponibles para todos los Sistemas Operativos, afortunadamente puedes contar ahora con Silent Shoot Nux que es gratuita, funciona muy fácil y es compatible con todos los Sistemas Operativos, incluyendo el 6.0 y 7.0. Ya no hay excusas para tomar una foto y que alguien lo note, ¡descarga y disfruta con prudencia! Enlace OTA: Silent Shoot Nux Fuente: LaBlackBerry. Nuestra ciudad vuelve a la normalidad. ¡Q felicidad! #Sarcasm. Twitter y Facebook son más adictivos que el alcohol y el tabaco. El impulso de entrar en redes sociales como Twitter y Facebook es difícil de resistir.

Es lo que se desprende de un estudio dirigido por un profesor de la Universidad de Chicago, especializado en ciencias del comportamiento. Los participantes en el experimento iban armados con un smartphone BlackBerry. Durante catorce horas diarias a lo largo de una semana, los sujetos debían enviar mensajes explicando cualquier deseo que hubieran experimentado en los treinta minutos anteriores y el grado de fuerza de dicho deseo. También debían describir si ese deseo interfería con otros, y si consiguieron resistir el impulso. En total, los investigadores recibieron 10.558 mensajes con 7.827 episodios de deseo. Por el contrario, otros deseos como el de fumar o el de beber alcohol tienen mayores costes, tanto en términos económicos, como de salud a largo plazo, y no siempre existe la oportunidad de realizarlos.

Oc3aavj Shared by te_interesa. Ashton Kutcher a punto de dejar Twitter. Khfvkcyj Shared by te_interesa. Christina Aguilera, ¿dónde escondió el sobrepeso? Libro de cocina de Star Wars. Cuando piensas que lo sabes todo de Star Wars siempre descubres que hay aspectos de esta saga intergaláctica que desconoces, como por ejemplo...

¿cómo son las Wookie cookies? ¿Qué es lo que come un Jedi? ¿Cuáles son las mejores recetas imperiales? Sinceramente, debo reconocer mi completa ignorancia acerca de los gustos culinarios de una galaxia tan lejana, menos mal que siempre hay gente dispuesta a culturizarnos con un libro de recetas verdaderamente galácticas. No sé cómo de complicadas serán de hacer, pero si traigo a comer invitados a casa seguro que estos no han probado nunca la Han-burguesa acompañadas con una ensalada del lado oscuro. Vamos, que a poco manitas que sea ya estás comprándolo en Amazon y practicando tan deliciosas recetas.

Visto en GeekAlerts Visita nuestra tienda de regalos originalesNo Puedo Creer... Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, confirmados en "Los mercenarios 2. Falsas aplicaciones prometen proteger las cuentas de Facebook de Anonymous. Falsas aplicaciones prometen proteger las cuentas de Facebook de Anonymous Un comunicado presuntamente lanzado por Anonymous ha generado una gran preocupación entre los usuarios de Facebook ya que se anuncia un gran ataque para derribar la red social el próximo 5 de noviembre. Al parecer no existe consenso dentro de Anonymous para lanzar este ataque y algunos expertos en seguridad creen que la “Operación Facebook” podría no ser una amenaza real. En cualquier caso la noticia ha corrido como la pólvora y los cibedelincuentes han aprovechado el temor de los usuarios a perder sus cuentas para lanzar diversas estafas que prometen proteger los perfiles ante este posible ataque.

Este tipo de amenazas se presentan en forma de aplicaciones o eventos en los que se advierte a los usuarios de que “el próximo 5 de noviembre Facebook dejará de funcionar”. También está circulando en Facebook un evento bajo el título “Protege tu cuenta de ser eliminada” al que ya se han apuntado casi 35.000 personas. El estudio que decía que los usuarios de IE son más tontos era falso. Office XP sin soporte desde el 11 de julio 2011. Epa - european pressphoto agency: Jennifer López prepara su regreso al cine con dos películas. Lady Gaga pillada mostrando las tetas. Investigacion de sexo revela que todos somos pervertidos. Facebook ofrecera Spotify sin salir de la red social. Síntomas de Adicción al Twitter. 20 síntomas que demostrarán si son o no adictos a Twitter. Ltima Hora. Ferrufino y Varela encabezan encuesta de gestión de Ministros. Laura Bozzo celebra en Twitter, tras sintonizado debut.

Ltima Hora. Como sobrevivir a una infeccion zombie (propio) La chica que sobrevive gracias a que digiere su propio fluido cerebral. Teaser póster de "Paranormal Activity 2" Ahora si: con ést milagroso producto todos vamos a quedar hiper delgados. Adios fat #NOT | Plixi. Anna Paquin se casa con un compañero de la serie «True blood» Nuevo parte medico de Cerati - Ambrulum.com. Tragedia en el Golfo; Imágenes 2 meses después: Oil in the Gulf,