background preloader

ROBOTICA

Facebook Twitter

DocentesConectadosRobotica

Que es la robotica educativa. Robótica para Niños en Arequipa: ¿Por qué enseñar Robótica en las escuelas? La Robótica se está convirtiendo rápidamente en una parte integral del currículo escolar, con su capacidad de integrar en una amplia gama de temas, especialmente el de Áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Robótica para Niños en Arequipa: ¿Por qué enseñar Robótica en las escuelas?

La Robótica anima a los niños a pensar creativamente, analizar situaciones y aplicar el pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas a los problemas del mundo real. El trabajo en equipo y la cooperación son la piedra angular de cualquier proyecto de robótica. Los estudiantes aprenden que es aceptable cometer errores, especialmente si se les lleva a mejores soluciones. La robótica es una manera divertida y atractiva para enseñar tecnología fundamental, matemáticas y conceptos de la ciencia.

La Robótica en la escuela. Florit: "Estamos en una transformación educativa" Robotica Costa Rica. Llegó la inteligencia artificial y se acercan los robots. El creador de robots Hiroshi Ishiguro nació en Kioto, Japón, en 1963, y tiene su laboratorio en Osaka, donde incuba algunos androides de lujo y crea máquinas automatizadas más simples que harán tareas sencillas, como las que se realizan en la mayoría de los trabajos.

Llegó la inteligencia artificial y se acercan los robots

Precisamente en esta ciudad había conocido, allá por el 2006 o 2007, una planta de reciclaje de electrodomésticos de la Panasonic. Las refrigeradoras, las cocinas y las lavadoras ya desgastadas por el uso las colocaban en enormes cintas e ingresaban en una enorme trituradora ya sin alambres, gases tóxicos y otras piezas inservibles. Images.


  1. ziannybustamante Jan 31 2017
    Hola compañera, excelente su recopilación del tema, es muy interesante ver como la robótica y en general todo lo relacionado con la tecnología despierta el interes en nuestros estudiantes.