background preloader

Viaje(s) en/a Colombia

Facebook Twitter

Casa frente al mar en El Francés, Tolú, Sucre - Casas particulares en alquiler en Tolú, Sucre, Colombia. Las 7 maravillas y destinos naturales de Bogotá y sus alrededores. La ciudad de cemento a la que le madrugamos diariamente no sólo esta echa de edificios y contaminación.

Las 7 maravillas y destinos naturales de Bogotá y sus alrededores

Póngase las botas y salga a caminar, aprópiese de las maravillas naturales de Bogotá y regálele unas vacaciones a sus pulmones sin salir de la ciudad. Según un concurso realizado en el Jardín Botánico José Celestino Mutis, con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá , ‘Los 7 Tesoros Naturales’ de la ciudad que usted tiene que visitar, ya sea para una caminata o simplemente para observar el paisaje, son: Páramo Natural de Sumapaz: Primer consejo, si nunca ha estado en un páramo no se ponga de creativo porque la altura lo puede joder, lleve bocadillo, agua de panela y mucho líquido, obviamente una buena chaqueta impermeable, botas, guantes y gafas, con eso se defiende.

Estar en alta montaña es como visitar un santuario, la brisa helada, la luz –si le hace un día soleado- es alucinante, pero el clima puede cambiar de repente y el sueño se puede convertir en pesadilla. La France en Colombie - Restaurants, hôtels, auberges, pâtisseries... - Colombianito. Un turismo popular con Bogotá Chirriada.

En Bogotá la palabra “chirri” se escucha por todo lado para referirse al ñero o a lo que no tiene estilo.

Un turismo popular con Bogotá Chirriada

Muy similar al bogotanismo “chirriado”, usado para señalar que algo es elegante, maravilloso o bonito. Sobre todo entre la gente de época. Y no es extraño que estos dos términos fueran adaptados por los bogotanos en momentos diferentes, pues la capital ha estado y está inundada de sitios chirriados en los que quizás usted no repara a primera vista, ya que muchas veces pueden pasar como lugares “chirris”. Para que eso deje de ser así y los turistas y locales se empiecen a fijar en estos puntos de la ciudad, existe desde hace un año Bogotá Chirriada, que ofrece un recorrido turístico enfocado en las plazas de mercados, fritanguerias y campos de tejo de los barrios capitalinos tradicionales. La idea nació de su proyecto de grado en 2015 y el propósito era generar turismo de inmersión con la comunidad popular de la ciudad. 5 lugares naturales fuera de lo común cerca a Bogotá.

Vivir en Bogotá es un privilegio, pero algunos desconocen por qué.

5 lugares naturales fuera de lo común cerca a Bogotá

Mientras un grupo de la población se fija en el tráfico o la política para calificar negativamente nuestra ciudad. Otros salen a descubrir lugares, conocer su historia y disfrutar de sus paisajes. Vogotá Mapa Veg 2017-I by Vogotá Mapa Veg. Confederación Agrosolidaria Colombia. Los 10 municipios más bonitos de Colombia. El periódico El País de España publicó un listado en su sección ‘El Viajero’ con los municipios más bonitos de Colombia para conocer por sus paisajes, historia y su geografía. 1.

Los 10 municipios más bonitos de Colombia

Barichara: este municipio está ubicado en el centro del departamento de Santander. Los 19 lugares más románticos de Colombia para escaparte con tu pareja - Colombia me gusta. Share Tweet Email Colombia cuenta con mágicos paisajes, lugares detenidos en el tiempo y personas que siempre te darán la bienvenida a su lugar de residencia.

Los 19 lugares más románticos de Colombia para escaparte con tu pareja - Colombia me gusta

Existen tantos ‘pueblos’ por conocer que a veces no sabemos por dónde iniciar. Guía para Mochileros.