background preloader

MARKEITNG DIGITAL 2MP3

Facebook Twitter

Oleganza (Oleg Andreev) Handcut Lisbon Mens. Para analizar cualquier página de Facebook. Hace poco os hablamos de como simplymeasured puede ayudar a la hora de analizar las cuentas de Twitter, sin necesidad de ser el propietario de la cuenta que debe ser analizada.

Para analizar cualquier página de Facebook

Aunque el contenido del informe no es tan completo como el ofrecido por SocialBro, por ejemplo, sí ofrece información de gran utilidad para entender el tipo de perfil que sigue a una cuenta específica, algo muy útil para conocer a la competencia, establecer estrategias de comunicación que pretendan llegar a un público determinado o definir el tipo de contenido que debemos publicar en nuestra red. SimpleMeasured ofrece otras aplicaciones web gratuitas, y la que os comentamos hoy tiene a Facebook como protagonista. Disponible en simplymeasured.com/freebies/facebook-fan-page-analytics, solo solicita el nombre de la página que queremos analizar (tiene que tener menos de 250.000 fans) y pide que pulsemos el “me gusta” de su página, comenzando el análisis que estará listo después de varios minutos de cálculo.

Añade el CANVAS a tu Plan de Marketing Digital. 7 ideas para utilizar Instagram en tu eCommerce. ¿Sabes que las redes sociales pueden ser un aliado muy potente para tu tienda online?

7 ideas para utilizar Instagram en tu eCommerce

¿Quieres saber cómo utilizar Instagram en tu eCommerce? Gracias a su creciente popularidad, Instagram se está convirtiendo en una de las plataformas que mayor engagement están generando entre los usuarios. 7 ideas para utilizar Instagram en tu eCommerce.