background preloader

2011-12-13

Facebook Twitter

Peligro Monsanto Envenena a la Humanidad Transgénicos creados de virus y bacterias. Hace cuatro años anuncié lo de Urdangarin. Cuando Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón se casaron en Barcelona, el Lehendakari Ardanza les hizo un buen regalo. La actuación del Orfeón Donostiarra en la vistosa ceremonia de su catedral gótica. El padre del novio era un afiliado del PNV, el joven se llamaba Iñaki, Jose Mari Gerenabarrena era amigo de la familia y todo el mundo estaba encantado. Fue el clásico espectáculo de masas del que nunca supimos su costo, pero como los cuentos de hadas no tienen valor, pues todos les deseamos fueran felices y comieran perdices. A mí me supuso que me vasquizaran el nombre en el ABC. Bautizado y registrado como Iñaki Mirena, Luis María Ansón la tenía emprendida contra al nombre sabiniano. Con éste antecedente la pregunta que uno se hace es como un chaval bien parecido, deportista y con una vistosa familia, se haya metido en semejante barrizal que ha destrozado su vida y le ha clavado a la monarquía española un rejón de fuego.

Se armó la de Dios es Cristo El gobierno jamás me contestó. El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC. USA/Canada: Les indignés tentent de bloquer les ports du Pacifique. USA/Canada: Les indignés tentent de bloquer les ports du Pacifique OAKLAND (Californie) - Des manifestants indignés du mouvement Occupy ont tenu des rassemblements dans plusieurs ports américains et canadiens des côtes du Pacifique lundi, perturbant le trafic de marchandises et entraînant quatre arrestations. Quelque 200 personnes ont manifesté de cette manière à Oakland, en Californie, où les indignés avaient fait fermer ce grand port pendant 24 heures le mois dernier. Les animateurs du mouvement avaient annoncé le blocage des ports d'Oakland à Anchorage en Alaska il y a quinze jours sur leurs sites internet.

Les opérations maritimes continuent avec des perturbations sporadiques dues aux manifestations, a indiqué le port d'Oakland dans un communiqué publié après que les contestataires eurent commencé leur action avant l'aube. Plus au nord, à Portland en Oregon, deux manifestants ont aussi été interpellés pour possession d'armes, selon une chaîne de télévision locale. Thrive Fr. Números rojos marcados con sangre: la crisis dispara el índice de suicidios  La crisis económica no solo genera desempleo, números rojos y desahucios, sino que también dispara la tasa de suicidios. Uno de los casos más impactantes de suicidido a causa de la crisis lo protagonizó una mujer en EE. UU., que disparó a sus dos hijos antes de quitarse la vida en una oficina estatal de asistencia social. Rachelle Grimmer, de 38 años, tomó esta drástica decisión después de que las autoridades le negaran cupones de alimentos durante meses, debido a que no entregó suficiente información.

Para recibir ayuda del Gobierno para la compra de alimentos se requieren documentos que prueben su información, tales como documentos que avalen su situación profesional y su residencia. También han de rellenar una planilla de aplicación de 18 páginas. A la serie de trágicas muertes relacionadas con la crisis económica se une el reciente fallecimiento del famoso banquero e inversionista Russel Armstrong. La recesión viste a Grecia de velo negro Psiquiatra, profesión con demanda en España. MUY FUERTE PASALO Para los agricultores sembrar su propia semilla estará prohibido o deberán pagar un impuesto. El texto referente a los “certificados de obtención vegetal” tiene por objeto establecer el pago de un canon por la utilización de semillas, algo que ya existe para el trigo candeal. Para los agricultores sembrar su propia semilla estará prohibido o deberán pagar un impuesto En el terreno de la agricultura, la utilización libre y gratuita de las semillas será muy pronto solo un dulce recuerdo de los métodos campesinos de otros tiempos.

Estas semillas llamadas “semillas de granja”, eran entonces seleccionadas por los agricultores en sus propias cosechas y vueltas a plantar al año siguiente. Desde hace algunas décadas, está práctica ha desaparecido desde que las semillas se han protegidas por un Certificado de Obtención Vegetal (COV) o sea el derecho de propiedad de los “dueños” de la especie. Volver a sembrar esos granos se hallaba teóricamente prohibido. Pero esa costumbre, en los hechos, se toleraba ampliamente en Francia. Lo que cambia ¿Hacia una privatización de las semillas?