background preloader

Blogs

Facebook Twitter

Guardados

Música. Youb. Videos. Publicidad « Reactor – El blog de Pragma DDB. En el 2005, un emprendedor israelí, editor del portal Tapuz.co.il y fundador del primer servicio de weblogs en su país, Nir Ofir, decide otorgarle un día especial a los bloggers de todo el mundo para que den a conocer a 5 blogs poco conocidos, preferentemente de culturas y puntos de vista distintos a los del blog donde se publican, para que sus lectores los descubran.

Por qué el 31 d agosto? Simple, existe un parecido visual entre la B y el 3, la l (minúscula) y el 1, la O (mayúscula) y el 0 y, la g (minúscula) y el 8. El Perú no es ajeno a todo este movimiento, el incremento en el mundo digital se ha disparado y cada año los bloggeros peruanos son más. Por eso se desarrolla en el mes de agosto el 3l0gDay que es promovido por Inventarte, FRIKIS.PE , LAMULA.PE , A1.PERU, iab.peru, red train Works y alternotv.com. Este es el cuarto año que el auditorio de la Fundación Telefónica abre sus puertas para el 3l0gDay que se realizó el día viernes 19 de agosto. LA JAULA VUELTA PÁJARO. Como el ping pong , o como un juego de azar. Así danza mi vida al rededor de los miedos.

Por ti. Por tu culpa es que le temo a tanto. Me dejas en el comienzo de mi vida y tan solo aprendiendo a temer. A temerle a morir sin ver o a no reconocer rostros jamás. O a no pintar mi mundo de grises, porque no los hay. Te introdujiste con tus enseñanzas de modales y a las enfermedades ¿para qué? Así no se dará mi vida. Yo endurezco mi cuerpo como un cuervo violento. Es así que jamás deliro frente a mis conocidos, ni lloro frente a las cámaras. Porque tú tan solo me ayudaste a temer y a llorar ante el fuego. Fuiste tú quien me dejó, fuiste tú quien me mintió y fuiste tú quien me hace temer. Es tu culpa, tu eres un tormento sin control. Porque tú, porque.. perderte era mi miedo más grande y te perdí. Y a diario soplo dientes de león pero solo cerrando los ojos y sin ver aquellas alas volar.

Y solo tú sabes cuánto miedo hay en mí y estas palabras son solo rencor al mundo y a su convencionalismo. Luz violeta. Hoy más que nunca te he recordado retratado entre el viento y la calle en cada punto en el que mis ojos descanzo buscaban se encontraba algo que me gritaba tu nombre. No se como escribirlo, o como explicarlo aun mi lógica no lo comprende, es que es imposible, te conozco tan poco pero a la vez siento que un poquito de ese todo es mio ¿Se puede tener algo que no te entregan? O simplemente me lo robe; me lo lleve sin armas, sin nada más que un beso cuando la soledad me hacia compañia, cuando los minutos no tenian sentido ni alma. Pero, ¿qué es el tiempo? Nada más que una construcción, un montón de palabras y números frios y cerrados, como el temblor de mis manos cuando no estás, como el paso de los días sin saber de ti. Medir el tiempo es como darle peso a la impaciencia, es como administrar el dolor de la ausencia, todo se hace más largo, porque la espera es como arena, incontable, que con cada dia nace y muere, siguiendo un ciclo, dentro del cual morirá o seguirá en vida.

Háblame con música... Watch Tears For Fears - Shout Online. _la resistencia del Universo. La Matriz Secreta.