background preloader

Films

Facebook Twitter

22 películas que probablemente te perdiste este año pero que puedes ver ahora mismo. ¡Toma nota, porque son buenísimas!

22 películas que probablemente te perdiste este año pero que puedes ver ahora mismo

Si es que eres un fanático del cine pero no has podido ir últimamente o ya las viste todas aquí te damos un gran listado de filmes que fueron estrenados hace poco tiempo y seguramente no viste. Hay películas para todos los gustos: 1. Ex Machina Película inglesa de ciencia ficción en que un programador multimillonario selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana en un lugar remoto con el objetivo de que participe en un test en el que estará involucrada su última creación: un robot-mujer. 2. Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por un paro cardíaco consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol. 3.

Gravitas Ventures Vivir en una familia persa y confesar que eres bisexual quizá no sea la mejor de las ideas. 11 excelentes películas de 2014 que nadie conoce pero tú tienes que verlas. Unison Films/WhatWeDointheShadows/Facebook What We Do in the Shadows Por más que uno sea un cinéfilo más que dedicado, es imposible ver todas las películas lanzadas en el transcurso de un año, ya que siempre habrá una que se nos escape.

11 excelentes películas de 2014 que nadie conoce pero tú tienes que verlas

Algunos fanáticos del cine prefieren atiborrarse de estrenos menos conocidos, descubriendo grandes joyas en el proceso. Así, te invitamos a descubrir estos películas poco conocidas estrenadas en 2014: #11 Afflicted Dos amigos salen de viaje en esta película de horror, hasta que uno de ellos un día descubre que se siente, pues, diferente. . #10 The Trip to Italy Seguro vieron la The Trip original, en donde Steve Coogan y Rob Brydon nos hicieron reír a lo largo de su viaje culinario. Ver también: 11 geniales secuelas estrenadas en 2014 #9 Still Este thriller con Aidan Gillen nos muestra los niveles de desesperación a los que puede llegar un padre en su período de luto, al punto del caos total y un irremediable futuro. #8 Hoje Eu Quero Voltar Sozinho #6 Winter Sleep. Song of the Sea (2014) Online español latino completa - Peliculas Online Flv. 20 Películas Animadas No Tradicionales Que Se Convertirán En Tus Favoritas.

25 Documentales que te cambiarán la perspectiva de la vida. Twitter1593 1593facebook29.4K 29.4Kpinterest12 12google plus17Share17linked in12 12email4 4stumbleupon22.8KShare22.8Kmeneame7Share7 Tengamos por seguro que existen múltiples formas de contar una historia. La forma documental, en sus propios y distintivos estilos, destaca entre otras herramientas porque el material producido es una extracción real y sincera de eventos ocurridos. Como humanos, nos es más sencillo relacionarnos y empatizar con emociones reales y eventos que pueden, de hecho, afectarnos directamente. Los hechos verdaderos suelen movernos hacia un lado u otro. Es imposible negar una realidad que envuelve o ha envuelto a personas directamente. Para alivianar su sed de conocimiento, Cultura Colectiva te presenta 25 documentales que cambiarán tu forma de ver las cosas: Supersize Me (2004) Morgan Spurlock está examinando las influencias de la industria de comida rápida en la sociedad.

Trailer Superhigh Me (2007) La idea de este documental surgió de Supersize Me Documental Completo. 10 películas francesas que tienes que ver - Apolorama. 0 0Share0 0Share0Share0 Si pensamos en el lugar ideal para encontrar el amor, París podría venir a nuestra mente.

10 películas francesas que tienes que ver - Apolorama

Y es que es inevitable asociar a una pareja enamorada paseándose por las calles de esta ciudad. Además de sus escenarios, es su trabajo cinematográfico el que nos puede acercar a su cultura, ideología e idioma. Aquí te presentamos un top 10 de las películas francesas que tienes que ver. Algunas te harán reír a carcajadas, otras te sacarán más de un suspiro y las demás te hará reflexionar. Los nombres del amor (Le nom des gens) Una joven y extrovertida activista de izquierda, Baya Benmahmoud, toma muy en serio el lema “Haz el amor y no la guerra”, por lo que se acuesta con sus oponentes políticos para convertirlos a su causa. La oportunidad de mi vida (La chance de ma vie) Julien Monnier es un exitoso consejero matrimonial, pero en su vida amorosa no ha encontrado la felicidad. Camille regresa (Camille redouble) ¿Cómo te sentirías si pudieras regresar a la adolescencia?