background preloader

06- Crear

Facebook Twitter

Apps útiles para crear. About this webmix : Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación.

Apps útiles para crear

Webmix con Apps útiles para crear - iOS & Android. last updated at: Jul 10, 2014 11:53:14 AM. Los 10 mejores editores de video para Android - Aplicaciones de edición. A las personas les gusta grabar videos para preservar recuerdos y compartirlos con su familia y amigos.

Los 10 mejores editores de video para Android - Aplicaciones de edición

Hoy en día los teléfonos y tabletas Android son cada vez más populares, y la captura de video con éstos es bastante conveniente y de gran calidad. Por esta razón, en la actualidad, muchas personas pretenden -y necesitan- editar sus videos en dispositivos Android, en cualquier lugar. Los editores de video para Android pueden ayudarte a hacer que tus videos sean más atractivos.

Si estás buscando algunas aplicaciones geniales para la edición de video, para Android, estás en el lugar correcto. Aurasma y... ¡Aumenta el mundo! Hace casi un año publiqué en este mismo blog un post titulado "Realidad Aumentada (RA) para todos los públicos".

Aurasma y... ¡Aumenta el mundo!

En él daba algunas claves para iniciarse en el uso de esta tecnología que va a revolucionar muchos ámbitos de la sociedad: educación, publicidad, acceso a la información... Pero hacía falta una aplicación sencilla y que, de alguna forma, universalizase e hiciese más accesible la RA para todos. Creo que esta aplicación puede ser Aurasma. También es cierto que es algo exigente con los dispositivos, y no todos son compatibles con la aplicación (ver lista) , o no todos producen o visualizan todos los contenidos (animaciones, modelos 3D,...); necesitaremos como mínimo 512 Mb de RAM (ver requerimientos y dispositivos). Las grandes ventajas de Aurasma son: Cualquier fotografía, imagen u objeto del mundo real puede actuar como marcador de Realidad Aumentada. Vamos a ver cómo visualizar y crear escenas (auras) de RA con Aurasma tanto desde las apps de iOS y Android. 2. Juan Carlos Guerra. SoundCloud. SoundCloud es una plataforma de distribución de audio en línea en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales.[1] §Información general[editar] SoundCloud es una red social para músicos, en la cual se les proporcionan canales para la distribución de su música.

SoundCloud

Algo similar a Start My Song o a Songpull, con la diferencia de que aquí la idea es mostrar la música ya terminada, lista para ser escuchada. SoundCloud analiza la canción y su onda sonora, con el objetivo de que cualquiera que la esté escuchando pueda dejar su comentario en un momento determinado del audio. Fue creada por el productor de sonido Alex Ljung y el artista Eric Wahlforss en agosto de 2007 y tiene su sede en Berlín, Alemania.

Splice - Music Made Better. iMovie para iOS. VidTrim - Descargar VidTrim (gratis) - última versión de VidTrim en Kioskea. Tellagami, crea escenas animadas con un avatar propio. Tellagami es una aplicación móvil gratuita para iOS y Android con la que podemos crear diversas escenas animadas, en las que un avatar personalizado (podemos ser nosotros mismos) interactúe acompañado de un entorno y un fondo a elegir.

Tellagami, crea escenas animadas con un avatar propio

La misma aplicación web nos ofrece diversos fondos predeterminados para insertar directamente en la escena o también la posibilidad de capturar una foto para personalizar el fondo con la imagen fotografiada. El avatar, como hemos comentado, será creado por nosotros y a nuestro gusto (podemos ser nosotros mismos o un personaje inventado), y podremos también añadirle voz. Crear una escena será muy fácil: en primer lugar personalizaremos el avatar e insertaremos un fondo, en segundo lugar podremos insertar un diálogo escrito o, si lo preferimos, grabado con nuestra propia voz para que el avatar lo repita, y por último visualizaremos la animación con posibilidad de compartirla vía Twitter, Facebook, por SMS o por e-mail.

Photo Slice, fotos mágicas en tu iPhone. Cámara en ristre, estás dispuesto a hacer la foto de tu vida, pero te quedas con las ganas… No te desesperes, no está todo perdido.

Photo Slice, fotos mágicas en tu iPhone

Si has utilizado tu iPhone, o cualquier dispositivo con iOS, no desdeñes instalar Photo Slice, una aplicación que te permite convertir un foto corriente y moliente en algo mágico. Dispondrás de todo lo necesario para recrearte en el diseño de imágenes originales y atractivas, de imágenes únicas. Utiliza una de las fotos que tienes almacenadas en la galería de tu dispositivo y disponte, a través de recortes y edición, a convertirla en un objeto mágico, que llamará la atención de amigos y conocidos.

Efectúa varios cortes en la foto original y vuélvelos a unir después de efectuar retoques personalizados. Podrás mezclar varias fotos capa a capa, tomando de cada una lo que consideres interesante. Dispones no sólo de una gran cantidad de elementos prefabricados sino que también puedes crear los tuyos propios. Consigue Photo Slice en la iTunes App Store. Diptic - Android DE PAGO. Photo Grid - Collage Maker (Android) - Descargar.

PhotoGrid - CollageMaker es una herramienta de creación de collages de fotografías, gracias a la que podremos combinar algunas de las imágenes de nuestro terminal en una sola, a la que aplicarle diferentes estilos y efectos con comodidad.

Photo Grid - Collage Maker (Android) - Descargar

El funcionamiento de la aplicación es muy simple. Tan solo tendremos que escoger un tipo de marco para nuestras fotografías, teniendo en cuenta el número de imágenes que queremos meter en su interior. Podremos coger un marco para dos fotos... o uno para siete, depende de nosotros. Una vez tenemos claro el número de fotografías toca ponerlas todas en su sitio, algo bastante fácil y que se hace de manera automática.