background preloader

Waterballses

Facebook Twitter

waterballses

Contamos con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en todo tipos de juegos inflables para hacer realidad los productos creados por su imaginación sean posibles y perduren en el tiempo.

Water Balls para Caminar sobre el Agua. Water Balls para Caminar sobre el Agua. Water Balls——El Deporte Más Conocido. Water Balls——El Deporte Más Conocido. Inflable Walking Ball para pasear sobre el Agua. Walking ball es uno de nuestros artículos más populares, especialmente equipados con nuestra piscina de agua y parques acuáticos.

Inflable Walking Ball para pasear sobre el Agua

Esfera Acuatica es muy emocionante y divertido, los niños pueden caminar sobre el agua por el agua andador. Durable y seguro, se adapta para una parte de atracciones, ocio juegos competitivos. Nuestra water ball es de alta calidad con TIZIP de Alemania que puede utilizar para 2500 tiempos de apertura y cierre y el mejor material de poliéster 100% puro de garantizar absolutamente ninguna fuga, no cambio de color roto. Desarrollado válvula conveniente para inflar con aire del interior exterior, resolver el antiguo camino difícil inflador por el lado de postal.

Water balls.

Water Balls——El Deporte Más Conocido