background preloader

ENGLISH

Facebook Twitter

AUDIO

Phonemic chart. Combatiendo la frustración con el inglés. Tipos de frustración Hace ya varios años conocí a una persona que habido sufrido una gran desgracia en su vida y había decidido tomarse la justicia por su mano haciendo desgraciado a todo aquel que se cruzaba en su camino.

Combatiendo la frustración con el inglés

Era algo así como si se hubiera dicho a sí misma: "la vida ha sido cruel conmigo, yo voy a hacer que sea cruel con todos los demás. " No cogía una pistola o una navaja para atacar, pero sus enredos eran ciertamente mortíferos. Era, sin duda, una persona tóxica que con el tiempo acabo logrando que todas las personas que estaban tranquilamente tomando café o charlando en el trabajo desaparecieran cuando ella entraba al lugar donde estaban reunidas. Poco antes de dejar de verla supe que había conseguido con su actitud que gente generalmente inofensiva en otras situaciones, se pusiera a conspirar en su contra hasta conseguir que la despidieran.

Sin duda hay gente que consigue sacar de los otros lo peor que llevan dentro y ella era un ejemplo perfecto de ese tipo de personas. Aprende a estudiar inglés. Hace algún tiempo escribí un post bastante genérico sobre cómo estudiar inglés.

Aprende a estudiar inglés

La idea principal que quería transmitir entonces es que no debes aburrirte y para ello debes combinar el inglés con la vida diaria y buscar personas que te motiven. En este post seré mucho más concreta; diré exactamente cuáles son los pasos que debes seguir con cada uno de los temas más importantes. En primer lugar, hay que aclarar que una cosa es estudiar para un examen del instituto o colegio y otra muy distinta es estudiar para aprender inglés por tu cuenta o con la ayuda de algún curso o clases particulares. Por tanto, intentaremos, "aprender," no solamente "estudiar". En este artículo trataré el tema de cómo estudiar para realmente aprender inglés por tu cuenta o con la ayuda de un profesor o curso. Estos son los pasos a seguir: 1) Ordena tu cabeza. Cómo se ordena una cabeza Uno de los mejores métodos para ordenar una cabeza es coger un cuaderno o libreta y un bolígrafo para apuntar tus ideas.

Cuidado aquí. Curso American English. Curso de inglés. Con este curso de inglés llegarás a dominar el idioma siguiendo tu propio ritmo.

Curso de inglés

Consta de 76 capítulos, destinados a dotar al alumno de las habilidades de "escuchar, leer, escribir y dialogar". Lo recomendable es que aprendas una lección en un máximo de dos días, para que puedas finalizarlo en el plazo aproximado de un año, aunque tú decidirás en cuánto tiempo lo terminas, según el tiempo libre del que dispongas, tu capacidad de asimilación y constancia. ¡Ánimo!. Su autor y profesor de inglés Omar Ali Caldela, te invita a visitar su portal web: www.formacionveracruz.tk en el que podrás opcionalmente solicitar un diploma-certificado oficial de estudios avalado por la Secretaría de Educación Pública del País de México y válido en todo el mundo.

Además, podrás descargarte "El curso más completo de inglés" totalmente grátis. Página web del autor: www.formacionveracruz.tk Empieza el curso: Capítulo 1 - Presentación y objetivo general Nuestras novedades en tu e-mail Valoración usuarios: 9,51/10. English Grammar Lessons. English Vocabulary Categories.

English Vocabulary. Advertisements Recommended Books Vocabulary Books English Vocabulary Guide Vocabulary simply means words, and English vocabulary means lots and lots of words.

English Vocabulary

Just think of English vocabulary as the bricks of the language, and to help you build up your vocabulary we have organised these pages using a thematic approach and used lots and lots of pictures and sounds to go with the words. Basic English Vocabulary The Alphabet Animals Colours Computers Days and Dates Greetings Nationalities and countries Numbers Seasons Shapes Time The weather. Talking Dictionary. English Dictionary. 50 preguntas/respuestas básicas que deberías saber. A continuación os dejo con un listado de cincuenta preguntas con sus respectivas respuestas que todo el mundo tiene que conocer.

50 preguntas/respuestas básicas que deberías saber

Recomendado sobretodo a aquellos que están comenzando a aprender inglés y a los que necesitan un manual express en caso de irse a un país extranjero (de habla inglesa). Las preguntas han sido sacadas de About.com – English as a second language. Solamente le he puesto la traducción al castellano en la columna de la derecha. Espero que os sirva de algo. 312 expresiones inglesas.