Wasona

Facebook Twitter
CIENCIA

ASTRONOMÍA

DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

NATURALEZA

VIDEOS NATURALEZA

TECNOLOGÍA

LITERATURA

LIBROS

VIDEOJUEGOS

El videojuego romántico Cambiar el orden establecido de las cosas, revelarse contra una forma de hacer que la mayoría considera correcta, luchar contra las normas que unos establecieron años atrás y que se siguen sin dar cabida a otras opciones, cambiar el plano de importancia del ser humano respecto al mundo, pasar de considerarse el centro del universo a parte de él, abrazar sin complejos a los sentimientos más desaforados, no tener miedo a intentar buscar la belleza, el miedo o lo sublime. Los Románticos cambiaron las reglas del juego en el arte de principios del siglo XIX, decidieron romper con el neoclasicismo y abrazaron sin miedo a la capacidad de sentir que posee el ser humano. Rebeldes, dandis, adoradores al final de lo místico y capaces de sentir en extremo e intentar que los espectadores de sus obras lo hicieran también, nosotros en el terreno de los videojuegos no nos salvamos de sus influencias. El videojuego romántico
MÚSICA

TED Numerofonía: la (r) evolución de la escritura musical
¿Por qué nos gusta la música que nos gusta? Me gusta el rock en todos su sabores, me gusta el jazz en todos sus colores, me gusta la música clásica y la contemporánea. No me suele gustar el pop fresquito, no me gusta el reggaeton…¿A tí sí? A mí no. Tus gustos y los mios, afortunadamente no son los mismos. A tí te gusta cierto tipo de música, puedes que seas ecléctico como yo, puedes que seas un talibán que sólo permite un tipo de sonoridad a su alrededor. Puede incluso que seas una persona a la que la música le es completamente indiferente, en cuyo caso dudo mucho que te interese el resto de la entrada…Resumiendo con esa mítica frase que tanto uso y de la que tanto abuso…cada unos con sus cadaunadas, en versión orteguiana…que viene siendo eso más popular de pa gustos colores y pa olores las flores. ¿Por qué nos gusta la música que nos gusta?
CINEMA

ARTE

CORTOMETRAJES

Inspirations
ECONOMIA

Los caminos del dinero oscuro Los caminos del dinero oscuro La globalización marca un antes y un después en nuestras vidas, también en lo que se refiere a la sensación de seguridad y amenaza. Hay dos fenómenos delictivos que nos acompañan desde hace dos décadas: el crimen organizado y el blanqueo de capitales. En realidad ambos delitos están estrechamente relacionados y los medios de comunicación tienden a relacionarlos entre sí creando un imaginario colectivo que no siempre opera con argumentos racionales y contrastados empíricamente. Dólar estadounidense. Wikipedia La literatura, el cine y la prensa rosa retroalimentan por razones comerciales este imaginario de tal forma que se acaban elaborando leyes penales guiadas más por objetivos políticos coyunturales que por un análisis riguroso de la naturaleza de los nuevos peligros.
SOCIEDAD

ACTUALIDAD

APRENDIZAJE

NIHONGO

ENGLISH

INTERACTIVOS

HUMOR