background preloader

CyberCamp 2014

Facebook Twitter

Wallet Digital - Edu Tecnología. Symbaloo - Your Bookmarks and favorites in the cloud. Flipboard. Google News. Gmail - Email from Google. Google Calendar.

Prezi. Trello. Free online to do list - manage all your everyday tasks - Wunderlist. Egg Timer. Pinterest.

Send Better Email.

Sim, é uma excelente ferramenta. Saudações! – walletdigital

Pocket. Plantillas. Office Templates - CVs, Presentations & more. Password List Template. Download Firefox — Free Web Browser. Complementos para Firefox.

Chrome Browser. Apps. Extensions. Evernote Web Clipper. Clearly. Awesome Screenshot: Capture & Annotate. PicMonkey Extension. Save to Pocket. Tweet this page. Unleash the power of the link. Extensity. Pearltrees Extension. Scoop.it. EasyBib Tools.

Calendar Checker (by Google) Translate. Jolicloud - Jolidrive. iCloud. Dropbox. Google Drive. Microsoft OneDrive. The power of the link. Untiny. Upload & Share PowerPoint presentations, documents, infographics. Scribd - Read Unlimited Books. ISSUU - Digital Publishing Platform for Magazines, Catalogs, and more.

Docstoc: Make Your Business Better. Calaméo – Publish your documents. EasyBib: Free Bibliography Generator - MLA, APA, Chicago citation styles. BeFunky: Free Online Photo Editing and Collage Maker. PicMonkey - Muzy. Royalty-Free Images & Photos, RF Image, Picture, Illustration. Comprimir Imagen - Compressnow. Banco de Imágenes y Sonidos. Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos.

Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso. Catch all of your favorite videos!

Download millions of videos to your PC, Cellphone, TV or IPOD from Internet and all the best video sites for free!

Catch all of your favorite videos!

Download videos from social web sites like MySpace™, Dailymotion™, Metacafe™, Spike™, Yahoo! KeepVid: Download and save any video from Youtube, Dailymotion, Metacafe, iFilm and more! Online converter - convert video, images, audio and documents for free. Recuerda todo con Evernote, Skitch y todas nuestras fabulosas aplicaciones. Web Clipper. Cómo utilizar Evernote Web Clipper.

Evernote Web Clipper es mucho más que una herramienta para capturar notas nuevas: también te ayuda a recordar otra información que tienes guardada en tu cuenta de Evernote.

Cómo utilizar Evernote Web Clipper

Después de realizar una captura web, la casilla de confirmación muestra las Notas relacionadas de tu cuenta de Evernote, además de las notas que hayas capturado previamente en el mismo sitio web. Evernote elige las Notas Relacionadas al analizar el contenido de tu nueva captura Web relacionado con todas las notas en tu cuenta de Evernote, además intenta presentarte otras notas en tu cuenta que puedan inspirarte o ayudarte a recordar alguna otra información relacionada ya almacenada. Puedes abrir cualquiera de estas notas al hacer clic en la vista previa que aparece.

Evernote Web Clipper también te da la opción de activar Resultados relacionados, que incluye resultados de tu cuenta de Evernote cada vez que buscas en la Web con alguno de los motores de búsqueda más comunes, incluidos Google y Bing. Clearly. Lectura libre de distracciones Elimina todos los elementos adicionales para crear la experiencia perfecta de lectura en línea.

Clearly

Personalízalo Puedes elegir uno de los diferentes temas predefinidos o construir uno según tus necesidades. Introducción a Evernote Clearly. Además de hacer que el texto sea claro y esté libre de distracciones, Evernote Clearly viene con muchas funciones adicionales excelentes para mejorar tu experiencia de lectura, incluida la posibilidad de resaltar texto, capturar contenido en tu cuenta de Evernote, imprimir texto y personalizar el tamaño y la fuente del texto.

Introducción a Evernote Clearly

Las siguientes herramientas siempre están disponibles en la barra de herramientas para ver contenido en Evernote Clearly: Volver a vista web: Haz clic para salir de Evernote Clearly y volver a la vista web normal del contenido actual. Web Clipper: Haz clic para capturar todo el contenido que se muestra actualmente en Evernote Clearly en tu cuenta de Evernote. Una vez que el contenido se capture satisfactoriamente, se mostrará una confirmación. Para abrir el contenido en Evernote, haz clic en el botón Editar en el diálogo de confirmación. Evernote. Mantén todo sincronizado Con Evernote, todas tus notas, capturas web, archivos e imágenes están disponibles en todos los dispositivos y computadoras que utilices.

Evernote

Recuerda las cosas que te gustan Guarda todo lo que te parezca interesante y atractivo, en línea y en el mundo real. Toma una foto, graba audio y guárdalo todo. Introducción a Evernote Web. Las libretas son la forma más fácil de organizar las notas en Evernote y, en general, se utilizan para separar las notas por categoría, ubicación u objetivo.

Introducción a Evernote Web

Por ejemplo, puedes crear una libreta que se llame Notas de trabajo y una que se llame Notas personales para que estas notas estén separadas y sea más fácil encontrarlas. Todas las cuentas de Evernote tienen una libreta predeterminada que se crea automáticamente cuando se crea la cuenta. Introducción a Evernote para el escritorio de Windows. Introducción a Evernote Touch para Windows 8. Las libretas son la forma más fácil de organizar las notas en Evernote y, en general, se utilizan para separar las notas por categoría, ubicación u objetivo.

Introducción a Evernote Touch para Windows 8

Por ejemplo, puedes crear una libreta que se llame Notas de trabajo y una que se llame Notas personales para que estas notas estén separadas y sea más fácil encontrarlas. Introducción a Evernote para Mac. Introducción a Evernote para iPhone, iPad y iPod Touch. Notas compartidas Para compartir una nota, sigue estos pasos: En la pantalla de inicio, pulsa la vista Todas las notas o pulsa en cualquier libreta de la vista Libretas para abrir la lista de notas.

Introducción a Evernote para iPhone, iPad y iPod Touch

Pulsa una nota de la lista de notas para abrirla. Aparecerá el Editor de notas. Introducción a Evernote para Android. Atajos son la manera más rápida de obtener acceso a su contenido utilizado más frecuentemente en su cuenta de Evernote.

Introducción a Evernote para Android

Usted puede crear un atajo a cualquier nota, libreta, Pila de libreta o etiqueta, después accédalo desde el menú de Atajos con solo presionarlo. Menú de Atajos Se tiene acceso al menú de atajos desde cualquier lugar en la aplicación de Android, excepto la pantalla de inicio. Para abrir el menú de atajos , simplemente deslice desde la derecha de la pantalla hacia el centro y el menú aparecerá. Todos sus atajos serán desplegados en el orden que fueron creados. El tipo de cada atajo será indicado por uno de los siguientes íconos: Atajo de Libretas Atajo de nota Atajos de Etiqueta.

Introducción a Evernote para Windows Phone. Atajos son la manera más rápida de obtener acceso a su contenido utilizado más frecuentemente en su cuenta de Evernote.

Introducción a Evernote para Windows Phone

Usted puede crear un atajo a cualquier nota, libreta o etiqueta, después accédalo desde el menú de Atajos con solo presionarlo. Listas de Atajos La lista de Atajos puede ser accedida desde la Pantalla de Inicio. Todos sus atajos serán desplegados en el orden que fueron creados. Para abrir cualquier atajo, presiónelo. Creando un atajo de Nota. Skitch. Llama la atención Concéntrate rápidamente en lo más importante utilizando anotaciones y marcas. Dilo en pocas palabras Explica una idea con formas, flechas y dibujos rápidos. Impulsa los proyectos Utiliza Skitch en tu computadora, tableta y teléfono para proporcionar retroalimentación y compartir ideas.

Cómo utilizar Skitch para Windows. Compartir las notas de Skitch que has guardado en tu cuenta de Evernote es muy fácil. Skitch para el escritorio de Windows no tiene opciones de uso compartido incorporadas, pero como todas las notas se comparten automáticamente con Evernote, es fácil compartirlas desde la aplicación de Evernote para el escritorio de Windows.

Para obtener más información sobre el uso compartido de Evernote para el escritorio de Windows, consulta la Guía del usuario de Evernote para el escritorio de Windows. También puedes guardar las notas de Skitch como imágenes y compartirlas del mismo modo que lo harías con cualquier imagen, incluido el uso compartido por correo electrónico, redes sociales y Evernote. Cómo utilizar Skitch para Windows 8. Si deseas compartir cualquier nota de Skitch que hayas guardado en tu cuenta de Evernote, verás que es muy fácil hacerlo. Solo tienes que abrir la Barra de accesos y pulsar Compartir. Se mostrarán todas las aplicaciones que puedes utilizar para compartir la nota de Skitch. También puedes guardar las notas de Skitch como archivos JPG o PNG, y compartirlas del mismo modo que lo harías con cualquier imagen, incluido el uso compartido por correo electrónico, redes sociales y Evernote.

Cómo utilizar Skitch para Mac. En Skitch, usted puede realizar anotaciones a cualquier PDF y compartir por correo electrónico. Sus PDF anotados serán adjuntos al correo, además de un resumen de referencia con todas sus anotaciones. Cómo utilizar Skitch para iPhone y iPad. Ahora que has marcado tu imagen, guardarla en tu dispositivo, enviarla a Evernote, o compartirla con los demás es simple. Siguiente. Cómo utilizar Skitch para Android. Desde el menú Mostrar notas de Skitch. Penultimate. Simple e intuitiva.