background preloader

Noticias

Facebook Twitter

¿Qué viene en 2012 para la alianza audiovisual-tecnología? [After Effects] Este fue un año en el que ENTER.CO comenzó a tratar los temas relacionados con el audiovisual y la tecnología.

¿Qué viene en 2012 para la alianza audiovisual-tecnología? [After Effects]

Poco a poco confirmamos que no se trata solo de pensar en técnicas, cámaras y software, sino que los nuevos medios han cambiado la forma de contar y hacer historias pensadas en imágenes. MIT y Microsoft crean una interfaz transparente que muestra los objetos en 3D. Este video muestra una escena de ‘Minority Report’, la famosa película futurista de Steven Speilberg y protagonizada por Tom Cruise.

MIT y Microsoft crean una interfaz transparente que muestra los objetos en 3D

El video al final de esta nota muestra que lo que creó Spielberg para la ficción, como muchos de los elementos tecnológicos, ya no está lejos. Jinha Lee, candidato a PhD en MIT de artes mediáticas y ciencia, reveló un proyecto que trabaja con Microsoft Media Lab y que ha dejado a muchos boquiabiertos. Su trabajo consiste en la creación de una pantalla que, además de ser transparente, muestra un escritorio en 3D que se puede manipular con el movimiento. La pantalla crea en el usuario la sensación de que puede tomar todos los objetos del escritorio con sus manos y de esta manera organizar sus archivos o buscar todo lo que necesite. MIT y Microsoft crean una interfaz transparente que muestra los objetos en 3D. 4-D movies: Next big thing for U.S. theaters? Theodore Kim -- chief operating officer of the Los Angeles lab of theater… (Gary Friedman / Los Angeles…)

4-D movies: Next big thing for U.S. theaters?

4DX. CJ 4Dplex 4DX, a product of the CJ 4Dplex Co., Ltd., is the world’s first 4D cinema for feature films, offering a new paradigm for the movie going experience.

4DX

Through advanced 4D environmental effects, 4DX offers an unprecedented experience, allowing the customer to become a part of the movie through its immersive effects. To the exhibitors, 4DX offers maximum profitability and against their competitors, 4DX offers a unique and differentiated brand as its value continues to grow. It began in 2009 with the world’s first 4D screening at a Korean CGV and by December 2011, in Mexico, Thailand, China, Brazil, etc., 4DX will have 29 sites in operation, globally. By 2016, there will be 1500 4DX worldwide. In the future, the company’s innovative R&D abilities are to exceed 4DX into 5DX, 6DX, etc. We operate the most multiplex theaters in Korea and boast the most screens in the nation. More View CJ is best culture and lifestyle company, guiding you to lead a healthy, fun and convenient way of life.

Tres aportes japoneses a la cultura digital. Esto es lo que se mete Apple por cada iPhone 5 que vende. Estas son las tripas del iPhone 5.

Esto es lo que se mete Apple por cada iPhone 5 que vende

Imagen: ifixit.com Entre tanto bombo, a veces pasa por debajo la importancia que tiene el iPhone dentro del portafolio de productos de Apple. El celular es el producto más popular y el más rentable para el imperio de la manzana. Las cifras más recientes demuestran esto. iSuppli, una firma de investigación de mercados, desbarató un iPhone 5 para analizar los diferentes componentes del dispositivo. Teniendo en cuenta solo los costos de fabricación, Apple se embolsilla unos 500 dólares, en promedio, por cada teléfono vendido.

Webinar: Tecnología de datos fluidos. No se pierda este webinar de Dell para concer sobre este interesante tema.

Webinar: Tecnología de datos fluidos

Imagen: Dell. Dell le invita a un webcast donde presentaremos soluciones de almacenamiento que son fáciles de implementar y adecuadas para todos los presupuestos. Conozca el portafolio de productos más amplios en la historia de Dell y cómo encaja en la arquitectura de Datos Fluidos de Dell. Conozca algunas de las pantallas que superan el retina display de Apple.

Algoritmo convierte un PC en un crítico de arte. Para informarse mejor en el museo o para aprender, un nuevo algoritmo sabe distinguir entre diversos estilos de arte.

Algoritmo convierte un PC en un crítico de arte

(Foto:-Jeffrey- Via:Flickr) Skype es usado para distribuir malware. Esta es la pantalla que sale después de que se instala el malware.

Skype es usado para distribuir malware

Imagen: GFI. El viernes de la semana pasada, GFI, una empresa de seguridad descubrió un gusano informático que se está reproduciendo por medio de Skype. El LED cumple 50 años y su inventor le habla al mundo. Una de las tantas tecnología beneficiadas por el LED es la linterna.

El LED cumple 50 años y su inventor le habla al mundo

La cuarta dimensión, pronto en cientos de cines de Estados Unidos. Esta es la experiencia que ofrece Cinépolis en México de la mano de CJ 4D Plex.

La cuarta dimensión, pronto en cientos de cines de Estados Unidos

Foto: Captura de Pantalla. Si 3D ya no es suficiente para los espectadores, se le agregará una D más para poder disfrutar las películas de una forma más envolvente. Hace poco se anunció que esta tecnología estará disponible en 200 teatros de Estados Unidos. Es decir que además de 3D, los teatros serán adecuados para que las sillas se puedan mover, para generar lluvia, viento, y habrá ventiladores enormes para expulsar ráfagas de aire que apesten, por ejemplo, a humo y pólvora, de acuerdo con la película que se esté proyectando (hay un banco de cientos de aromas).

La compañía Grupo CJ 4D Plex, de Corea, será la encargada de hacer esto posible. “Los teatros deben encontrar nuevas maneras de traer gente de vuelta a los cines y esta es una manera de hacer eso“, dijo Theodore Kim, director de operaciones de CJ 4DPlex.