background preloader

Ocio

Facebook Twitter

Landscapes: Volume 4K. Landscapes: Volume 3. Landscapes: Volume Two. Premium Link Generator. El Rincón de Libros de Ciencia Ficción. Expo Playmobil Cuéntame una de Clicks. Fuengirola - Playclicks. Seriéfilos. La originalidad se cotiza al alza en las series de televisión pero muchas veces no es demasiado fácil encontrarla.

Seriéfilos

Este año, una de las series que más fuerte ha apostado por ella es Penny Dreadful, pero no en sus elementos, muy conocidos para gran parte del público y sobre todo para los fans de la literatura gótica, sino por la forma de combinarlos. Penny Dreadful, que toma su nombre de los relatos de terror que se vendían en la Inglaterra victoriana, rinde homenaje a los personajes más conocidos de las novelas decimonónicas reinventando sus orígenes y dándoles nuevas aventuras por el terrorífico y sórdido Londres de finales del siglo XIX. Una época que ya fue el escenario de La liga de los hombres extraordinarios, el cómic de Alan Moore en el que personajes como el hombre invisible, el doctor Jekyll y el capitán Nemo se unían bajo el liderazgo de aventurero Alan Quatermain para luchar contra las fuerzas del mal.

3Doodle 2.0, la evolución del boli 3D. Hace alrededor de un año os hablábamos de 3Doodle, un bolígrafo preparado para dibujar en 3D.

3Doodle 2.0, la evolución del boli 3D

Sus creadores acaban de diseñar la segunda versión, 3Doodle 2.0, que mejora sus características. La filosofía es la misma: este bolígrafo permite hacer dibujos sobre múltiples superficies y ‘levantarlos’ para convertirlos en objetos tridimensionales gracias a que sustituye la tinta por plástico ABS y PLA (el que se utiliza en las impresoras 3D). Eso sí, la edición 2.0, que durante estos días está recaudando fondos en Kickstarter, es más fina, ligera, silenciosa y más fácil de utilizar, y no necesita ningún ordenador ni programa para que funcione.

También es más segura, porque el plástico que sale por su punta se enfría de forma más rápida (casi instantánea, dicen los creadores). Separar un audio multicanal. Creo recordar que el error 58 se genera cuando Besweet es incapaz de reconocer el archivo que le estás proporcionando.

Separar un audio multicanal.

De todas formas aquí te indico cómo extraer y guardar en archivos independientes WAV las pistas incluidas en un AC-3. Para el ejemplo he usado la GUI de Besweet v.o7b4 en el modo Wizard: Sigue estos pasos: 1.- Pinchamos en el acceso directo a la aplicación2.- Se nos abre la ventana del programa y escojemos la opción Wizard (asistente)3.- Pinchamos en GO (continuar) 4.- Pinchamos en el icono de la carpeta para localizar nuestro archivo AC-3, el que demultiplexamos. 6.- Seleccionamos el tipo de archico de salida, en este caso será/n en WAV.7.- Next para la siguiente página del asistente. Extraer voz en audio de peli dvd. Tutorial: De AC-3 a WAV, ó cómo extraer todas las pistas de audio de un 5.1. ¿ No dispones de un home-cinema ?

Tutorial: De AC-3 a WAV, ó cómo extraer todas las pistas de audio de un 5.1

¿ Te gustaría saber qué es lo que suena por cada altavoz ? ¿ Quieres practicar haciendo tus propios doblajes de cine ? ¿ Sabes qué sonidos están asignados al subwoofer ? ¿ De verdad tu película tienes 5.1 canales ? Hace poco, un conocido me comentó que el reportaje de su Boda se lo hicieron con sonido 5.1, de forma que si disponía de un home-cinema, podría disfrutar de toda una maravilla de efectos especiales.Como no dispone de un home-cinema, el sonido que escucha a través de los altavoces de la televisión es la mezcla de todos los canales que tiene el vídeo, escuchándolo sólo en estéreo.

Bien, lo primero que hay que tener en cuenta es que el sonido multicanal que tiene una película de vídeo se encuentra dentro de los archivos con extensión .VOB grabados en disco DVD. Dentro de los .VOB's están empaquetados tanto la imagen como el sonido. Primer PasoVamos a extraer el archivo de audio de un VOB, que supuestamente estará en AC-3. Stephen J Anderson home. Escenas de película: Listado de todas las películas. Libros de segunda mano.

Phil Collins

24 lut 2015 Gorg the Butcha Great bust Gorg the Butcha sculpted by my friend Łukasz Mrozek from Ragnarok Miniatures and painted by me.

Bust is pretty big, firstly I was surprised but size matters! For sure there will be more nice stuff from there. Also here you can see unpainted bust, concept art and its size. 19 lut 2015 Space Marine Chapter Master Some non-smurfy Space Marine painted for a friend. 11 lut 2015 Medrin A small guy from Sien Miniatures painted for boxart. Imperial Knight 2 (gaming level) Second Imperial Knight painted for a friend on gaming level. Imperial Knight (gaming level) I have some pics of Imperial Knight painted some time ago for a friend on gaming level. 02 lut 2015 Grey Seer Lastest released Grey Seer from GW in plastic.

Special Operative Ko Dali Again, some more fragile infinity stuff. Here with Anathematics companion. Anathematics Miniature is from Infinty, again I’m impressed with so sharp details casted in metal.