background preloader

Blogs

Facebook Twitter

Vano oficio por Iván Thays. Foto: Delicate One Es un lugar común decir que los libros de autoayuda son malos porque entregan sus mensajes “masticados” y listos para digerir al lector.

Vano oficio por Iván Thays

No hay ninguna exigencia, las frases están escritas de manera simple, directa, subrayables. La verdad es que no veo la necesidad de que los libros de autoayuda sean complejos. ¿Por qué tendrían que serlo? Salvo al desatinado y arrogante de Paulo Coelho, quien suele enfrentarse con James Joyce y William Faulkner y acusarlos de haber “corrompido” a los lectores con sus complejidades, dudo mucho que un autor de autoayuda desee compararse con ningún autor, y menos aún con una celebridad literaria muerta. El hombre que salió de la tarta. TEXTO PRESENTACIÓN DE Autopsia, de Miguel Serrano, en Biblioteca de Babel, Palma de Mallorca, 21/3/2014 He sido convocado para presentar la novela, Autopsia, de Miguel Serrano, publicada por Editorial Candaya, aquí, en la Librería de Babel, Palma de Mallorca.

El hombre que salió de la tarta

En la invitación que a ustedes les habrá llegado –y que imagino que es la misma que me llegó a mí-, dice “Agustín Fernández Mallo mantendrá un conversación con Miguel Serrano”, o no sé si lo dice a la inversa, Miguel Serrano mantendrá una conversación con Agustín Fdez Mallo, en cualquier caso es igual, suponemos que conversar cumple la propiedad de la simetría. Blog/ textos/ varios. Jorge Carrión.