background preloader

Linkedin

Facebook Twitter

Busco treball ofereixo feina: Quién encuentra y dónde, trabajo en LinkedIn?? Youtube formación, es una de esas webs que cuenta con un sinfín de canales impulsados por universidades nacionales e internacionales, plataformas y organizaciones educativas o por expertos en una materia determinada.

busco treball ofereixo feina: Quién encuentra y dónde, trabajo en LinkedIn??

En ellos podrás ver conferencias centradas en el emprendimiento, perfeccionar algún idioma, aprender a tocar un instrumento, ampliar los conocimientos sobre Ciencia o Historia y mejorar la técnica fotográfica, entre muchos otros. En Campus Vivo te dejamos el listado con algunos de los mejores canales de Youtube. LinkedIn: Todo lo que debes saber #socialmedia. Cómo ver (gratis) perfiles fuera de tu red en Linkedin.

Ya comprobamos en un artículo anterior sobre LinkedIn, que da igual la cantidad de contactos que tengamos o la versión (gratuita o de pago) con la que contemos.

Cómo ver (gratis) perfiles fuera de tu red en Linkedin

Los resultados serán siempre los mismos, únicamente cambiará el orden y la posibilidad de verlos o no en función de la distancia… Hoy os muestro dos opciones interesantes para que, además de ver a esas personas que tenemos de 3er grado o más, podamos incluso hacerles una invitación de contacto. Primero las detallo y al final del artículo os dejo una presentación para que podáis probarlo paso por paso si os parece interesante :) 1. Buscando su perfil público en google. La mayoría de los usuarios tenemos habilitado nuestro perfil público; se puede desactivar o simplemente seleccionar qué información quieres que indexen los buscadores, pero no todo el mundo lo configura o lo bloquea.

SOLUCIÓN: titular profesional. Efectivamente, no vemos su nombre completo pero sí su titular profesional. 1. 2. Explico esto un poco más a. Linkedin Job Search, una interesante 'app' gratuita para encontrar empleo. Linkedin Job Search es una aplicación móvil de LinkedIn, que contiene todas las herramientas necesarias para ayudarnos en el complicado proceso de búsqueda de empleo.

Linkedin Job Search, una interesante 'app' gratuita para encontrar empleo

Dentro de la app, podemos encontrar recomendaciones automáticas y oportunidades de trabajo en un lugar determinado (país, ciudad, municipio), ya que la búsqueda está basada en la geolocalización. Desde la misma app, podemos optar por ofertas donde soliciten un perfil de Linkedin similar al nuestro, puesto que su tecnología cruza los datos entre empresas y candidatos. Las búsquedas se realizan por título, ubicación y palabras clave. Lo más interesante de esta app es que no solo recibiremos ofertas en función de nuestro perfil de Linkedin, sino también atendiendo a las búsquedas que hayamos realizado y guardado, así como también de trabajos por los que nos hayamos interesado.

La app cuenta con notificaciones push, es decir, nos envían avisos cuando los puestos de trabajo vacantes se ajustan a nuestras búsquedas. Nuevas ideas para crear el Extracto en Linkedin. El “Extracto” es, posiblemente, la sección más leída del perfil.

Nuevas ideas para crear el Extracto en Linkedin

Ya por eso, es una de las secciones clave del mismo pero, además, es muy importante porque cumple con dos funciones fundamentales. La primera, como su propio nombre indica, es la de ofrecer una visión general de tu carrera profesional. Digamos que es un resumen de lo que has hecho y conseguido hasta el momento. ¿Conoces la App que geolocaliza las ofertas de empleo en Linkedin? » Álex López. Vivimos un momento de dificultad a la hora de encontrar empleo, ya que son muchos profesionales, y muy buenos, los que optan a los pocos puestos que se dan a conocer en la red.

¿Conoces la App que geolocaliza las ofertas de empleo en Linkedin? » Álex López

Por ese motivo debemos ser capaces de optimizar el tiempo y buscar herramientas que nos permitan estar alerta sobre las nuevas oportunidades que aparecen en el mercado y ¿ Qué mejor que el móvil para conseguirlo? En este post os quería dar a conocer JOBIFY un buscador de empleos basado en la geolocalización y Linkedin. Consultoría y formación sobre LinkedIn. ¿Qué falla en mi Linkedin? Los responsables de Recursos Humanos de las empresas utilizan cada vez más Linkedin para buscar al candidato ideal pero ¿qué ocurre si mi perfil en esta plataforma no está bien definido?

¿Qué falla en mi Linkedin?

Sin duda, me quedaré fuera de su radar. Esta infografía de Melanie Pinola explica (en inglés) los principales errores que se cometen al abrir un perfil en Linkedin y cómo evitarlos para que los reclutadores de empleo nos encuentren y nos llamen para una posible oferta de trabajo. Cómo buscar trabajo con Linkedin. Linkedin es también una gran herramienta para buscar trabajo, pero es necesario que conozcas algunas claves que te permitan ganar visibilidad ante aquellos profesionales ante los que quieres ganar exposición para crear oportunidades de empleo. A continuación expongo los puntos más importantes que has de tener en cuenta para lograr tu objetivo: En tu perfil Linkedin completa el apartado “Cargo Actual” y nunca lo dejes en blanco Es uno de los campos clave a efectos de posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Si la Palabra Clave que representa tu Cargo, por ejemplo, “Director Comercial”, no aparece en este apartado, difícilmente tu perfil aparecerá entre las primeras posiciones, y perderás visibilidad y oportunidades. Cómo puedes usar LinkedIn para encontrar un trabajo,Emprendedores&Empleo, expansion. LinkedIn es una de las herramientas más usadas por miles de candidatos que buscan empleo. Un reclutador explica qué pasos debe dar un candidato para que se fije en él.

LinkedIn se está convirtiendo en una de las herramientas más usadas por miles de candidatos que buscan empleo. Esta red cuenta en España con 4,75 millones de registrados, entre ellos, directivos, empresarios y profesionales de la selección de personal, que la utilizan en sus procesos de búsqueda. Felipe Santiago, director general de GD Human Capital, es uno de esos reclutadores que aprovecha LinkedIn para detectar talento. ¿Por qué nos engaña Linkedin? Linkedin te aconseja, encarecidamente, que solo invites a profesionales que conoces.

¿Por qué nos engaña Linkedin?

Estoy absolutamente en contra de ese consejo y, estoy convencido, de que seguirlo perjudica, enormemente, el que puedas exprimir Linkedin al máximo. Cómo ver (gratis) perfiles fuera de tu red en Linkedin. Cómo buscar trabajo en Linkedin. Posted by admin on Feb 25, 2013 in Encontrar trabajo | 1 comment Con más de 150 millones de usuarios, LinkedIn es la red profesional más grande del mundo.

Cómo buscar trabajo en Linkedin

Esta red funciona de manera similar a la vida real donde mucha de las oportunidades laborales surgen a través de nuestros contactos más o menos cercanos como familiares, amigos, conocidos… Lo más importante a la hora de usar Linkedin para encontrar trabajo es potenciar la visibilidad de nuestro currículum online. SEO aplicado a Linkedin #socialmedia #seo. 10 tips para conseguir el perfil de LinkedIn perfecto. Hoy volvemos a aprovechar el recurso gráfico de una infografía para ahondar en el tema de los perfiles de LinkedIn, y cómo, siguiendo unos consejos muy fáciles, podemos incrementar la visibilidad de nuestro perfil en la red social profesional por excelencia.

10 tips para conseguir el perfil de LinkedIn perfecto.

Aunque la infografía está en inglés, básicamente los puntos serían los siguientes: 1. Véndete a ti mismo. 4 extensiones de Google Chrome para LinkedIn si estás en búsqueda activa de empleo. Los reclutadores usamos en nuestro día a día una gran cantidad de herramientas para optimizar nuestras búsquedas en la red.

4 extensiones de Google Chrome para LinkedIn si estás en búsqueda activa de empleo

Éstas mismas herramientas también pueden ser muy útiles desde la perspectiva del candidato, ya que pueden no sólo ahorrarte tiempo, sino también facilitar tu labor como buscador de empleo. Este es el caso de las cuatro extensiones de Google Chrome para LinkedIn que a continuación os detallo. Una de las principales desventajas de tener una cuenta básica en LinkedIn es que sólo podemos conocer las últimas 5 personas que han visitado nuestro perfil, si queremos conocer el listado completo de los últimos 90 días tenemos que pagar una cuenta premium. Pero con Profile Views este problema se soluciona de forma gratuita. Algunos datos que te animarán a usar Linkedin. Fuente: Tal vez lleves mucho tiempo usando Linkedin. Quizá no, solamente unos meses o un par de años. O tal vez seas un recién llegado a esta red social. No importa. Lo que te voy a contar son algunos datos que te ayudarán a entender la dimensión de esta plataforma y, por tanto, sus posibilidades en función de tus intereses.