background preloader

Veronick11

Facebook Twitter

Guide Your Talent – El test para evaluar y mejorar tu empleabilidad. 16 Plantillas y Ejemplos de Cuadros de Mando Integral Gratis. Hay demasiados “ejemplos” de Cuadros de Mando Integral.

16 Plantillas y Ejemplos de Cuadros de Mando Integral Gratis

Puede encontrar un diagrama gráfico de 4 sectores o una hoja de calculo mal formateada con KPIs. En estos ejemplos no encontrará ningún mapa de estrategia, objetivos empresariales, ni ninguna otra forma de cómo se supone que el cuadro de mando integral lo ayudará a mejorar el desempeño en su negocio. En esta página encontrará (ordenados y de acuerdo a su valor): Ejemplos: 16 ejemplos de proyectos de Cuadros de Mando Integral reales – con mapas de estrategias, KPIs, metas empresariales, etc.Malas prácticas: La explicación de las malas prácticas – para que sepa acerca de los errores típicos y pueda evitarlos.Guías: Referencias a los KPI y el Cuadro de Mando Integral guías que lo ayudarán a comenzar con su propio proyectoPlantillas: Plantillas gráficas para el Cuadro de Mando Integral que se utilizan principalmente para presentaciones.

iPhone SE de Apple, nuevo modelo, cómpralo en K-tuin.com Tiendas Apple. Servicios de reclutamiento y selección de personal para empresas. Strategic Thinking: what it is and how to do it. LinkedIn Social Network Visualization, Analysis, and Education. Napkin Finance. El auge de la economía colaborativa en España, evolución de un sector en crecimiento. El auge de la economía colaborativa en España, evolución de un sector en crecimiento La economía colaborativa crece entre el 15 y el 17% anualmente y a nivel mundial.

El auge de la economía colaborativa en España, evolución de un sector en crecimiento

Dentro de esta tendencia, el turismo es uno de los sectores que más ingresos genera, pero no es el único. El carsharing, la moda o el intercambio de productos y servicios cada vez atraen a más usuarios, y no solo en España. El diario El Referente ha realizado un reportaje en profundidad donde identifica 350 startups a las que se les puede incluir dentro de este sector.

El antiguo trueque se ve ahora favorecido por Internet, la tecnología y las redes sociales, que facilitan que los ciudadanos se pongan en contacto para realizar actividades en común, compartir coche o apartamento o alquilar productos de manera puntual. José Ignacio Fernández, cofunder de Traity coincide en afirmar que “el consumo colaborativo se verá como algo normal”. Comprar funda cojín Mostaza Home, ideal para decorar tu sillón o cama. Wali Zahid - Amazing 3D Laser Printer!

Per fer videos

En el trabajo todos somos diferentes. THB. Unsupported Browser. Gamificació. REVOLUCIONAMOS LA MANERA DE INNOVAR EN TU EMPRESA. Michel Foucault por sí mismo. “Michel Foucault por sí mismo“ es uno de esos tesoros que en forma de video llegan a nosotros desde nuestra maravillosa red y que nos muestra de propia voz del filósofo, sus interesantes ideas.

Michel Foucault por sí mismo

Se trata de un documental de aproximadamente una hora realizado por Philippe Calderon en el año 2003 y que presenta en forma seductora y compacta los principales temas que abordó Michel Foucault a lo largo de su vida. De más está decir que Foucault es uno de mis filósofos y pensadores favoritos. La trama del documental se construye a partir de una intelegente ilación de fragmentos y declaraciones realizadas por Foucault, incluyendo algunos de los cursos que dictó y de citas de sus textos. De Historia de la locura en la época clásica a Vigilar y castigar, hasta llegar a Las palabras y las cosas, todo el documental transcurre entre la lectura de fragmentos de sus textos y breves entrevistas realizadas al mismo Foucault donde se deja entrever, a primera vista, su imponente personalidad. Me gusta: Creatividad, Innovación y Desarrollo de Nuevos productos.

Bernabé Hernandis Ortuño.

Creatividad, Innovación y Desarrollo de Nuevos productos

Dr. Ingeniero Industrial. Profesor de la UPV. Marcela Cabello Mora. Licenciada en Diseño PUC. Creatividad e Innovación son términos de moda en el contexto industrial contemporáneo, ahora bien una cosa es hablar de ellos y otra su puesta en práctica. Keys words: Técnicas de creatividad, innovación, creatividad, PYMEs. Al buscar una definición para creatividad, A. Free Online Video Editor & Maker. Videos - Gestión de Empresas. Olvidé mi contraseña Quiero registrarme Inicio Categoría Libros completos (pdf) Manuales Artículos Revistas Videos YouTube Gerencia y Negocios.

Videos - Gestión de Empresas

Observatorio blogosfera de RRHH. El cambio es paradójicamente la única variable permanente… el reto de las empresas y profesionales del Siglo XXI no es adaptarse a él, sino formar parte del mismo.

Observatorio blogosfera de RRHH

En esta transición cualquier empresa y cualquier profesional estarán involucrados por el mero hecho de ser parte del mercado. El cambio de era nos impactará a todos, en mayor o menor medida, antes o después, primero en unas industrias y geografías, más tarde en otras, pero todos los stakeholders del entorno socio-empresarial se verán afectados. La cuestión, por lo tanto, no es si tomar o no el rumbo hacia una gestión 2.0 tanto como identificar las variables organizativas que permiten virar en esa dirección con mayor o menor velocidad.

El viraje organizativo guarda una estrecha relación con cinco dimensiones clave. La rapidez con la que se fije el rumbo hacía una gestión 2.0 y la determinación con la que este se mantenga dependerá de la interrelación de estas cinco dimensiones. 1.- Grado de evolución cultural organizativa.

PPP

EdP. Xarxes socials. Des Competencial. Persones. Emprenedoria. Crowdfunding. Eines 2.0. Imatges. Cursos.


  1. amsika Feb 4 2013
    Hi, welcome to Pearltrees. You can now cultivate your interests. Add pearls and pick those you discover in others' accounts. You'll be able to retrieve them on iPhone, iPad or any computer. If you have questions, simply reply to my comment. Keep pearling!