background preloader

Ciencias Naturales : mezclas homogéneas y heterogéneas

Facebook Twitter

Presento unas series de actividades y un video acerca de las mezclas para enseñar una clases de Ciencias Naturales en segundo ciclo.

Mezclas homogéneas y heterogéneas para niños. Untitled. Untitled. Experimento sobre mezclas heterogéneas. Los docentes de ciencias deben motivar a los niños para trabajar con experimentos científicos, donde puedan seguir con la guía del docente los pasos del método científico y llegar a una conclusión.Para ello tienen que buscar experimentos fáciles , que sea de su interés y que no perjudique la salud ni la integridad física de los niños, con sustancias tóxicas y objetos cortantes.

Experimento sobre mezclas heterogéneas

Es por ello que escribo este post, con el fin de contribuir con la capacidad investigativa de los niños en la realización de un experimento sencillo, para comprender el tema de mezclas heterogéneas para el área de ciencias. Antes de proceder a ejecutar este experimento, vamos a comprender primero la fundamentación teórica del tema que vamos a experimentar, en este caso sobre las mezclas. Mezclas Las mezclas se clasifican en: Cosas de niños para la escuela: EXPERIMENTO: MEZCLAS HETEROGÉNEAS Y DENSIDAD DE LA MATERIA. Untitled. Untitled. Untitled.