SocialMedia

Facebook Twitter

Etude Yahoo! - Brand Content : quels nouveaux enjeux pour les marques ? 5 Content Marketing Tips To Include In Your Social Strategy. 10 Little-Known Social Media Tools You Should Be Using Right Now. 7 Ways to Generate High-Quality Leads with Content Marketing. ThingLink, Aplicación para Crear Páginas de Bienvenida Interactivas en Facebook. Ya he comentado en varios de mis posts la necesidad de crear una página de Bienvenida en tu página de fans de Facebook donde recibamos a nuestros visitantes, y también he hablado de aplicaciones para ello, pero hoy quiero ir un paso más allá y hablaros de ThingLink, una aplicación para Facebook que te permitirá crear páginas de bienvenida interactivas.

ThingLink, Aplicación para Crear Páginas de Bienvenida Interactivas en Facebook

El funcionamiento consiste en añadir sobre distintas zonas de una imagen puntos de enlace linkados a url´s externas tu perfil en Linkedin, tu aplicación en el Apple Store, a una tienda online o aquello que más te interese, de tal manera que puedas usarlo para derivar tráfico a dónde quieras. 10 Little Known Social Media Tools You Should Be Using. El Marketing de contenidos, clave para las empresas que buscan aumentar su visibilidad y notoriedad como marca. Los datos son sin duda significativos.

El Marketing de contenidos, clave para las empresas que buscan aumentar su visibilidad y notoriedad como marca

Informes como el de Social Media Examiner revelan que 72% de los empresas y comerciantes que mantienen una presencia activa en los medios y redes sociales afirman la generación de información y contenidos a través de dichos canales les ha ayudado a conseguir aumentar sus ventas, lo que demuestra la importancia de las estrategias de Social Media Marketing para los objetivos comerciales de las marcas. Estudios relacionados como el desarrollado por HiveFire pone de relieve que las estrategias basadas en marketing de contenidos son ya una prioritaria entre el 82% de las empresas. Sin duda el contenido es el principal combustible para conseguir generar involucrar a los fans y seguidores de las marcas en las redes sociales, aumentando con ello el número de conversaciones entorno a las empresas y marcas o sus productos.

7 Sneaky Ways to Use Facebook to Spy on Your Competition. Community Managers Share The Best Apps and Tools For Productivity. Los 9 campos de interacción del usuario con tu contenido - Crear este blog está entre las top 3 de las mejores acciones de marketing que hemos efectuado en los 3 años de Coguan.

Los 9 campos de interacción del usuario con tu contenido -

Cuando empecé con el blog hace 2 años no tenía tan claro que a través de una creación de contenidos continua se podían conseguir resultados sorprendentes e inesperados. El blog me sirve para crear confianza y generar contactos a la hora de hacer negocio con anunciantes o soportes de publicidad online. El marketing de contenidos es uno de los campos del marketing online que en el 2012 seguirá estableciéndose como herramienta importante de canal de ventas de empresas.

Organizaciones conocidas en el pasado como más bien conservadoras como Telefónica, Correos, QDQ o IESE ya han descubierto la creación de contenidos como una clave para promocionar productos y servicios con un marketing indirecto. Marketers Who Share Content Drive Traffic, Gain Customers [INFOGRAPHIC] 7 conseils pour obtenir plus de clics sur twitter. 9 Free Tools For Link Discovery & Content Creation. 25 razones por las que Google odia tu blog. Contenidos interesantes, un nicho adecuado de mercado y una buena red de conexiones son tres ingredientes clave para el éxito de los blogs.

25 razones por las que Google odia tu blog

Pero para triunfar en la red, las bitácoras deben ser también lo más amigas posible de Google. De lo contrario, el gigante de internet las condenará inevitablemente al ostracismo. Y lo hará por las siguientes 25 motivos que Belinda Weaver expone a continuación en ProBlogger: 1. No sabes qué palabras clave utiliza tu público objetivo. Las consecuencias de una reputación online mal gestionada pueden ser irreparables. A pesar de los enormes esfuerzos que hemos realizado para establecer la influencia como una “disciplina creíble”, todavía es muy habitual encontrar marcas y microemprendedores que se dejan en el camino, conceptos primordiales de la gestión de la reputación.

Las consecuencias de una reputación online mal gestionada pueden ser irreparables

Las consecuencias de una reputación mal gestionada, pueden ser lamentables e incluso irreparables. Cualquier acción realizada en la red se transforma de inmediato en pública. Esta premisa que parece simple no lo es, porque además de ser inmediatamente visible, cada uno de nuestros actos va construyendo nuestro branding, personal o de empresa. Es realmente importante tomar conciencia de la importancia de prestar atención a todo lo que publicamos online. ¡Nos están mirando, siempre! Medios, empresas y marcas se transforman. Lo 'social' manda! 2012 se presenta más que como un año de novedades, un año donde muchas de las nuevas tendencias serán consolidadas.

Medios, empresas y marcas se transforman. Lo 'social' manda!

Sin duda, la primera candidata de estas tendencias y la que mayor crecimiento comenzó a experimentar en el tramo final del pasado año es la proliferación de la 'Televisión social', que como muchos ya conoceremos ha comenzado fuerte a través de elementos sociales que permitan a la audiencia interactuar comentando, votando, etc.. en los shows y programas en directo, pero que promete seguir creciendo a medida que se pretenda mantener a los usuarios comprometidos, especialmente en los debates, tertulias y canales de noticias. La segunda es la Televisión conectada. Claves del Social media Marketing: En busca de la Influencia a través del Contenido. Las redes sociales y la posibilidad de compartir información se han convertido en algo más que una tendencia y una constante en el entramado social o cualquier estrategia de marketing online.

Claves del Social media Marketing: En busca de la Influencia a través del Contenido

Gracias al poder de los medios y redes sociales, ahora, la información 'viaja' más rápidamente adquiriendo en este proceso una mayor cobertura, difusión y la posibilidad de llegar a una mayor audiencia. Estos son sin duda aspectos importantes que han puesto en relieve la importancia del contenido en las estrategias de social media y marketing online, no sin tener en cuenta que para alcanzar nuestros objetivos, la calidad de la información y su contexto también son aspectos que deben primar y prevalecer para alcanzar una mayor relevancia e impacto.

No hace falta recordar una vez más, que el contenido sigue siendo el Rey y la Reina su contexto. Los botones sociales y el correo electrónico, un tándem altamente efectivo. Una de las principales acciones que deben realizar las empresas que quieren mejorar sus estrategias de marketing es integrar plenamente las recursos y elementos como los botones sociales en el correo electrónico.

Los botones sociales y el correo electrónico, un tándem altamente efectivo

Pero ¿qué beneficios puede reportar esta integración? Un nuevo análisis de GetResponse, encontró que los correos electrónicos que incluyen los botones sociales tienen un porcentaje de clics más altos que los que no (5,6% vs 2,6%). El Blog de FACTURAgem » Archivo del weblog » Utilidades de Twitter para las PYMES. Como hemos comentado en otras ocasiones en este blog las redes sociales son magníficas plataformas de marketing y promoción, capaces de dotar de mayor visibilidad y penetración a nuestra empresa.

El Blog de FACTURAgem » Archivo del weblog » Utilidades de Twitter para las PYMES

Hoy nos centraremos en Twitter, una herramienta que ofrece grandes posibilidades a las PYMES por la actualización constante de información que permite y la interacción permanente de sus usuarios. Estos son 10 usos que le podemos dar a la citada red social para sacarle el máximo rendimiento a nuestra PYME: 1. Nuevos clientes. Gracias a la interacción social, la escucha activa y el diálogo que ofrece esta red social podemos tener acceso a un universo de nuevos clientes potenciales que, sin una presencia social en una plataforma como esta, serían muy difíciles de conseguir. 5 successful Twitter marketing campaigns you should know about.

6 millions de Français sont fans de marques sur Facebook. Cómo obtener followers y retweets cuando lanzas un post - Twitter es la fuente principal de tráfico de este blog.

Cómo obtener followers y retweets cuando lanzas un post -

Casi el 70% de las visitas provienen de ahí. Es verdad que a nivel del SEO el blog no está bien optimizado por lo que no estoy aprovechando todo el potencial que me podrían ofrecer los buscadores. Una de las claves para obtener followers y retweets es la calidad de tus contenidos. Si los trabajas con dedicación y pasión no te harán falta miles de seguidores para multiplicar la media de tus visitas a través de un tweet. Aun así, contenidos de calidad no te garantizan obtener muchas visitas si no consigues un CTR alto en Twitter.

Build Your Social Media Schedule For 2012.

Social Media Analytics

Un estudiante fuerza a Facebook a mejorar la privacidad · ELPAÍS.com. El estudiante de derecho vienés Max Schrems, de 24 años, encontró 1.222 páginas en Facebook, alojadas en un CD, con datos personales divididos en 57 categorías, como aficiones, gustos, opiniones religiosas, y un largo etcétera, que lo dejó helado. Entre los datos, acumulados durante sus tres años en la red social, le alarmó que aparecieran informaciones y conversaciones que había borrado, pero que Facebook no eliminó definitivamente, las siguió conservando en sus archivos digitales.

"Cuando se elimina algo de Facebook, todo lo que sucede es que te lo esconden para que no lo veas", explica Schrems. "Cada vez que le escribes a otra persona, en realidad lo haces a tres, Facebook siempre está presente", advierte. La red social analizó de forma sistemática todos sus datos sin pedirle su consentimiento, incluido su parecer cuando apretaba el botón "me gusta" no sólo en la red social sino en cualquier página digital con ese "plug-in". Twitter Has 100 Million Monthly Active Users; 50% Log In Every Day. J'ai trouvé la clef des médias sociaux ...L'Authenticité.