background preloader

Noticias

Facebook Twitter

SoLoMo: ‘Los anuncios ya no son anuncios y las marcas ya no dicen, hacen’ Social Fashion Startups Are Changing Retail. In October 1995, the phrase “fashionista” burst onto the national scene in an Associated Press article calling fashionistas “the fashion mafia”—people who fly to New York each year for Fashion Week.

Social Fashion Startups Are Changing Retail

In a follow up story days later, The Washington Post added “(A fashionista is) the cranky son-of-a-gun in the Gucci loafers who wields clout and attitude like a silver stiletto.” Según un estudio de Yahoo! y The Cocktail Analysis, Mercedes-Benz rejuvenece gracias al branded content. Mercedes-Benz ha llevado a cabo desde mayo una acción de Branded Content en Yahoo!

Según un estudio de Yahoo! y The Cocktail Analysis, Mercedes-Benz rejuvenece gracias al branded content

, que incluye la creación de un canal ad hoc, Yahoo! Estilo, así como un canal de vídeos en Youtube y el lanzamiento de una aplicación de móvil de entrenamiento personal. Privalia renueva su imagen para recuperar su vinculación con la moda. El grupo de comercio online Privalia renueva la imagen de su plataforma principal.

Privalia renueva su imagen para recuperar su vinculación con la moda

El club de ventas privadas estrena hoy nueva página web e identidad visual con la que pretende incrementar su vinculación con el sector de la moda. Según la empresa, “la nueva página presta especial atención al diseño y cuida con detalle los estilismos de las fotografías de cada campaña para hacer más atractiva la navegación”. En paralelo, Privalia también ha introducido novedades en otros elementos de su identidad visual y ha rediseñado los paquetes de entrega de producto a los socios, el newsletter de la compañía y el logotipo. Si duermes poco, tus neuronas se echan "una siesta" mientras estás despierto. El comercio electrónico bate récords durante el primer trimestre.

Entre enero y marzo de este año se contabilizaron 36,7 millones de transacciones, lo que representa un aumento del 21,5%, según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

El comercio electrónico bate récords durante el primer trimestre

Zuckerberg a la española. La idea de que España no tiene jóvenes emprendedores high tech al estilo de Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, o Larry Page, uno de los creadores de Google, es un tópico, y falso.

Zuckerberg a la española

Salvadas las distancias con Zuckerberg (con una fortuna de 17.500 millones de dólares, según Forbes), nuestro país ha generado estos últimos 15 años decenas de jóvenes emprendedores en Internet, algunos con gran éxito internacional. Ahí están los casos ya muy conocidos de Javier Pérez Dolset (Zed), Mikel Urizarbarrena (Panda), Javier Pérez Tenessa (Odigeo), Jesús Encinar (Idealista.com) o Tomás Diago (Softonic), con proyectos pioneros y hasta rompedores y facturaciones de decenas o centenares de millones de euros, buena parte fuera de España. Pero lo más importante es que la anterior ola de start-ups, de finales de los noventa y principios del presente siglo, no solo no se ha desvanecido, sino que está cogiendo fuerza.

Surgen proyectos casi cada semana. El 8% de la facturación de las empresas españolas de moda ya viene del ecommerce. Aunque podría parecer que las marcas españolas han apostado por el comercio electrónico desde el comienzo de los tiempos del negocio en red, muchas de ellas – incluso grandes nombres – son recién llegadas a este nicho de mercado.

El 8% de la facturación de las empresas españolas de moda ya viene del ecommerce

Zara, por ejemplo, no abrió en España su tienda online hasta septiembre de 2010 y las demás enseñas del grupo Inditex fueron progresivamente sumándose al mundo del ecommerce. Sin embargo, en estos años, se ha demostrado el potencial de la venta online; tanto que las empresas españolas de moda se muestran ya muy convencidas ante este canal de distribución.

El 65% de las compañías españolas de la industria de la moda cerrarán 2012 con una tienda online propia, como demuestra el Barómetro Vente-privee.com-Modaes.es de Empresas de Moda en España que esta mañana se ha presentado en Madrid. Los cofundadores de Twitter crean dos redes sociales. Las mujeres de Amancio Ortega >> 3500 Millones. Esta entrada ha sido escrita por Ana Pampín (@anius_).

Las mujeres de Amancio Ortega >> 3500 Millones

Las grandes empresas siguen confiando en Google + - CAPITAL BOLSA - Fue uno de los documentales más premiados y más comentados en los últimos años.

- CAPITAL BOLSA -

Y ha estimulado que se estén haciendo varios documentales parecidos en varios países. Soy consciente de que, al menos en España, se están haciendo un par de documentales sobre la crisis financiera española, sus orígenes y sus consecuencias, siguiendo un formato semejante a Inside Job. Descubre si tu ‘start up’ resulta atractiva para los inversores. Si el modelo de negocio tiene expectativas, es sostenible en el tiempo y cuentas con un nutrido mercado de clientes potenciales, tu empresa cumple las condiciones básicas para ser objeto de deseo.

Descubre si tu ‘start up’ resulta atractiva para los inversores

“Emprender es estar preparado para el éxito”. Quien lo dice es Tim Rowe que, como fundador y CEOde Cambridge Innovation Center, ha presenciado la creación de 485 start up, una de ellas la que desarrolló el sistema operativo Android. Si se le pregunta por la esencia de una empresa de éxito no tiene dudas: “Más que una buena idea, lo que realmente importa es tener identificado el camino. El emprendedor debe ser creativo, ágil en la resolución de problemas y un líder capaz de convencer a los que le siguen”. Sólo Unidad Editorial ingresa 0,30€ por usuario en prensa digital. Tueddy – Your intelligent wardrobe « Paola B Trendy – Fashion Consultant – Personal Shopper – Moda, Tendecias, Belleza, Consejos útiles y Revisión de Productos. Articles What would you think if I tell you that : You will be able to look, buy and share fashion from a shop, no matter how small or hidden is from any city of the world?

Tueddy – Your intelligent wardrobe « Paola B Trendy – Fashion Consultant – Personal Shopper – Moda, Tendecias, Belleza, Consejos útiles y Revisión de Productos

You would be able to define and follow trends, get to know new designers and people without even moving from your house? You can take your wardrobe wherever you go in your tablet or smartphone (IOS and Android)? “If Facebook is what you think, Twitter what you do, Spotify what you listen, Tueddy is what you wear” This is how Tueddy is defined by its creators, Tueddy is a new social network about to be born that has been designed by Marc Vidal and his team that will allow you to do all the above among other things, visit their website (here) and you will learn more about the project and if you join, they will keep you informed about their news and launch date. In Silicon Valley, Showing Off Their Louboutins.

El (sorprendente) futuro del ‘Engagement’ en Internet y las Redes SocialesOscar Del Santo. Blogosfera, el negocio boyante de la moda. Enero de 2009. Tras un largo día de clases en la facultad de Empresariales, Silvia se colocó el portátil sobre las rodillas y eligió cuidadosamente las mejores fotos que se había hecho con su nuevo pantalón bombacho. Los portugueses se decantan por los viajes, la ropa, las vacaciones y los espectáculos en sus compras 'online' Espelho de Maquiagem Virtual. En la cueva de Alibaba. No es habitual que grupos organizados de turistas estén interesados en visitar las instalaciones de una empresa. Menos aún en Hangzhou, una ciudad de historia milenaria bendecida con un lago de belleza legendaria. Privalia, buena nota en el 'e-commerce',Directivos.-Economía y empresa Expansión. “Lo que hoy funciona, en dos semanas probablemente, no”

Los ingresos de las redes sociales crecen un 43%