background preloader

Live abroad

Facebook Twitter

¿Quiere emigrar? Los tres países con los mejores programas de inmigración en 2014. Por @karlalarcn Hace algún tiempo he recibido mensajes de personas que me piden una opinión sobre los programas de inmigración que existen a nivel mundial.

¿Quiere emigrar? Los tres países con los mejores programas de inmigración en 2014

Esto me llevo a hacer esta entrada sobre las posibilidades de emigrar como trabajador calificado. Obviamente podrá encontrar opiniones encontradas sobre los aspectos positivos y negativos de cada uno de estos países, cada quien cuenta su historia según como la vivió, por eso lo mejor es reunir toda la información posible antes de tomar una decisión. No pretendo con esto crear una guía perfecta sobre las posibilidades de inmigración pero a modo de ayuda enumero los países que en mi concepto brindan posibilidades para los colombianos que quieran y acepten el inmenso reto de cambiar su vida emigrando a otro país.

Estos son los mejores programas de inmigración a nivel mundial El programa mas conocido de todos en nuestro país. Existen dos vías para inmigrar a Canadá: Proceso federal directamente con el gobierno de Canadá Requisitos de idioma. Cómo emigrar a Nueva Zelanda 2016. La oceánica isla de Nueva Zelanda está ubicada al suroeste del pacífico, a tan sólo tres horas de Australia, siendo una nación segura, pacifica, con una sociedad multicultural y sólidos valores democráticos, además, considerado como el quinto país con mayor bienestar económico del mundo, con un buen sistema de salud, buenos sistemas de comunicaciones y sobre todo; un alto nivel educativo.

Cómo emigrar a Nueva Zelanda 2016

Con sus 268.680 km² posee increíbles paisajes llenos de montañas, playas y costas. Definitivamente, este país espera por ti y tu familia. Cómo emigrar a Holanda 2016. Holanda, también conocido como Países Bajos y cuyo nombre oficial es Reino de los Países Bajos es un país ubicado en el continente europeo; compuesto por doce provincias.

Cómo emigrar a Holanda 2016

Debido a la potencia marítima y económica de estas provincias en el siglo 17, los Países Bajos se hizo conocido en todo el mundo como Holanda. Ademas según registros el nombre “Holanda” significa “Tierra Baja” en holandés debido a que alrededor de la mitad de su superficie es inferior a 1 metro sobre el nivel del mar.

Complementando lo expuesto en el artículo 10 Mejores países para emigrar desde Venezuela en esta oportunidad nos gustaría brindarles ciertos consejos sobre Holanda y como emigrar a dicho país. También puedes ver: Mejores países para emigrar: Australia Datos Oficiales. Cómo emigrar a Chile 2016. Chile es uno de los países de Suramérica más cerca del desarrollo.

Cómo emigrar a Chile 2016

Su gobierno democrático ha constituido para el continente entero un ejemplo a seguir en cuanto a soberanía y libertades. Su economía es pequeña, pero pujante y en franco crecimiento, las relaciones del gobierno chileno con otros países (incluso Venezuela) son prosperas. Sus paisajes hermosos invitan a naturales y extranjeros a explorar “de arriba a abajo” a Chile desde sus imponentes montañas andinas hasta las costas donde espectáculos como el apareamiento de ballenas es avistado cada año por miles de personas.

Las expresiones culturales son catalogadas mundialmente como unas de las más mixtas que hay así que no te sentirás celoso o extraño ante una manifestación artística local. Finalmente, su enmarañada historia te dará horas y horas de lectura e investigación si decides que es importante nutrir tu cerebro de los acontecimientos que sucedieron en tu nueva tierra. Cómo emigrar a Chile 2016. Cómo emigrar a Australia 2016. Australia, también conocido como el país continente resulta uno de los mejores países para emigrar, gracias a su diversidad cultural como a su solida economía ofreciendo así la calidad de vida que muchos aspiran.

Cómo emigrar a Australia 2016

Considerado como el país mas feliz del mundo, de acuerdo a sus excelentísimos indicadores de bienestar en general, así como también es considerado según la ONU, como el segundo mejor país para vivir en el mundo, también enmarcado en sus excelentes indices de calidad de vida en general. No dejes de ver: Mejores países para emigrar: Chile Datos Oficiales: Capital: Camberra Poblacion: 23.311.000 hab. (2013)Superficie total: 7.692.024 km²Idioma: Ingles, a pesar de poseer gran diversidad cultural a través de los inmigrantes que allí habitan.

¿Por qué Australia es un buen país para emigrar? Siendo originalmente una colonia penal del reino unido, en la actualidad es uno de los países con una de las economías mas estables en el mundo y alta calidad de vida. Immigration New Zealand.