background preloader

Egipto

Facebook Twitter

□ 8 Consejos para viajar a Egipto. ¿Es seguro o peligroso viajar a Egipto?

□ 8 Consejos para viajar a Egipto

Aunque en la prensa española se empreñen en sacar constantemente solamente malas noticias sobre Egipto, e incluso falseadas, lo cierto es que a los turistas que viajan de forma organizada no les supone ningún riesgo adicional con respecto a cualquier otro destino, es decir, es tan seguro y recomendable como otros muchos países de los que nadie pone en duda su "supuesta seguridad", incluida España.

En cuanto pises el país de los faraones, te darás cuenta de que la situación no tiene nada que ver con la que has visto en las noticias de nuestro país, que dicho sea de paso, se lleva muchos de los turistas que deciden no ir a Egipto. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, abajo mostramos una fotografía de uno de nuestros grupos de Semana Santa, en la citada plaza y con total calma, que es la sitiación más común ahí, aún siendo considerada una de las zonas más conflictivas: Moverse o hacer visitas por libre:

Egipto: libro de los muertos. DEVORANDO LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO - Tasty Planet. Problem loading page. NACIMIENTO DE EGIPTO. Sobre Egipto. Historia Antiguo Egipto. Historia del Antiguo Egipto.

Historia Antiguo Egipto

El Contexto del arte egipcio Geografía La geografía del Antiguo Egipto es muy significativa y va a influir muchísimo en su arte. Egipto está situado en el nordeste de África y está muy aislado de otros países por su situación geográfica. Egipto al Descubierto: Historia, Arte y Cultura del Antiguo Egipto - Egipto al Descubierto. Cultura Egipcia. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Cultura Egipcia

México. Junio de 1996. Cultura Egipcia o Antiguo Egipto. La cultura Egipcia o cultura del Antiguo Egipto, se desarrollo en el valle formado por el río Nilo, situado al extremo noreste de África.

Cultura Egipcia o Antiguo Egipto

El río Nilo recorre el territorio de sur a norte haciendo prosperar la agricultura, la ganadería y la navegación. Egipto esta situado al noreste del continente africano. Limitaba en la antigüedad, por el norte con el mar Mediterráneo; por el sur con la región de Nubia; por el este con el mar Rojo y el istmo de Suez y por el oeste con el desierto de Libia. Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de. Buscar por imagen Imágenes relacionadas: Ver más Las imágenes pueden estar protegidas por derechos de autor.Danos tu opinión www.descubra.info630 × 398Buscar por imagen.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de

10 Curiosidades que no sabías del Antiguo Egipto. El Antiguo Egipto o antigua cultura egipcia fue una civilización antigua de la parte oriental de África del Norte, se concentró a lo largo del curso inferior del río Nilo en lo que hoy es el estado moderno de Egipto.

10 Curiosidades que no sabías del Antiguo Egipto.

Hoy te queremos hablar de algunos datos curiosos sobre egipto, cosas que quizá no sabías, pero seguro que estas curiosidades del antiguo egipto te sorprenderán. Comenzamos con la lista de curiosidades: #1 | El origen de algunos utensilios ¿Sabías que muchos de los utensilios domésticos que utilizamos fueron inventados o utilizados por los antiguos egipcios? Entre ellos están la llave y cerradura, los peines, las tijeras, las pelucas, el maquillaje, los desodorantes, el cepillo de dientes y hasta la pasta dental.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de. Buscar por imagen Imágenes relacionadas: Ver más Las imágenes pueden estar protegidas por derechos de autor.Danos tu opinión egiptoaldescubierto.es630 × 330Buscar por imagen.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de

Images. Piramide esfinge antiguo egipto.