background preloader

Blogs

Facebook Twitter

Neu noticias. Gorditos y Bonitos – pensamientos inconexos de una vida digital. La Economía Circular explicada con una gaseosa. El concepto de Economía Circular, una propuesta para cambiar el mundo a mejor desde un consumo y producción responsables, no tiene nada de nuevo.

La Economía Circular explicada con una gaseosa

Una vez más, se trata de volver a los usos tradicionales del marketing y alejarse de los excesos que han propiciado las grandes empresas y sus gurús en busca de la maximización de resultados. Algo que muchos, aún hoy, ven lógico y lo llaman optimización de recursos, basados en economía de escala, aunque se vuelva absurdo con el paso de los tiempos. Afortunadamente, los nuevos gurús proponen una visión más racional de la economía de mercado. Un mercado sostenible para unos recursos limitados. INFORME COTEC 2018. Esta semana se ha presentado el Informe COTEC 2018 sobre el estado de la innovación en España.

INFORME COTEC 2018

La Fundación COTEC es la institución de referencia de análisis, promoción y comunicación del estado de la innovación como motor del desarrollo económico. COTEC ha definido la innovación de forma magistral, como “todo cambio (no sólo tecnológico) basado en conocimiento (no sólo científico) que genera valor (no sólo económico)” Tecnología de tú a tú - El blog de tecnología de El Corte Inglés. Explicamos la tecnología y ayudamos a conocer los productos, gadgets y servicios.

Test fotográficos,Otros fotógrafos, amigos, conocidos, famosos , no famosos, sobre todo que tengan algo que decir y que me guste. Javier Guallar y Javier Leiva Aguilera. Autores del libro "El content curator" y del sistema "Las 4S's de la Content Curation" Reimagina el trabajo - Blog. Brain Pickings – An inventory of the meaningful life. Social Media Examiner: Social media marketing, research, news and more! Blog - Andrés Pérez Ortega. Quo vadis, homo? El corredor biológico de la autopista Santa Fe- Rosario está destinado a la conservación de la biodiversidad, restauración del paisaje y ecosistema natural.

Quo vadis, homo?

Su implementación prevé la creación de bosquecillos y áreas protegidas, para lo cual se plantarán más de 15.000 árboles nativos y 5.000 plantas, entre los que se puede mencionar ejemplares nativos como el palo borracho, ceibo, jacarandá, lapacho amarillo y rosado, guayacán, espina coronas ibirá pitá, pezuña de vaca, algarrobo, tipa; y no nativos, como el fresno, arce y árbol del cielo.Fuente Corredor Biológico | Arssa El pasado 4 de septiembre de 2016, el programa radiofónico “El bosque habitado” que emite cada domingo Radio 3 dedicó parte de su tiempo a entrevistar a Miguel Gilaranz, autor del libro “La fábrica de árboles“, la considerada como la primera novela con trasfondo ecológico publicada en el estado.

Esta claro que nunca sabes dónde puede estar esa idea con la que hacer el mundo un poco más habitable. Blog. Antes cuando necesitabas hacer un vídeo, lo normal era encargárselo a una agencia de publicidad o a una empresa de vídeos.

Blog

El vídeo era complicado. Zona Coca-Cola. Hang Tight! Routing to checkout... We’ve got our hands full at the moment but we should be up and moving shortly.This page will automatically refresh and bring you into the website as soon as we can handle it. If you live in the United States or Canada and need to contact us immediately, please call 1.800.638.6464 or email customer_service@patagonia.com. European customers can email directsales.europe@patagonia.com or reach us by phone. Reports. Caso de éxito en crowdsourcing: My Starbucks Idea : Colaboración y co-creación de usuarios y consumidores: crowdsourcing. La cadena de cafeterías Starbucks puso en marcha en 2008 la plataforma on-line “My Starbucks Idea”, una comunidad virtual cuyo propósito era recoger, compartir e implementar las ideas de sus propios clientes/consumidores para mejorar sus productos, el ambiente y la decoración de sus tiendas, la experiencia de cliente o proponer nuevos conceptos.

Caso de éxito en crowdsourcing: My Starbucks Idea : Colaboración y co-creación de usuarios y consumidores: crowdsourcing

El principio básico de esta iniciativa es que los clientes de Starbucks (+ 50 millones en todo el mundo) son los que mejor conocen sus productos porque los consumen a diario o habitualmente y, por tanto, saben mejor que nadie qué les gustaría añadir a la experiencia Starbucks, cómo mejorarla o qué cambios incorporar a los productos, de manera que son una fuente fundamental de información e innovación para la compañía. Blog de moda, ropa y marcas. Lo último sobre smartphones, tablets, wearables, ADSL, fibra, televisión, accesorios... con los trucos y consejos de nuestros expertos en tecnología. Muebles LUFE. Crea un calendario de contenido para tus redes sociales con nuestra guía profesional. Crear un calendario de contenido para tus redes sociales nunca ha sido tan beneficial para tu negocio como lo es hoy.

Crea un calendario de contenido para tus redes sociales con nuestra guía profesional

Cierra los ojos e imagina lo siguiente: Es 3 de Mayo, final del día, todos los diseñadores ya se fueron a casa y de repente te acuerdas: mañana es Día de la Guerra de las Galaxias, 4 de mayo, una enorme oportunidad de marketing y no tienes nada. Surge un gran problema que permite concebir un concepto inteligente, crear recursos y ponerlo en marcha a tiempo para aprovechar la espada láser llena de diversión. En algunos casos, puede ser demasiado tarde para hacer algo. Pero no tiene que ser así. Entra al calendario de contenidos de redes sociales.