background preloader

SERVICIO PARA NIÑOS

Facebook Twitter

K-Mail. Safe Email for Kids of All Ages. New Moon Girls Online - A safe online community and magazine by girls, for girls. Maily. Descargar Tocomail iPhone gratis. Zilladog.com - Safe Email for Kids. KidsEmail - Features. KidsEmail.org is a safe email service for kids and families.

KidsEmail - Features

Your kids can now have a safe email account while allowing parents to be aware of any correspondence their children send and receive. You supervise your children when they go outside to play. Do you know who is contacting your child inside of your home? Remove Links and Images This is a simple setting that can be enabled/disabled if desired. Control Attachments Types Only allow specific attachment types such as: images, pictures, video, mp3s, zip, pdf, Word, Excel, Power Point, etc. ZooBuh! - Safe Email for Kids and Families - Internet Safety. Correo electrónico y redes sociales para niños. La mayoría de servidores de correo electrónico y redes sociales no son aptos para niños menores de 13 años, pero hay alternativas.

Correo electrónico y redes sociales para niños

Correo de gmail para niños - Correo de Gmail. Publicado enGmail por Javi Rey+ en abril 1, 2014 Los niños menores de 13 años necesitan autorización de los padres para crear una cuenta de Gmail .

Correo de gmail para niños - Correo de Gmail

Los padres también pueden utilizar filtros de correo para bloquear el correo no deseado llegue a sus hijos. El siguiente video muestra los pasos específicos que usted puede tomar para crear dos cuentas de Gmail , uno como su correo electrónico principal y otro que envía copias de todo lo enviado y recibido a la primera . Con este método se puede configurar cualquier iPod , iPad , Kindle, computadora, etc para enviar / recibir correo electrónico con esta segunda cuenta , dando a sus niños seguros , fiables , supervisa el acceso a correo electrónico. El video detalla una serie de pasos muy específicos . Maily un correo electrónico para niños. Maily es el primer cliente de correo electrónico para niños a partir de 4 años que se puede usar tanto desde iPad como desde web.

Maily un correo electrónico para niños

Aunque Maily utiliza algunos códigos de funcionamiento de un cliente de correo electrónico convencional su uso es algo diferente a los que usamos los mayores. Maily, está creado para enviar mensajes con dibujos, fotografías, pegatinas o iconos e incluso puede utilizarse sin que los niños sepan leer ya que se puede asociar una foto o un avatar a cada contacto.

Simplifica al máximo la gestión de contactos y son los padres los que dan de alta las direcciones que podrá usar el niño, permite validar los emails antes de enviarlos y les envía una copia de lo que han enviado o recibido en su Maily. LO MEJOR-Su control parental es realmente bueno. Que las respuestas de los destinatarios también puedan llevar dibujos, pegatinas y colores. Tocomail: email para niños, correo electrónico seguro. Con niños y padres en mente acaba de ver la luz Tocomail, un servicio de email para niños divertido, sencillo y seguro con el que los más pequeños pueden enviar y recibir correos electrónicos, entre otras muchas cosas, con controles parentales para garantizar una experiencia a salvo de peligros.

Tocomail: email para niños, correo electrónico seguro

Y es que, ¿por qué nuestros hijos no pueden hacer uso del correo electrónico? Esa misma pregunta se hizo Dennis Bolgov, responsable del proyecto, cuando su hijo de siete años le pidió tener su propia cuenta de email. Buscar y no encontrar ningún servicio de correo electrónico completamente seguro para su pequeño propició que Bolgov fundase Tocomail, un email para niños seguro, divertido y sencillo, creado según sus propias opiniones, que a día de hoy presta servicio a través de la web y de una aplicación para iOS compatible tanto con iPhone como con iPad. La aplicación de Android, está en camino. Servicio de e-mail para niños - Aplicaciones Útiles. Probablemente en algunos años se integrará el derecho a tener un correo electrónico seguro a los derechos de los niños.

Servicio de e-mail para niños - Aplicaciones Útiles

Por ahora son los padres quienes deben decidir sin permiten o no que su hijo posea un e-mail y como arreglárselas para mantenerlos fuera de peligro. Para niños digitalizados y padres preocupados, existe el servicio gratuito de correo Zilladog, diseñado especialmente para el público infantil y con funciones especiales que permiten supervisión y administración de los mensajes por parte de un adulto. Cada padre o guardián determina las direcciones a las que puede enviar y también recibir correos electrónicos sus hijos. Además pueden recibir una copia de todos los mensajes que lleguen al buzón de entrada de la cuenta que se está supervisando. Otro beneficio es la completa ausencia del desagradable y a veces peligroso Spam. Enlace: Zilladog. Navegador de Internet exclusivo para niños - Aplicaciones Útiles. Mientras los adultos se pelean por cual es el mejor programa para navegar por Internet en términos de rapidez, seguridad y funciones, los niños quedan atrás desprotegidos, ya que las aplicaciones disponibles para ellos no son infalibles.

Navegador de Internet exclusivo para niños - Aplicaciones Útiles

Pensando en el público infantil y los padres preocupados nació el browser Kidoz, un software gratuito que puede ser configurado por los padres para que sus hijos sólo puedan acceder a sitios que ellos aprueben. Además trae consigo un conjunto de vídeos, juegos y actividades que serán del agrado de los más pequeños. No importa la edad del usuario, ya que para utilizar Kidoz no es necesario saber leer o escribir, ya que cada sitio tiene un acceso directo a través de coloridos dibujos que le identifican. Una excelente alternativa a tener que privar a los chicos de la tecnología por culpa de aquellos sin criterio. Enlace: Kidoz Vía: Wwwhats New.