background preloader

Gestores de tareas

Facebook Twitter

Las 10 mejores herramientas para la gestión de tareas. En el artículo que publicamos sobre las aplicaciones que te permiten trabajar con equipos remotos y gestionar los proyectos, decíamos que existen otras muchas que te ayudan a organizar tus tareas.

Las 10 mejores herramientas para la gestión de tareas

De esto vamos a hablar aquí. Si te gusta ser un perfecto desordenado, no hace falta que leas más. Ahora bien, si eres de los que quieren tener todo organizado y bien atado, es momento de rebuscar un poco entre las soluciones digitales que hay y probar los programas que te ayudan a gestionar las tareas que se te presentan cualquier día de trabajo, ya sea en tu oficina o en tus proyectos online como freelance. Esto también va para quien necesita tener anotada la lista de la compra en el móvil, las tareas que hay que completar antes de un evento determinado, o las lecturas o películas que tienes pendientes… La mejor aplicación para gestionar tareas gratis en Outlook: Todoist.

Email y gestión de tareas integrado Todoist te permite acceder a tu lista de cosas pendientes, convertir tus emails en tareas y colaborar en proyectos compartidos – todo dentro de tu proveedor de email preferido.

La mejor aplicación para gestionar tareas gratis en Outlook: Todoist

Ver un vídeo. Nozbe – aplicación en línea de cosas por hacer, gestión de tareas, tiempo y proyectos, productividad gtd cumplir objetivos con software para Apple iPhone iPad Android Mac Windows Linux. Remember The Milk: Lista y organizador de tareas online. Task Management Software. Things - task management for Mac & iOS. OmniFocus 2 for iPhone para iPhone, iPod touch y iPad en la App Store de iTunes.

Do It (Tomorrow) TeuxDeux / What deux yeux have teux deux teuxday? Lista de cosas por hacer, recordatorios, recados - ¡La aplicación del año! Toodledo : A productivity tool to manage your tasks, to-dos, notes, outlines and lists.