background preloader

Premium Link Generator

Premium Link Generator

https://simply-debrid.com/generate#show

Related:  Books MagazinesOcio

Altazor o El Viaje en Paracaídas, Poema en VII Cantos. Nací a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo; nací en el Equinoccio, bajo las hortensias y los aeroplanos del calor. Tenía yo un profundo mirar de pichón, de túnel y de automóvil sentimental. Lanzaba suspiros de acróbata. Mi padre era ciego y sus manos eran más admirables que la noche. Amo la noche, sombrero de todos los días. 24 lut 2015 Gorg the Butcha Great bust Gorg the Butcha sculpted by my friend Łukasz Mrozek from Ragnarok Miniatures and painted by me. Bust is pretty big, firstly I was surprised but size matters! For sure there will be more nice stuff from there. Also here you can see unpainted bust, concept art and its size.

500 Conectores gramaticales 500 conectores Para que la causa encaje con el efecto, lasconsecuencias correspondan a losantecedentes y para que los diversospárrafos de un escrito se articulen demanera variada y armoniosa. Por: Fernando Vásquez Rodríguez - En:Caja de Herramientas para la escrituraLos conectores o nexos se entienden comouna relación entre dos elementos: elelemento conector y el elemento presupuesto. Estos conectores semanifiestan en el nivel léxico gramaticaltanto dentro de la oración como entreoraciones y contribuyen a que el texto seaaprehendido como un todo coherente. Lectores Hoy os presento la última incorporación al catálogo de Barnes & Noble. El Nook WiFi mantiene las especificaciones de su hermano Nook pero pierde la conectividad 3G en favor de una bajada de preció que lo sitúa en los 150 dolares. El resto de especificaciones se mantiene intacta. En cuanto a cambios físicos el único es que la parte trasera ahora es blanca y no gris como el original. En este caso, y para sorpresa de todos, el Nook se puede adquirir desde España a un precio de 130 euros gastos de envio incluidos frente a los 170 euros al cambio del modelo con WiFi y 3G.

Separar un audio multicanal. Creo recordar que el error 58 se genera cuando Besweet es incapaz de reconocer el archivo que le estás proporcionando. De todas formas aquí te indico cómo extraer y guardar en archivos independientes WAV las pistas incluidas en un AC-3. Para el ejemplo he usado la GUI de Besweet v.o7b4 en el modo Wizard: Sigue estos pasos: Diccionario Etimológico Tutorial: De AC-3 a WAV, ó cómo extraer todas las pistas de audio de un 5.1 ¿ No dispones de un home-cinema ?¿ Te gustaría saber qué es lo que suena por cada altavoz ?¿ Quieres practicar haciendo tus propios doblajes de cine ? Descarga libros ePub gratis en español Ahora se ha puesto muy de moda los libros electrónicos y uno de los formatos que más se esta extendiendo para estos dispositivos son los libros en formato ePub. Pues bien hoy os dejo unas cuantas paginas de las que podréis descargar gratis libros en ePub en español y en ingles. Paginas con libros ePub en español: Paginas con libros ePub en varios idiomas: La entrada Descarga libros ePub gratis en español la has visto en Hijo de una hiena

3Doodle 2.0, la evolución del boli 3D Hace alrededor de un año os hablábamos de 3Doodle, un bolígrafo preparado para dibujar en 3D. Sus creadores acaban de diseñar la segunda versión, 3Doodle 2.0, que mejora sus características. La filosofía es la misma: este bolígrafo permite hacer dibujos sobre múltiples superficies y ‘levantarlos’ para convertirlos en objetos tridimensionales gracias a que sustituye la tinta por plástico ABS y PLA (el que se utiliza en las impresoras 3D). Seriéfilos La originalidad se cotiza al alza en las series de televisión pero muchas veces no es demasiado fácil encontrarla. Este año, una de las series que más fuerte ha apostado por ella es Penny Dreadful, pero no en sus elementos, muy conocidos para gran parte del público y sobre todo para los fans de la literatura gótica, sino por la forma de combinarlos. Penny Dreadful, que toma su nombre de los relatos de terror que se vendían en la Inglaterra victoriana, rinde homenaje a los personajes más conocidos de las novelas decimonónicas reinventando sus orígenes y dándoles nuevas aventuras por el terrorífico y sórdido Londres de finales del siglo XIX. Una época que ya fue el escenario de La liga de los hombres extraordinarios, el cómic de Alan Moore en el que personajes como el hombre invisible, el doctor Jekyll y el capitán Nemo se unían bajo el liderazgo de aventurero Alan Quatermain para luchar contra las fuerzas del mal.

Comics Revista Mampato: El peneca Santiago de Chile, 28-X-1947 Cortesía del señor Elías Luna. El peneca, luz en la oscuridad que permanece como antorcha en la caverna del tiempo .Voy a los museos cada vez que puedo, y siempre me veo sumergido en ese tipo de emociones primitivas, esos asombros que lindan por un lado con la fascinación de la ciencia y por el otro con la imaginación infantil. Voy para ver alguna exposición en particular o para perderme y dejarme llevar por esas salas medio en penumbra que son la enciclopedia en tres dimensiones del conocimiento humano y de la variedad ilimitada del mundo. Voy a veces con un propósito muy definido y cuando llego allí el propósito se me olvida y acabo perdiéndome en los sótanos de los minerales y de los meteoritos o en esas galerías de la última planta en las que se suceden los esqueletos fósiles de los dinosaurios y los de los mamuts y los mastodontes que cazaron hasta la extinción nuestros antepasados de no hace más de quince mil años. Maravillarse y aprender.

Compresor casero Todo aeromodelista en distintas ocasiones a tenido que pintar un modelo pidiendo ayuda a amigos o compañeros de nuestra afición, puesto que el tema de la pintura es siempre un tema que nos asusta y pareciendo mas difícil de lo que en realidad es. En principio nuestra mayor problema es el de disponer de los útiles necesarios para este menester. Con este compresor podemos a partir de ahora pintar nuestros modelos nosotros mismos, puesto que este compresor funciona a las mil maravillas. Los componentes necesarios serian los siguientes: (podemos hacernos de todos en una tienda de aire comprimido no por mucho dinero y con la gran ventaja de ser un compresor silencioso y muy versátil). Motor de frigorífico. Botella de extintor de 6 Kg.

Related: