background preloader

Crowdfunding - Inicio - Lanzanos

Crowdfunding - Inicio - Lanzanos

http://www.lanzanos.com/

Préstamos y Créditos personales: Comunitae - p2p lending A través de la plataforma no se recaban datos de carácter personal, salvo en el sentido que se expresa a continuación: El usuario podrá facilitar a comunitae.com su dirección de correo electrónico para recibir información sobre la puesta en marcha de la plataforma y los diferentes servicios relacionados con ésta. Si no desea recibir esta información, por favor absténgase de facilitarnos su dirección de correo electrónico. El usuario podrá, asimismo, registrarse en la plataforma, habilitándosele al efecto un espacio personal. Los datos proporcionados por el usuario mediante la cumplimentación del formulario de registro se incorporarán a un fichero del que comunitae.com es responsable, y serán tratados para el acceso y gestión de dicho espacio personal. Asimismo, los datos del usuario podrán utilizarse para la promoción, incluso por medios electrónicos, de servicios y productos relacionados con la plataforma y con el sector financiero, de seguros y telecomunicaciones.

Welcome To - Idaho Gives Idaho Gives is a special day for philanthropy across Idaho: a day for nonprofits to tell their stories and share their work, which enriches communities throughout our state. It’s a day for Idahoans to come together with one voice of support for our nonprofits, big and small. On May 7, 2015, join us here to find your passion, donate to your favorite causes, learn about new nonprofits, and share in the excitement!

Firma Electrónica - Acepta La solución de Acepta, para la operación de Prestador de Servicios de Certificación, incluye una configuración con alta disponibilidad, en que se ha definido un sitio principal y secundario, replicados entre uno y otro. Esta configuración nos permite garantizar una disponibilidad sobre el 99% del servicio.Además, para mantener una atención presencial en las oficinas de Acepta, se ha definido que existan múltiples puntos de atención, con esto se evita que en caso de falla de un puesto de trabajo, se detenga completamente la operación. Como modelo alterno a Acepta habilita un sistema de Auto registro, a través de un formulario, con una validación de identidad a través de los notarios válidamente autorizados en el país.

Preguntas Frecuentes En el ámbito de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, se establece un incremento del porcentaje de deducción aplicable por las personas físicas, del 25% al 30%, si bien transitoriamente para 2015 dicho porcentaje queda establecido en el 27,5%. Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones, realizadas tanto por personas físicas como jurídicas: En concreto, las personas físicas podrán aplicar una deducción del 75% respecto de los primeros 150 euros que sean objeto de donación, y un 35% por el exceso, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos tres años, si bien dichos porcentajes se sitúan en el 50% y 32,5%, respectivamente, en el ejercicio 2015. Las donaciones fidelizadas durante un mínimo de 3 años, realizadas por las personas jurídicas, tendrán derecho a una deducción del 40%, si bien en 2015, dicho porcentaje se fija en el 37,5%.

Los 10 mejores sitios para crear una web gratis Si lo que quieres es crear tu página web, ya sea personal o profesional y formar parte de los 726 millones de webs activas existentes, en abc.es te ofrecemos un listado «Top 10» de los mejores sitios para hacerlo gratis, siguiendo los resultados de la encuesta de opinión realizada a 43.647 personas en el portal blogging.org. 1. Wix. En Wix podemos crear nuestra página web de forma sencilla con un resultado impactante. Wix aloja a más de 26 millones de webs en su plataforma y se registran más de 30.000 usuarios diarios. Crowdfunding for live music Logo Design, Web Design and More. Global leader in sports crowdfunding for athletes, teams and clubs - MAKEACHAMP

MAKEACHAMP Convertir números a letras en Excel El convertir números a letras en Excel es una tarea utilizada por muchas personas y sin embargo la herramienta aún no cuenta con una función que nos permita hacerlo con facilidad, por lo que es necesario crear una función definida por el usuario para lograr este objetivo. Lo primero que debo decir es que no importa de qué lugar estés visitando esta página, al final de este artículo te mostraré cómo modificar la función para que muestre el nombre de la moneda de tu país ya que de manera predeterminada la función fue hecha para mostrar “Pesos” que es la moneda de México. Función para convertir números a letras en Excel La función que he creado para convertir números a letras en Excel la he llamado CONVERTIRNUM y su sintaxis es muy simple porque tiene solamente dos argumentos: Número (Obligatorio): Es el número que deseamos convertir a letras.CentimosEnLetra (Opcional): Indica si deseamos tener la descripción de los céntimos (decimales) en letra. Ejemplos para convertir números a letras

Crowdacy - Todo sobre crowdfunding, financiación colectiva, micromecenazgo, microdonación... Bitcoin Crowdfunding - CoinFunder Crowdfunding - Mentores por Chile Para un emprendedor, hoy ya no es necesario encontrar a un solo inversionista que crea en su proyecto, sino que es posible acceder a una red de personas dispuestas a donar o invertir en ideas que tengan potencial de crecimiento y éxito. Esta nueva tendencia es conocida como crowdfunding y es cada vez más popular en el mundo. Actualmente existen cuatro tipos de crowdfunding: Aportes basados en acciones o participaciones.

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora.

Related:  susanitarojasmartinezmiltonoliverapcaceresMatito conectadoCrowdfonding