background preloader

Comunicación: Redes académicas - Google Docs

Comunicación: Redes académicas - Google Docs

http://www.google.com/intl/es/docs/about/

Related:  PLE - Categorías de las herramientas en línea

Comunicación: Mensajería instantánea - WhatsApp WhatsApp es el nombre de una aplicación que permite enviar y recibir mensajes instantáneos a través de un teléfono móvil (celular). El servicio no solo posibilita el intercambio de textos, sino también de audios, videos y fotografías. La denominación de WhatsApp procede de un juego de palabras de la lengua inglesa. En dicho idioma, se emplea la expresión “What’s up?” Evolución Histórica de la Didáctica Evolución Histórica de la Didáctica Tras analizar los diferentes agentes y hechos ocurridos a lo largo de la historia que definieron el proceso evolutivo de la didáctica hasta convertirse en lo que conocemos hoy, se distinguen las siguientes etapas o movimientos com parte de un análisis genealógico que permite determinar las condiciones que se gestaron para conformar el presente (Dussel y Carusso, 1999: 27). Escuela Tradicional Surge en la edad de la modernidad y es definida como "el movimiento surgido en el contexto (...), que dió origen a una práctica educativa con las siguientes características: metódica, ordenada, magistrocéntrica, enciclopedica y verbalista." (Asprelli, 2012: p,22).

Smallpdf - Convertir PDF a JPG Cómo convertir PDFs a JPGs Sólo arrastra y suelta tu pdf en el recuadro superior y nosotros convertiremos las imágenes por ti. Después podrás coger las imágenes que desees y guardarlas en tu equipo. Servicio seguro de conversión online Tus archivos PDF y JPG se borrarán de nuestros servidores una hora después de la conversión. Comunicación: Redes académicas - Hemeroteca UNAD Fondo Editorial Altadir . (1994). Método MAPP. Método Altadir de Planificación Popular. Bogotá: Colección Ciencias y Técnicas de Gobierno. Cómo insertar una firma en Word para enviar por E-mail, Imprimir o insertar en PDF – Imagenes Educativas La firma manuscrita proporciona al documento un toque personal. Puede digitalizar su firma y guardarla como imagen para insertarla en el documento. También puede insertar una línea de firma para indicar dónde debería escribirse la firma.

Comunicación: Video conferencia- Microsoft Teams 1. Para poder realizar llamadas en HD, se necesita hardware HD compatible y una conexión de banda ancha de 4 Mbps como mínimo. 2. El almacenamiento en OneDrive se utiliza para el uso compartido de archivos en el chat, por lo que se aplican límites de almacenamiento en OneDrive. ‎InShot - Editor de vídeo en App Store - Adaptar la tipografía de las letras y ponerle un sticker delante de la cara InShot - Mejor vídeo y editor de fotos! Práctico, integral y divertido! Características: Comunicación: Video conferencia - Skype Conecta con las personas que te importan Skype es consciente de que el vídeo es imprescindible para mantener las conexiones personales con las personas que te importan, se encuentren en la misma calle o en otro continente. Contempla las caras de tus seres queridos y disfruta de encuentros espontáneos con amigos desde cualquier dispositivo gracias a las videollamadas grupales. Hacer planes con amigos es más fácil que nunca con Skype. ¿Quién sabe? Puede que la videollamada acabe siendo más divertida que los planes que hagáis.

Diccionario Cambridge: Traducir del inglés al español El Diccionario Cambridge Inglés-Español está basado en un estudio original del exclusivo Cambridge English Corpus e incluye todas las palabras de los niveles A1–B2 del MCER en el English Vocabulary Profile. Los resultados de búsqueda incluyen definiciones del Password Learner's Dictionary Inglés-Español y del GLOBAL Learner's Dictionary Inglés-Español . Más de 41.000 definiciones claras en inglés y traducciones al español Escucha las palabras pronunciadas en inglés británico y americano Creación y publicación de contenidos - WIX Crea un blog gratis para compartir tus ideas y haz crecer tu volumen de lectores. Elige la plantilla que más te guste y disfruta de todas las funciones integradas. Herramientas de SEO integradas Dirige más tráfico a tu blog personal con herramientas avanzadas de SEO como AMP y Schema, y sigue tu plan de SEO personalizado para aumentar tu visibilidad en los motores de búsqueda. HTML incrustado

Creación y publicación de contenidos: Mapas Mentales – GoConqr Mapas Mentales & Aprendizaje Con el objetivo de tener el proceso de estudio más productivo y completo posible, debes rodearte de las herramientas educativas online con mejores prestaciones de la red. Una de las más útiles, sin duda alguna, son los mapas mentales, con los que puedes crear con facilidad esquemas de gran atractivo visual que activarán tu imaginación. Con este recurso obtendrás los siguientes beneficios en el estudio:

Related:  donnie98GPLE PERSOALPLE aulaHerramientas de EdiciónAppsOuTICE fleCreación de publicidad y contenidos