background preloader

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA
Al final hay un enlace para bajar a su pc un programa recomendado para poder descargar los videos de YouTube, si quieren evaluar otros programas pueden hacerlo en: 1] 2012 LA NUEVA CONSCIENCIA. Dr.Oscoy [película documental con audio en español – 91 minutos] ¿Que va a suceder en el 2012?… ¿realmente se va acabar el mundo?… En este documental el Dr. 2] CONVERSACIONES CON DIOS. 3] LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO. 4] HIM: MÁS ALLÁ DE LA LUZ. 6] ¿Y TU QUE SABES? Extensión de la película documental ¿Y tu que sabe? 7] REVOLUCIÓN CUÁNTICA [película documental con audio en español – 52 minutos] ¿Sabrías decir cuál es el objeto de estudio de la física cuántica o a qué es un cuanto? Posiblemente no, pero seguro que sí que conoces el láser, la resonancia magnética, o utilizas CD y DVD en tu vida cotidiana. 8] TU PUEDES SANAR TU VIDA. En esta pelicula Louise L. 9] COMO CREAR ABUNDANCIA. Dr. 10] LA PELÍCULA DEL CAMBIO. 11] CREAR EL DÍA. 12] HOME. 16] EL PODER DE LA INTENCIÓN. 19] EL ÚLTIMO VIAJE.

https://carmelourso.wordpress.com/2012/08/12/50-peliculas-para-abrir-la-conciencia/

Related:  Películas III ♡ Positive Psichologycrecimiento personalCoachingMeditacion, futuro, felicidad

10 películas imprescindibles para una educación alternativa Quizá somos más conscientes que nunca de que el sector educativo necesita renovarse y encontrar nuevos caminos para acercarse a unos alumnos sumergidos en las nuevas tecnologías y en el ritmo de vida vertiginoso de una sociedad constantemente cambiante. De que, tal vez, aquello que considerábamos tan importante quizá no lo es tanto, y de que tenemos que empezar a poner nuestro centro de atención en temas como el crecimiento personal o emocional de los más pequeños. ¿No crees? Te proponemos 10 documentales indispensables para reflexionar sobre el papel del profesorado y la educación en la evolución personal y académica de las personas, presentando enfoques y métodos de enseñanza alternativos, tan sorprendentes como inspiradores. ¡Toma nota!

Episodio 8. Cómo ser más feliz. Con Inma Torres. By: flickr.com/photos/renaissancechambara/7258615156/ En este nuevo episodio de Satori Time recibimos la vista de Inma Torres, del blog Vida en Positivo. Inma es una simpática y vitalista bloguera que escribe sobre minimalismo, vida sencilla y enfocar la vida en lo importante. » 3 Oraciones para la Prosperidad Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y lo agradezco. Soy bendecido ahora por la Luz Divina, invoco la energía de la abundancia para que me asista. La Luz Divina me sostiene aquí y ahora. Agradezco al Universo por todo el bien que recibo. Doy y recibo amor siempre.

160 Textos para ampliar nuestra consciencia Hoy quiero compartir contigo una selección personal de 160 textos de los muchos que he ido recopilando estos últimos meses, escritos cortos que, dada su extensión, he pensado compartir de esta manera, de modo similar al de las postales emocionales que ya publiqué hace algunos meses en este mismo blog. Son estos, unos textos que he ido seleccionando entre muchos de los que fui encontrando por internet y, sobre todo, en los libros que sobre estos temas tengo la posibilidad de leer; son frases o párrafos que marqué durante mis lecturas y que posteriormente transcribí a estas “tablillas” o “postales”. En esta recopilación no pretende otra cosa que poder serte de ayuda, un faro, en tu camino personal. Tenéis mi permiso (digo esto por si alguien tuviera reparos al respecto) para distribuirlos y compartirlos tanto como gustéis, me haríais un gran favor si, en ese caso, citáis mi blog como el lugar desde donde los descargasteis.

Los 10 grandes consejos para ser feliz de Alejandro Jodorowsky Hoy os quiero hacer llegar este decálogo acerca de la felicidad, del gran Alejandro Jodorowsky al cuál me he permitido realizar algún que otro comentario que espero que te agrade. Empecemos sin más, ¡no hace falta anestesia! 1. Cuando tengas la duda entre “hacer” y “no hacer” escoge siempre hacer.

Las 10 mejores películas educativas del siglo XXI Sí, es verdad, aún nos queda mucho para poder afirmar cuáles serán las mejores películas de este siglo… Pero celebrando que hace muy poquito hemos cumplido ya los primeros 15 años en él, queremos recopilar un listado de los largometrajes que más nos han gustado hasta el momento. ¿Quieres conocerlos? Historias con las que podrás identificarte, documentales que te harán pensar, personajes inspiradores e inolvidables… Son muchas las razones que hacen a estas películas especiales y que quizá te hagan que quieras compartirlas también con tus estudiantes. ¿Con cuál te quedarías? FILMOTERAPIA» Artículos » 24 fortalezas psicológicas (las claves de nuestra felicidad) En 1998, Martin Seligman (presidente ese año de la Asociación Americana de Psicología), pone los fundamentos de la psicología positiva, una nueva rama que revolucionará los mismos pilares de la psicología y cuyo objetivo será estudiar científicamente el funcionamiento óptimo del ser humano. Hasta ese momento la psicología se había pasado 100 años estudiando “por qué funcionamos mal y como arreglarlo” y es a partir de 1998 cuando comienza una corriente que se dedicará a estudiar “por qué estamos bien y como promoverlo”. Desde entonces varios de los psicólogos mas prestigiosos del mundo se han dedicado a estudiar de manera minuciosa todas aquellas fortalezas, virtudes, talentos y actitudes que mejoran nuestro rendimiento, aumentan nuestra felicidad o nos hacen más fuertes antes las circunstancias de la vida. Los psicólogos Martin Seligman y Christopher Peterson comenzaron a trabajar desde 1998 en una clasificación “positiva” de virtudes y fortalezas. 1. Curiosidad, interés por el mundo

Día por Día me Supero: Ejercicio para eliminar emociones negativas Los riñones almacenan todos los miedos, fobias y traumas. Practique este ejercicio diariamente durante dos semanas y eliminará muchas de estas emociones acumuladas durante su vida, las cuales muchas veces suelen manifestarse en el cuerpo con dolores de cintura, problemas sexuales, dolores de huesos y oídos, caída del cabello, micción frecuente, timidez, inseguridad etc. -Siéntese con las piernas juntas como muestra la imagen, inclínese ligeramente hacia adelante y entrelace los dedos de las manos rodeando las rodillas.

Related: