background preloader

Expresión oral por vídeo

Expresión oral por vídeo
Los vídeos tienen una duración aproximada de entre 3 y 6 minutos. Cada uno hace énfasis en distintos elementos de la lengua, como el léxico (partes del cuerpo, tiendas, deportes...), funciones comunicativas (expresar gustos, expresar opiniones, dar información, hablar del tiempo atmosférico...), gramática (verbos irregulares, presente de subjuntivo...) o elementos culturales (la Navidad, actividades del ocio, el transporte en tren...) Observe con detenimiento las imágenes, porque reflejan escenas cotidianas así como numerosos elementos culturales presentes en el entorno de un país hispanohablante. Todos los vídeos se ofrecen con subtítulos en español y además, muchos subtítulos han sido traducidos al inglés, italiano y alemán. Puede activar o desactivar esta opción, y elegir el idioma, con el botón que aparece a la derecha de la barra del reproductor de Youtube. Apriete el botón de opciones: Se abrirá un menú.

http://videoele.com/Curso.html

Related:  judegarcialilianas

Mapas Interactivos Reta a tus amigos a jugar a anatomía humana y celular y química de manera divertida y eficaz Un pack de juegos interactivos de anatomía humana y celula y químicar: · Más de 200 juegos inteligentes · Retos educativos entre alumnos, juego uno contra uno · Torneos, el reto se hace colectivo con desafíos entre grupos de jugadores · Diversos niveles de dificultad y modalidades de juego · Modo estudia para memorizar antes de consolidar lo aprendido en el juego · Analíticas de juego, datos y estadísticas pertinentes para medir los impactos del aprendizaje · Recomendaciones de juegos a practicar y personas a quienes retar · Ranking de juegos para cada juego individual, por ámbitos anatómicos (sistema esquelético, muscular, anatomía celular...), por química y ranking general de anatomía y química · Multiidoma, todos los juegos en 9 idiomas diferentes · Accesibles desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador

Así fue la increíble protesta de artistas callejeros en Argentina (fotos, vídeos) Sociedad 22:16 11.07.2018(actualizada a las 18:59 20.07.2018) URL corto Cientos de artistas callejeros se manifestaron el 10 de julio frente al edificio de la Legislatura de Buenos Aires para rechazar el proyecto que pretende modificar el Código contravencional de la ciudad, que regula las actividades en la vía pública.

¿Es sexista el idioma español? Derechos de autor de la imagen SPL ¿Los hombres? ¿Los hombres y las mujeres? ¿Las personas? Masculino o femenino: el español no admite género neutro y provoca así un debate interno y público que trae de cabeza a lingüistas, clase política, periodistas y activistas en torno a la perspectiva de género. Y esta semana, en vísperas del Día de la Mujer, la propia RAE se ha encargado de reavivar el debate con la publicación de un texto en el que considera que ciertos usos del lenguaje inclusivo son excesivos, incorrectos yque no permitirían ni hablar.

Cinco mujeres migrantes esenciales En el medio de la pandemia y de una cuarentena que rige desde el 19 de marzo, mujeres migrantes como Ana Gamarra, Juana María Matos, Andrea Murga Gutiérrez, Susana Huallpa y Patricia Saavedra se pusieron al servicio de su comunidad, en la villa 1-11-14 del Bajo Flores, una de las más grandes y pobladas de Buenos Aires. Con la crisis sanitaria, los vecinos del barrio se dieron cuenta del valor de las organizaciones sociales. "Lo que no hace el Gobierno, lo hacemos nosotras", resume Ana. Ellas son los ojos y las manos en un enclave donde el Estado a veces no da abasto y, otras, simplemente no está. El trabajo solidario y voluntario de estas mujeres busca ser reconocido al grito de "somos esenciales". Juana María Matos

Tous les meilleurs logiciels gratuits indispensables pour Windows Tom’s Guide vous propose de retrouver la compilation des programmes indispensables pour vous constituer une logithèque ultime, complète et gratuite ! Au total, plus de 200 logiciels gratuits sont mis en avant. Des logiciels gratuits à la hauteur des payants ? Devises et proverbes Shadock S'il n'y pas de solution, c'est qu'il n'y a pas de problème. Pour qu'il ait le moins de mécontents possible il faut toujours taper sur les mêmes. Ce n'est qu'en essayant continuellement, que l'on finit par réussir Ou, en d'autres termes : plus ça rate, plus on a de chance que ça marche ... Tout ce qui n'est pas explicitement autorisé est strictement interdit. Toute condition nécessaire est nécessairement suffisante. Tout ce qui va arriver peut et doit être prévu.

Pareidolia: cuando los objetos tienen rostro, explicado por la ciencia - México Ahora México Ahora Ver rostros en muchos objetos inanimados o superficies tiene un nombre: pareidolia. El que diga que nunca le ha pasado sin duda miente. Te a pasado esto de la pareidolia, cuando caminas por la calle y ves una cara dibujada en el suelo, o quizá te parece vislumbrar un animal entre las nubes. Un monstruo en esa mancha tan rara que ha aparecido en la pared… esa característica que los seres humanos tenemos de ver rostros en muchos objetos inanimados o superficies tiene un nombre: pareidolia. Es tan común que en más de una ocasión hemos confundido objetos colocados al azar en la superficie de Marte con extraterrestres. Tampoco hace falta irse tan lejos, aunque muchos adeptos a la parapsicología aseguran que las caras de Bélmez son un fenómeno paranormal.

Anki - powerful, intelligent flashcards

Related: