background preloader

Google Body - Google Labs

https://zygotebody.com/

Related:  lascapi

Propuesta Orientaciones Para El Diseno Curricular EdenTec En la Educación en Tecnología se tiene como piedra angular la solución de problemas con base en elanálisis, diseño y construcción de un objeto tecnológico. Producto de los planteamientos teóricos y laexperiencia de docentes y estudiantes, emergen puntos de estudio, debate, acuerdo y desacuerdo,alrededor de la Educación en Tecnología, que permiten situar el campo de reflexión en los siguientesámbitos de abordaje: El componente de Tecnología como objeto de estudio transversal. La connotación de lo“Transversal” ha sido una de las condiciones tenidas en cuenta al desarrollar e implementarpropuestas de Educación en Tecnología en los colegios.

EL CABEZA DEL SIGLO XXI ( LA NUEVA AMENAZA ) . El cabeza a evolucionado como todo en esta vida para no extinguirse, ahora son más difíciles de identificar. El cabeza del siglo XXI, a diferencia de la creencia popular no tiene porque tener piel oscura o identificarse por escuchar cumbia (ahora escuchan otros géneros tales como el rock nacional, el reggaeton y en casos extremos electrónica) pueden pertenecer a cualquier raza (blancos, negros, morochos, trigueños, rubios etc.) Aunque no se registraron hasta el momento casos de orientales, pero esta claro que es un género que no discrimina.

Líquids, l'estiu a l'Oracle: Educació i valors El valor de la lectura Tertúlia amb Laura Borràs, responsable d'Hermenia de la UB i directora de la Institució de les Lletres Catalanes; Carlota Torrents, responsable de "Què ... Líquids, l'estiu de "L'oracle" 01/09/2013 El valor del cinema Tertúlia amb Jordi Balló, professor de comunicació audiovisual de la UPF; Andrés Hispano, realitzador audiovisual, i Octavi Martí, director adjunt de la Filmoteca de ... Líquids, l'estiu de "L'oracle" 31/08/2013

Cómo lograr que recuerden tus ideas (II): Desentierra las historias de tu presentación ¿Cuántas veces has asistido a una presentación donde predomina la lógica pero la parte emocional brilla por su ausencia? A menudo nos abruman con datos, características, evidencias, casos de estudio y un largo etcétera con el objetivo de convencernos de algo sin demasiado éxito. En Cómo lograr que recuerden tus ideas (I): Suscita emociones ya comenté que la parte lógica de una presentación es necesaria pero no suficiente. El mismo Aristóteles decía que otro de los ingredientes básicos de un discurso consiste en apelar a las emociones de las personas.

¿Cómo participo? 20 disertantes, 20 minutos, 20 días El congreso se desarrollará en un formato virtual. Se presentarán 20 ponencias en formato de video de 20 minutos de duración, en 20 días. Ing. en Sistemas Computacionales Objetivo General Formar profesionistas dotados de capacidad técnica y humana en el área de la ciencia de la computación, que se identifiquen por su ética profesional y compromiso social, con los conocimientos habilidades y actitudes necesarias para que puedan: diseñar, desarrollar, administrar y asesorar sistemas de computo de cualquier institución o empresa para hacer mas eficiente la función informática; además de asesorar y coadyuvar en la capacitación del personal del área informática, a través de conocimientos innovadores, valores laborales humanistas y la permanente búsqueda de la tecnología del mañana. Plan de Estudios Pulse sobre la imagen para ampliarla. Perfil de Egreso Con una sólida formación humanista.

Entrevista a Juan Miguel Muñoz Micolau. TIC y Educación Una de las conclusiones de las jornadas ITWorldEdu de 2010 es que es necesario acompañar la innovación pedagógica, con apoyo de TIC, de cambios más profundos como la organización escolar, la formación, el liderazgo, etc. Además de los citados, ¿cuáles cree que son los elementos clave en la innovación educativa con las TIC? En primer lugar valorar la tarea docente y motivar al profesorado. Si no tenemos un profesorado entusiasta y con una actitud positiva todo lo demás serán milongas. Xenu – Excelente forma de encontrar enlaces rotos en tu sitio web Hay muchas extensiones y técnicas que nos ayudan a detectar errores en nuestros sitios web, páginas internas enlazadas que, por algún motivo, ya no existen, mostrando error a nuestros lectores. El servicio de Google para Webmasters, por ejemplo, hace un buen trabajo en este sentido, mostrando la lista de enlaces internos con problemas. Lo difícil es encontrar los enlaces a sitios externos que ya no existen, algo que las publicaciones de recomendación de enlaces, como wwwhatsnew.com, tienen que tener siempre presente. De entre todas las herramientas que pueden encontrarse relacionadas con este tema, la más completa es Xenu, estando disponible de forma gratuita para sistema operativo Windows y con una nueva versión lanzada en septiembre de 2010.

Related:  Google3 DAnatomical Artspour les enfantsdidattica60 in 60 ISTE 2011GOOGLE SERVICESLife Science can be FunEducationcorps humainGeeky / RandomService GoogleSoftwares and animationsgeekTrainingBiologiaNaturkunskapKids stuffbiologieMedia