background preloader

La Eduteca - El agua y sus estados

La Eduteca - El agua y sus estados

http://www.youtube.com/watch?v=o03cInrUVWM

El ciclo del agua para niños de Primaria: infografía educativa Para entender qué es el ciclo del agua y sus pasos, primero debes saber que el agua no tiene color, ni sabor, ni sabor y puede encontrarse en la naturaleza de forma natural en tres estados: sólido, líquido y gaseoso. -Agua en estado sólido: El hielo y la nieve son agua en estado sólido. Adquieren este estado con el frío y podemos encontrarla en la montaña o en sitios muy fríos (como el congelador de nuestra casa). Aqualia educa 1. Titularidad del portal web FCC AQUALIA (en adelante, la Entidad), perteneciente al Grupo FCC (www.fcc.es), es el titular de este portal web (en adelante, el Portal). Su domicilio se encuentra situado en la Av. Camino de Santiago 40, 28050 de Madrid y su CIF es A-26019992. El contacto electrónico con la Entidad puede realizarse a través de la página de contacto.

El agua: ¿Cuáles son los tres estados del agua? Los tres estados del agua son lo siguientes:Sólido Es la congelación del agua líquida. Puede estar en este estado en las cumbres de la montañas en forma de nieve. Cuando nosotros hacemos cubitos de hielo, ése es el estado sólido del agua. Aqualia educa 1. Titularidad del portal web FCC AQUALIA (en adelante, la Entidad), perteneciente al Grupo FCC (www.fcc.es), es el titular de este portal web (en adelante, el Portal). Su domicilio se encuentra situado en la Av.

Aqualia educa 1. Titularidad del portal web FCC AQUALIA (en adelante, la Entidad), perteneciente al Grupo FCC (www.fcc.es), es el titular de este portal web (en adelante, el Portal).

Related: