background preloader

10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf

10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf
AVISO – Con la entrada en vigor de la nueva y represiva Ley de Propiedad Intelectual en España algunas de las webs que incluían contenidos protegidos han echado el cierre. Es posible que los enlaces no funcionen. Yo por mi parte recomiendo descargar solo material libre de derechos de autor. Además, aunque no me lucro de la información que ofrezco, para evitar problemas he suprimido los enlaces directos. Espero que lo entendáis !!! Sitios donde bajar libros hay muchos. NOTA: Si tienes dudas de cómo se descargan los libros pincha aquí para ver un Manual Práctico. Enlace a otra entrada del blog con sitios para Descargar Libros Técnicos y Científicos. h.. h..p//www.lectulandia.com Una vez más las colaboraciones de los lectores del blog aportan nuevos e interesantes sitios. Para compensar que este último no funciona, aquí van algunos más de regalo: – h.. – h.. – h.. – h.. – h.. . – h.. – h.. – h.. – h.. – h.. – h.. – h.. – h.. ni en estos tampoco – h.. – h.. 251 libros sin copyright para descargar.

https://alfonsopinel.wordpress.com/2013/05/20/10-sitios-donde-descargar-libros-gratis-en-espanol-epub-y-pdf/

Related:  Descargar librosLibrosHerramientas imagen, vídeo y audio (sonido)Reading & writing

Enlace de bibliotecas digitales Ordenamiento: Vista de los resultados: Libros premiados con: Adams Richard N - La Red De La Expansion Humana Pdf La perspectiva teórica de Adams está basada en la red de los sistemas evolutivos, que ensambla los elementos de su análisis de la sociedad “en clave energética” para traducirlos en modelos de investigación de campo. Greenshot, la mejor herramienta para tomar screenshots en Windows En Windows es posible tomar capturas de pantalla sin utilizar ningún tipo de herramientas de terceros, claro está, no tienes muchas opciones adicionales para la edición. No puedes elegir muchos formatos de salida, no puedes editar de inmediato la imagen, no puedes seleccionar segmentos o espacio con toda libertad, ni mucho menos añadir efectos. Existen varias herramientas que funcionan muy bien y son simples, como Lighshot. Hay otras más completas y con muchas más características extra, como WinSnap, pero esta última es de pago y la versión gratuita añade marcas de agua terribles. Si no está en tu presupuesto pagar por una herramienta para solo capturar pantallas, y quieres algo que te permita editar la imagen y añadir detalles sin tener que abrir otro software para poder dejar la captura como quieres, debes probar Greenshot. Por mucho tiempo creí que no había para Windows un equivalente a lo que es Shutter en Linux.

El hospital de la transfiguración – Stanislaw Lem (Pdf, ePub y Mobi) Sinopsis El hospital de la transfiguración es la primera novela de Stanislaw Lem, inédita hasta ahora en castellano, y una obra demoledora sobre la ocupación nazi de Polonia. Terminada en Cracovia en septiembre de 1948, y ambientada en los primeros meses de la invasión de Polonia por los nazis, El hospital de la transfiguración narra la historia de Stefan Trzyniecki, un joven doctor que encuentra empleo en un hospital psiquiátrico enclavado en un bosque remoto, un lugar que parece «fuera del mundo». Pero, poco a poco, la locura del exterior va filtrándose entre los muros del hospital.

(28) Un poco de ciencia para leer Los monos también saben 'leer', al menos en el sentid o de que son capaces de reconocer la diferencia entre una palabra escrita y una secuencia de letras sin sentido. Así lo ha demostrado un equipo de investigadores franceses en un experimento recién publicado en el último número de la revista 'Science'. Los científicos, del Centre National de la Recherche (CNRS) de Francia, trabajaron con un grupo de monos babuinos ('Papio papio') y constataron que los simios distinguían entre alineaciones de cuatro letras que eran palabras en inglés y otros grupos de letras dispuestas al azar que no tenían significado alguno. Los investigadores trabajaron con un grupo de babuinos alojados en un recinto vallado y al aire libre.

¿Qué tipografías elijo para mi próximo proyecto web? 5 herramientas de recomendaciones para ayudarte con ello Echamos hoy un vistazo a brillantes opciones online que seguramente servirán a muchos en la búsqueda de la respuesta a una de las más difíciles decisiones a la hora de trabajar en el diseño de un nuevo proyecto web: Sus tipografías, el combo de fuentes que le harán relucir. Pues bien, para la tarea repasamos las recomendaciones de un hilo en Reddit y algunas que ya habíamos tenido oportunidad de reseñar, en todo caso, espacios perfectos tanto para quienes tienen una idea inicial como para quienes no saben por dónde empezar. Un detalle extra: Si deseas ayuda con el texto de relleno en tus pruebas, no olvides estas alternativas al Lorem ipsum.

Libros de Ciencia Ficción La biblia, escrita por Dios usando a hombres, este es el libro que mas se recomienda, su contenido te cambiara al tal punto de estar siempre en comunion con Dios, yo que vos lo leo. Este libro todo en su contenido es verdad, ha pasado y tienes muchas enseñanzas que muchos libros no tienen, es uno de los libros mas vendidos de la historia humana. Estan disponibles en android y app store. Jeshoots, fotografías en HD de dominio público Jeshoots se une a la lista de sitios web que nos permiten acceder a fotografías libres de derechos de autor, para utilizar en cualquier proyecto. Por el momento, cuenta con más de 80 fotografías distribuidas en 8 categorías. Encontraremos imágenes relacionadas con la naturaleza, tecnología, comida, personas, etc. Cada una de las fotografías tiene su link de descarga, además de la aclaración de que todo el contenido compartido en Jeshoots se publica bajo licencia CC0. Si no deseamos estar pendiente de las actualizaciones del sitio, entonces podemos suscribirnos para que se nos notifique cuando se agrega más contenido.

Libros – Manuales Los libros están separados por autor, primero el apellido y luego el nombre, excepto los libros que figuran en el directorio A/Anon que son los libros de autores anónimos. Todos los libros están ordenados de la misma manera que en el sitio de Hansi, incluso respeté los nombres de cada archivo que contiene cada libro. Por eso sucede que hay muchos libros que no son de autores anónimos aunque estén en ese directorio. Algunos de los libros originales en realidad eran programas ejecutables tales como Winzip, Winrar, Mathematica y otros.

Un buscador de fotografías para uso gratuito en sitios web En www.sitebuilderreport.com/stock-up tenemos un nuevo buscador que se encarga de encontrar fotografías con la licencia adecuada para su uso gratuito en cualquier proyecto, un buscador que encuentra marerial entre bancos de imágenes gratuitos como Unsplash, Life of Pix, New Old Stock, Skitterphoto y demás. No es el único buscador de este tipo, hace unos años os preparamos una lista con recursos semejantes en este enlace. Al pulsar en la imagen podemos acceder a su enlace original, donde hay más detalles de dicha imagen, mostrando contenido como el que veis en la captura inferior: Este tipo de buscadores son muy útiles para encontrar imágenes que ayuden a crear prototipos, ilustrar artículos o crear trabajos académicos sin miedo a violar los derechos de autor de nadie, pero recordad que siempre es recomendable entrar en contacto con el autor de cada trabajo para especificar el uso que se va a dar a la foto y obtener la aprobación por escrito.

Related: