background preloader

6 Herramientas para crear imágenes con frases sin ser diseñador

6 Herramientas para crear imágenes con frases sin ser diseñador
inCompartir158 Las imágenes con citas célebres y frases son uno de los recursos con mayor capacidad de viralización en redes sociales, una forma sencilla y atractiva de expresar pensamientos y reflexiones y un elemento creativo muy versátil. Bien. Pero, ¿cómo desarrollar una, sin echar mano de programas de diseño? Aquí tienes seis herramientas para diseñar imágenes con frases en apenas unos minutos, y sin ningún coste. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y tú, ¿qué herramienta gratuita utilizas para crear diseños con frases? Related:  TEXT UTILITIESCrear FRASESICT

Smallpdf: suite online de herramientas para trabajar con PDF En la red está muy extendido el uso del formato PDF, diariamente lidiamos con estos documentos bien sea para leerlos, crearlos, editarlos, publicarlos o compartirlos. Por eso es interesante disponer de un conjunto de herramientas que nos permitan realizar diversas tareas con archivos PDF, mucho mejor si se trata de utilidades en línea. Smallpdf es un sitio que reúne diversas herramientas para realizar todo tipo de tareas con los documentos en formato PDF. Herramientas que nos ofrece Smallpdf Creo que esta suite de utilidades para trabajar con PDF bien merece un sitio entre nuestra colección de favoritos. Enlace | Smallpdf Artículo relacionado | Page2Images, utilidad web para convertir código HTML en PDF o imagen Vía | Microsiervos

GeoGreeting. Crear textos con letras formadas con edificios GeoGreeting. Sitio web que escribe textos usando edificios buscados Google Earth con la forma de las letras que necesitas para constriuir un texto. Una vez creado, te facilita un enlace donde puedes ver su creación animada y compartirlo. Te encuentras un ejemplo en la primera pantalla y después haces clic en "Skip intro" (saltar la introducción). Puede ser curioso para formar frases relacionadas con la paz. Repasar con Socrative En entradas anteriores se ha hablado de la herramienta interactiva Socrative. Hoy quiero mostrar una de las múltiples aplicaciones que puede tener en el aula. Tanto Socrative como Kahoot permiten este tipo de actividades, ambas herramientas son perfectas para ellas, Socrative presenta sin embargo un entorno más serio por lo que lo prefiero para cursos superiores, en este caso para 4º de ESO. La actividad sirve para repasar algún tema días antes del examen. En primer lugar, se pide a los alumnos que realicen en grupos (yo trabajo en grupos cooperativos de tres alumnos) diez preguntas tipo test sobre el contenido de los temas sobre los que tratará la prueba o examen. Las pruebas pueden ser individuales o también por grupos, yo les premio con puntos extra para el examen dependiendo de la posición en la que acaben el test y del número de preguntas seleccionadas para la prueba. Se trata de una herramienta muy versátil.

9 herramientas para trabajar con pdf Una vez hemos acabado nuestros documentos, lo más probable es que queramos, almacenarlos, conservarlos, COMPARTIRLOS, imprimirlos, etc. Si hay un formato que se ha impuesto a la hora de hacer todas estas cosas es el “pdf”, más aún sabiendo que reduce significativamente el tamaño de nuestros archivos. Pero todo eso ya lo conocéis. Lo que no es tan habitual es tener acceso a una serie de herramientas que nos permita trabajar con este tipo de archivos. Por eso, recogemos en esta entrada unos cuantos de ellas, que nos permiten hacer cosas de lo más variadas posibles. Desde combinar documentos, extraer páginas, agregar notas, personalizar fuentes, etc., hasta convertirlos a formatos más trabajables. Aunque hay infinidad de herramientas web 2.0. que trabajan con este formato, os dejamos aquí una muestra, basándonos sobre todo en que son gratuitas y de fácil empleo.

Imágenes con frases e infografías ¡Guía Definitiva! Imágenes con frases e infografías ¡Guía Definitiva! 5.00/5 (100.00%) 13 votos Imágenes con frases e infografías ¡Guía Definitiva! Las imágenes son un elemento indispensable en nuestra estrategia de marketing de contenidos, y su uso cada vez es más frecuente por bloggers y blogs. En la actualidad contamos con un gran número de herramientas que nos facilitan la creación de imágenes con frases e infografías muy originales, que nos aportan principalmente los siguientes beneficios: Captamos mejor la atención y el interés del usuario.Aumentamos el tiempo de permanencia en el post.Reducimos la tasa de abandono.Es un gran impulsor de nuestra imagen de marca.Aumentamos la autoridad de nuestro dominio. Es por esa razón que las imágenes se han convertido en elementos insustituibles dentro de cualquier contenido de nuestro Blog. Esta guía para crear y optimizar imágenes e infografías se compone de 6 partes: 8 Consejos útiles en la optimización de imágenes 1.- Inserta las imágenes en el tamaño correcto Over

6 herramientas Flipped Classroom Google Drive tiene muchas ventajas sobre los procesadores de texto tradicionales que hacen sombra a sus escasas desventajas: actualización automática, trabajo entre muchos usuarios/as en tiempo real, etc. Se puede integrar en cualquier plataforma y su popularidad crece día a día. Ideal para novatos/as, fácil de usar, universalmente conocido y compatible con todos los navegadores y dispositivos. Te permite estructurar tus cursos creando listas de reproducción e incluye funciones básicas de edición. Un aula virtual estructurada, una LMS que te ayuda a crear temario alrededor de Youtube o generar tus propios vídeos con notas y marcas de tiempo. Una red social que auna recursos para facilitar la implantación metodológica, crear redes para resolver problemas y dudas y conocer experiencias ajenas. Uno de los recursos de screencasting más populares: captura prresentaciones y powerpoints, vídeos, web cam...

Kaizena · Give Great Feedback 4 Herramientas sencillas para crear pósters con pensamientos y citas sin ser un diseñador profesional Todo el mundo es un diseñador. No. todo el mundo tiene acceso a Internet, eso sí. Eso sin embargo no impide que casi cualquier persona –estudiantes de tercer grado que preparan reportes de libros, profesionales que necesitan gráficos para Twitter, los dueños de negocios que planean cupones de regalos– pueda producir sus propios diseños, a menudo con resultados mixtos. La culpa es del Internet para la abundancia de diseños. Antes del internet, el costo era una barrera; la impresión no era barata, y usted tendría que a menudo que gastar cientos (o miles) de su moneda para compartir un diseño con los demás. Ahora el costo es cero, o cerca a nada, con la promesa de una audiencia mundial. A continuación presento cuatro de nuestras favoritas. 4 medios para crear tus propios gráficos de manera sencilla 1. Es uno de mis favoritos y varias aplicaciones se encuentran en mi página de Facebook. 2. Simple y sencillo de manejar. 3. Canva es intuitivo. 4.

13 Lessons to Teach Your Child About Digital Photography Today while sorting through some old boxes I found a photo album filled with the first ever photos that I took as a young budding photographer. I was around nine years old when I first started using our family’s film point and shoot camera and I still remember my Dad’s ‘training’ on how to use it. Basically it consisted of this advice: ‘Don’t take too many shots’ Remember, this was back in the day of film photography where film and processing costs made my Dad’s advice pretty sound. Note – before I start I should say that you can probably teach a child too much about photography and ‘kill’ some of the playfulness that I think makes the images that a child can take special. 1. Looking over many of the shots that I took in those early days shows me that I took a lot of shots of almost exactly the same things. 2. A very simple concept that can enhance an image is to check out the background of a shot to check for clutter or distraction. Read more about How to Get Backgrounds Right 3. 4. 5.

4 generadores de sopas de letras El uso de las sopas de letras en la formación ofrece ventajas a nivel cognitivo ya que permite reforzar conceptos y aumentar la capacidad de memorización. ¿Estás buscando alguna herramienta para generar o crear sopas de letras y no sabes cuál utilizar? Aquí te presento 4 páginas web donde podrás crear tu propia sopa de letras. Deckerix.com Es una página web que permite crear tu sopa de letras de manera fácil, intuitiva y de manera totalmente gratuita. La interfaz es sencilla y cumple con su objetivo: crear rápidamente tu sopa de letras. Tan sencilla es la página que ni tan solo dispone de un botón para imprimir. El tamaño máximo del crucigrama es de 17 filas x 17 columnas. Quizá este punto es lo que menos me guste ya que al imprimir, te llevas contigo toda la publicidad que hay en la página web. Para más información: Cuadernos Digitales Vindel Es un página web que permite generar una sopa de letras de hasta 10 conceptos. Kokolikoko Me gusta:

4 aplicaciones web para crear imágenes con frases para compartir Citas célebres, letras de canciones, frases… se comparten a diario en las redes sociales combinándolas con bonitas imágenes y texturas. Si deseamos generar nuestras propias creaciones para compartir con nuestros amigos podemos tener en cuenta 4 aplicaciones web. Por ejemplo, tenemos a Pinwords que nos permite agregar texto a imágenes que subamos desde nuestro ordenador o desde la web. Si buscamos una opción más simple podemos recurrir a Recite. Por otro lado, Chisel nos propone utilizar algunas de sus casi 4000 fotografías para escribir nuestras reflexiones. Y por último mencionamos al generador de Behappy, que con un estilo minimalista nos permite combinar colores, fuentes y emoticones para crear nuestro mensaje y descargarlo a nuestro ordenador.

Related: