background preloader

Registro Electrónico Empresas y Sociedades

Registro Electrónico Empresas y Sociedades

https://www.tuempresaenundia.cl/default.aspx

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Decide el tipo de QR-Code que quieres crearModifica colores o añade logotipos según te interese.Genera el QR-Code y descárgalo. Firma Electrónica - Acepta La solución de Acepta, para la operación de Prestador de Servicios de Certificación, incluye una configuración con alta disponibilidad, en que se ha definido un sitio principal y secundario, replicados entre uno y otro. Esta configuración nos permite garantizar una disponibilidad sobre el 99% del servicio.Además, para mantener una atención presencial en las oficinas de Acepta, se ha definido que existan múltiples puntos de atención, con esto se evita que en caso de falla de un puesto de trabajo, se detenga completamente la operación. Como modelo alterno a Acepta habilita un sistema de Auto registro, a través de un formulario, con una validación de identidad a través de los notarios válidamente autorizados en el país.

Servicio Médico Legal Destacados Secciones Información de interés Muestra es el inicio de un trabajo en conjunto entre el SML y la Municipalidad de Santiago ... SML envió equipo a Valparaíso para apoyar labores periciales En la imagen:... Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: “Strategic Management: A Stakeholder Approach” (Pitman, 1984), para referirse a «quienes pueden afectar o son afectados por las actividades de una empresa».

método Canvas: Un negocio en un folio El emprendedor suizo Alexander Osterwalder cuenta en su web que siempre ha estado obsesionado con hacer de la estrategia, la innovación y el emprendimiento algo simple, práctico y aplicable. Eso es lo que logró en 2004 con la invención del método Canvas, una herramienta de diseño de modelos de negocio que mandó a la papelera el viejo Plan de Empresa de 300 páginas para sustituirlo por un sencillo esquema del tamaño de un folio. Integrado por nueve apartados, se puede resumir en cuatro pasos: conocer al cliente, identificar qué problemas o necesidades tiene, definir una solución y saber cuánto estaría dispuesto a pagar por ello. Osterwalder, doctor por la Universidad de Lausanne y que entonces solo tenía 30 años, dio a conocer este método con la publicación del libro Generación de Modelos de Negocio (Deusto, 2011), coescrito con el profesor belga Ives Pigneur y en el que participaron 470 expertos aportando casos prácticos de empresas reales. 1.

Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales? Puede acreditar con comprobante de afiliación al sistema, ya sea de AFP o ISAPRE según el caso.

Global leader in sports crowdfunding for athletes, teams and clubs - MAKEACHAMP Alpha: Computational Knowledge Engine Yahoo! España Yahoo ahora forma parte de familia Oath. Debido a la normativa europea de protección de datos, nosotros (Oath), nuestros proveedores y nuestros socios, necesitamos tu consentimiento para instalar cookies en tu dispositivo con el fin de utilizar tus datos de búsqueda, ubicación y navegación para entender tus intereses y personalizar y medir anuncios en nuestros productos. Oath también te proporcionará anuncios personalizados en los productos de sus socios. Más información sobre nuestro uso de los datos y tus opciones.

Pirámide del engagement es los Social Media - Mercadeo y Negocios El engagement de los usuarios de las redes sociales a una marca a través pasa por una serie de etapas en las que se va desarrollando la relación con cada usuario, basadas en el compromiso demostrado por el usuario a la marca. Estas etapas tienen forma de pirámide, pues siempre habrá más usuarios en la zona de la base, de menor compromiso, algunos de los cuales ascienden paulatinamente por las etapas subsiguientes. Estas etapas tienen las siguientes características: 1.- Los Observadores Es la etapa más temprana de reconocimiento de la marca, en la que el usuario tiene un involucramiento esporádico e indirecto, pues adquiere el conocimiento de la marca a través de un amigo o de un enlace en las redes sociales. Visita el sitio web, pero no deja ninguna información que permita la comunicación.

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. La red de financiamiento transparente Linux Redes sociales se ubican en tercer lugar entre los métodos de empresas al reclutar talentos SANTIAGO.- Según la primera edición del estudio Tendencias anuales en sueldos, beneficios y lugares de trabajo 2013 de la consultora multinacional de Recursos Humanos Randstad, en Chile las redes sociales ya ocupan un lugar privilegiado como uno de los medios utilizados para poder reclutar talentos. Así, los resultados las posicionan en el tercer lugar en la tabla de preferencias de los ejecutivos de recursos humanos al momento de encontrar profesionales. La primera posición es ocupada por las referencias laborales, mientras que los reclutamientos universitarios se quedan con el segundo puesto. La publicación –que evaluó a 300 ejecutivos de los sectores de administración y finanzas, ventas y marketing, además de ingeniería y minas a lo largo del país– reveló que los puestos más buscados a través de las redes profesionales, como Linkedin y otras tradicionales como Twitter y Facebook, son los de nivel de gestión (47%), los cargos gerenciales (28%), de soporte (22%) y los directivos (3%).

Sitio de referencia que se utiliza para crear empresas by elizabethvalenzuelaschwalm Jan 17

En este sitio puedes realizar tu registro de empresas y sociedades electrónicamente. by vcastilla Aug 21

Sitio web donde en el cual se puede crear empresas en un dia. by soledadcarrillocardenas Aug 21

Pagina oficial del gobierno para realizar los tramites correpondientes a la creacion de una empresa (en dia virtualmente) by hectorgutierrez Aug 21

Sitio de referencia que se utiliza para crear empresas by rodrigofranciscosalazarjimenez Aug 21

sitio del gobierno que permite optimizar el tiempo en la creacion de una empresa by miguelherrera Aug 21

Pagina para facilitar el inicio de un emprendimiento by mauricio25 Aug 21

Related:  CLASE 16-03-15lehnebach13Negocios, Compra y Ventafelipewhernancastillo