background preloader

Registro Electrónico Empresas y Sociedades

Registro Electrónico Empresas y Sociedades

https://www.tuempresaenundia.cl/default.aspx

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Decide el tipo de QR-Code que quieres crearModifica colores o añade logotipos según te interese.Genera el QR-Code y descárgalo. Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A veces se nos dificulta un poco decidir por dónde empezar a hacer la tesis o cómo darle forma al tema que tenemos en mente. Por eso, aquí te dejamos algunos consejos que te serán útiles al emprender esta tarea.

Servicio Nacional de Aduanas - Inicio Estimados usuarios, El Departamento de Infraestructura debe realizar trabajos en su plataforma de servidores. Para tal efecto, se ha programado el corte de todos los servicios informáticos en la siguiente fecha y hora: Inicio: 22:00 horas del jueves 24-04-2014Fin: 06:00 horas del viernes 25-04-2014 Firma Electrónica - Acepta La solución de Acepta, para la operación de Prestador de Servicios de Certificación, incluye una configuración con alta disponibilidad, en que se ha definido un sitio principal y secundario, replicados entre uno y otro. Esta configuración nos permite garantizar una disponibilidad sobre el 99% del servicio.Además, para mantener una atención presencial en las oficinas de Acepta, se ha definido que existan múltiples puntos de atención, con esto se evita que en caso de falla de un puesto de trabajo, se detenga completamente la operación. Como modelo alterno a Acepta habilita un sistema de Auto registro, a través de un formulario, con una validación de identidad a través de los notarios válidamente autorizados en el país.

Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales? Puede acreditar con comprobante de afiliación al sistema, ya sea de AFP o ISAPRE según el caso.

Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España.

RFID - Identificación y seguridad por Radio Frecuencia RFID – Dentro de la Seguridad bajo Radio frecuencia RFID – Dentro de la Seguridad bajo Radio Frecuencia, se vislumbra un gran futuro en el campo de los sistemas compatibles. Entre otros fabricantes, Checkpoint Systems Inc., ha desarrollado una NUEVA Etiqueta Inteligente, capaz de contener información grabada superior a los 96Kbytes. Los datos almacenados son procesados por un software y mediante un lector láser, puede desplegar inmediatamente la información necesaria sobre los productos deseados. Actualmente se comenzó a aplicar en bibliotecas y centros de distribución principalmente, donde es imperioso un manejo instantáneo de los inventarios.

Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: “Strategic Management: A Stakeholder Approach” (Pitman, 1984), para referirse a «quienes pueden afectar o son afectados por las actividades de una empresa».

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información El 52% de los teléfonos vendidos en Chile ya son smartphones Las tecnologías móviles siguen creciendo a pasos agigantados en el país. Así se desprende de un nuevo informe que revela la fuerte penetración de los teléfonos inteligentes y la explosión de los dispositivos tablet. Según la consultora IDC, sólo en el primer trimestre se ha comercializado un total de 1.237.823 de unidades de smartphones, lo que supone un crecimiento de 34,24% en relación a los 922.078 aparatos vendidos en el mismo lapso del año pasado. Pero hay más porque según sus estadísticas, en este lapso se logró un hito ya que por primera vez se venderán más smartphones que teléfonos normales. Claro porque del total de unidades comercializadas entre enero y marzo, el 52% correspondieron a dispositivos inteligentes. Se trata de un dato relevante porque esta proporción en favor de dichos aparatos se encuentra dos puntos por encima del promedio mundial y supera con holgura la media de América Latina.

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. Pirámide del engagement es los Social Media - Mercadeo y Negocios El engagement de los usuarios de las redes sociales a una marca a través pasa por una serie de etapas en las que se va desarrollando la relación con cada usuario, basadas en el compromiso demostrado por el usuario a la marca. Estas etapas tienen forma de pirámide, pues siempre habrá más usuarios en la zona de la base, de menor compromiso, algunos de los cuales ascienden paulatinamente por las etapas subsiguientes. Estas etapas tienen las siguientes características: 1.- Los Observadores Es la etapa más temprana de reconocimiento de la marca, en la que el usuario tiene un involucramiento esporádico e indirecto, pues adquiere el conocimiento de la marca a través de un amigo o de un enlace en las redes sociales. Visita el sitio web, pero no deja ninguna información que permita la comunicación.

5 ejemplos de Crowdsourcing grandes marcas - El Blog de Sergio Sánchez El crowdsourcing en las grandes marcas ha dejado de ser un concpeto innovador para llevarlo a una idea de la que en tantas veces hablamos en este blog, y es de la participación del cliente en el proceso de venta. Hace un tiempo hemos hablado de cómo ciertas empresas habían empezado a utilizar las redes sociales propias para promover la participación del cliente, y no sólo para ello sino para tener en cuenta la opinión o acciones de los clientes para adaptar el producto o modelo de negocio a su necesidad, y el caso que más se caraterizaba por ello es Ikea y su red social. Pues bien hoy os traigo el ejemplo de 5 empresas que han empezado a trabajar este concepto con otras acciones digitales que no están apoyadas en red social propia pero que son igualmente efectivas y que os puede ayudar a la hora de generar las campañas en vuestras empresas en este sentido, ya que creo que es un aspecto fundametal en nuestro trabajo de venta. Lego Dell

Estoy Conectado con la Cultura Este nuevo segmento de Estoy.cl está dedicado a apoyar proyectos artístico/culturales en su etapa de financiamiento, a través de Suelten las Lucas, una plataforma web para financiar proyectos de este tipo, basado en el concepto de “crowdfounding” (Financiamiento en Masa). Lo que busca Suelten Las Lucas es la cooperación colectiva para recaudar financiación a través de donaciones en dinero, de personas naturales y jurídicas que quieran ver realizado un proyecto cultural. Es transformar la economía hacia el bien común.

Sitio de referencia que se utiliza para crear empresas by elizabethvalenzuelaschwalm Jan 17

En este sitio puedes realizar tu registro de empresas y sociedades electrónicamente. by vcastilla Aug 21

Sitio web donde en el cual se puede crear empresas en un dia. by soledadcarrillocardenas Aug 21

Pagina oficial del gobierno para realizar los tramites correpondientes a la creacion de una empresa (en dia virtualmente) by hectorgutierrez Aug 21

Sitio de referencia que se utiliza para crear empresas by rodrigofranciscosalazarjimenez Aug 21

sitio del gobierno que permite optimizar el tiempo en la creacion de una empresa by miguelherrera Aug 21

Pagina para facilitar el inicio de un emprendimiento by mauricio25 Aug 21

Related:  guillermolehnebachoscarmontecinosbecerrajoseluisalarconbadillakaterinruizmiguelherreraEMPRESACLASE 16-03-15lehnebach13www.mbauach.cllunes 16 marzo