background preloader

Registro Electrónico Empresas y Sociedades

Registro Electrónico Empresas y Sociedades

https://www.tuempresaenundia.cl/default.aspx

Related:  katherineaguilarvasquezcalarconteresaalejandraWebs del cursoyonathanraulaguerovilugron

RFID Chip Rfid "pasivo" encapsulado para uso en uniformes y sector textil. Especial resistencia para lavanderías (ver sector textil). RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática). Las etiquetas RFID (RFID Tag, en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona.

Prueban en 200 tiendas nuevo sistema de pago con celular Pagar una compra en 15 segundos tan sólo mostrando un código en la pantalla del celular. Así es como se resume, a grandes rasgos, la experiencia de KPay, de la empresa española Kuapay, un sistema de pago a través del celular que actualmente funciona en España y EE.UU. y que ahora realiza su primer piloto a gran escala en Chile. Joaquín Ayuso, su actual CEO, fue cofundador de la red social Tuenti, la más grande en España y que luego fue vendida a Telefónica. Parte de ese dinero lo invirtió en crear este sistema que permite convertir cualquier teléfono inteligente en una billetera electrónica. El sistema -que usa códigos QR- inició esta semana un piloto que incorporará a 200 locales del barrio Lastarria, Italia y Drugstore y que busca que unos dos mil clientes lo usen durante dos meses. Hoy, según cifras de Gartner, las transacciones móviles de cualquier tipo asciende a 235 mil millones de dólares en todo el mundo, menos de lo esperado.

Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A veces se nos dificulta un poco decidir por dónde empezar a hacer la tesis o cómo darle forma al tema que tenemos en mente. Por eso, aquí te dejamos algunos consejos que te serán útiles al emprender esta tarea.

Científico de datos, dentro de las carreras mejor pagadas y exitosas - Novedades tecnología Si se les puede creer a los laboratorios de IBM, cada día la humanidad genera 2,5 trillones de bytes (un byte equivale a una letra o a ocho bits). Aún más asombroso es que un 90 por ciento del total de la información que ha producido la humanidad fue creado en los últimos dos años. Esto es así porque las redes modernas reciben información de fuentes mucho más allá de los teclados: imágenes, transacciones, archivos de audio, señales GPS y un sinnúmero de otras opciones. Las fotos de su gato, su lista de Deezer, y hasta su puntaje de Candy Crush, todo contribuye a este maremágnum de datos.

" NFC y Pagos Móviles: ¿evolución o revolución?" Los pequeños e inquietos teléfonos que llevamos en el bolsillo no dejan de crecer. Hace 10 años los usábamos para hablar y escuchar… luego incorporaron correo para trabajar, GPS para ubicarse, apps para jugar, cámaras para ver, música para bailar… hoy pasan más tiempo en la mano que en la oreja y se han convertido en un dispositivo del que no nos separamos en ningún momento. Diariamente, cuando salimos de casa nos metemos el móvil (cada vez más grande!) en el bolsillo de la chaqueta y allí se encuentra con nuestra cartera (cada vez más pequeña…). Se miran con recelo porque saben que no hay sitio para los dos ya que estamos asistiendo a una nueva revolución… la utilización del móvil como medio de pago.

Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España.

Mapcity, Mideplan y Senadis lanzan la Ruta de la Accesibilidad - Organizaciones Sociales - Senadis Ciudad Accesible entrega información del nivel de accesibilidad a edificios y espacios públicos en 257 puntos de 20 comunas de Chile. Miércoles 19 de enero de 2010. El Ministro de Planificación, Felipe Kast, la Directora Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad, María Ximena Rivas, y el gerente general de Mapcity, Roberto Camhi, realizaron una demostración del uso de Ciudad Accesible ( ), un nuevo canal de la plataforma geosocial de Mapcity orientado a brindar información gratuita a personas con movilidad reducida y ciudadanos en general. La iniciativa, desarrollada en alianza con la Corporación Ciudad Accesible, ofrece una muestra fotográfica del nivel de cumplimiento, en términos de accesibilidad, de edificios y espacios de uso público para personas con movilidad reducida en 257 puntos de 20 comunas de Chile.

Sistema de planificación de recursos empresariales La planificación de recursos empresariales es un término derivado de la planificación de recursos de manufactura (MRPII) y seguido de la planificación de requerimientos de material (MRP); sin embargo los ERP han evolucionado hacia modelos de suscripción por el uso del servicio (SaaS, cloud computing). Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos. Los ERP funcionaban ampliamente en las empresas. Definición[editar] Las aplicaciones ERP son sistemas de gestión global para la empresa.

Born Global Las Born Global (nacen siendo globales) son aquellas empresas en donde su planeamiento se diseñó desde el comienzo para ser internacionales, éstas empresas no tienen limitaciones geográficas y sus servicios – productos tienen demanda a nivel mundial, desde el primer día de puesta en marcha pueden tener ventas y clientes en cualquier continente, contactarlos, venderles, dar asistencia y hasta servicio postventa. Normalmente las Born Global son empresas pequeñas o medianas de alta tecnología con recursos limitados para la investigación de las instituciones extrajeras a las que deben abordar para generar ventas, sin embargo estás se apoyan en redes de informantes y agremiaciones. Asimismo como tienen capital limitado, su producción es limitada, por tanto deben dedicarse a nichos específicos de mercado en los otros países. ¿Por qué siempre hemos de pensar que nuestra empresa debe tener sus actividades comerciales en la ciudad o país que vivimos? Gerencie.com en su coreo

Infografía de la evolución de los medios de pago Las nuevas tecnologías también han modificado nuestros hábitos de compra y sobre todo lo han hecho el auge de los smartphones y la disponibilidad permanente de conexión a Internet. El dinero en efectivo parece en retirada y, como muestra esta infografía, hay un claro impulso del comercio electrónico, la tecnología NFC, los términales móviles como TPV o las monedas virtuales, de las que hablamos con frecuencia en este blog. Infografía: A un clic de las TIC

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Decide el tipo de QR-Code que quieres crearModifica colores o añade logotipos según te interese.Genera el QR-Code y descárgalo. Qué es la telepresencia Qué es la telepresencia La Telepresencia es un sistema de videoconferencia más avanzado, que evita los desplazamientos innecesarios, ahorra tiempos improductivos, acelera los procesos de decisión, mejora la comunicación y reduce las emisiones de Co2, como las que producen los desplazamientos por carretera o avión. Es una herramienta cada vez más utilizada por empresas y empleados. A través de una sencilla conexión entre dos o más sedes, que pueden encontrarse a miles de kilómetros de distancia unas de otras, los sistemas de Telepresencia permiten establecer una comunicación bidireccional o multi-direccional, directa, fluida y flexible, y con niveles de calidad sorprendentes. Permite ver y escuchar al interlocutor como si estuviera a pocos metros de distancia, con una gran calidad de audio y video. Ventajas:

¿QUÉ ES CRM Y CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO Recopilación del Lic. Franz Valenzuela Presichi CRM (Customer Relationship Management), en su traducción literal, se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores, pero es tan genérico como toda frase en inglés traducida al español. Pero para su mejor comprensión básicamente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente.

La billetera electrónica - lanacion.com  Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí lanacion.com | La billetera electrónica lanacion.comTecnología Facebook prepara su servicio de transferencias de dinero y pagos móviles La compañía busca desarrollar su propia plataforma de intercambio de dinero en Irlanda, de acuerdo a un reporte publicado por el Financial Times

Sitio de referencia que se utiliza para crear empresas by elizabethvalenzuelaschwalm Jan 17

En este sitio puedes realizar tu registro de empresas y sociedades electrónicamente. by vcastilla Aug 21

Sitio web donde en el cual se puede crear empresas en un dia. by soledadcarrillocardenas Aug 21

Pagina oficial del gobierno para realizar los tramites correpondientes a la creacion de una empresa (en dia virtualmente) by hectorgutierrez Aug 21

Sitio de referencia que se utiliza para crear empresas by rodrigofranciscosalazarjimenez Aug 21

sitio del gobierno que permite optimizar el tiempo en la creacion de una empresa by miguelherrera Aug 21

Pagina para facilitar el inicio de un emprendimiento by mauricio25 Aug 21

Related:  cesar.escalonaclaudiohenriquezcandiapaolamariselpmonica_romeropaulapalacios1vanessadojedaeabslutvodkesoledadcarrillocardenaspameavilaguillermolehnebachoscarmontecinosbecerrajoseluisalarconbadillakaterinruizSistemas de InformaciónmiguelherreraSIEEMPRESACLASE 16-03-15www.mbauach.cl