background preloader

Facebook

Facebook

https://www.facebook.com/login/

Related:  useful sites for web designandrestigmaajedrez

Comprime PDF - Reduce gratis y online tus archivos en PDF Suelta el PDF aquíElige un archivo Subiendo Comprimiendo Valpo culiao Valpo culiao Domingo 18 de agosto de 2013 | Eructado por chiquillacabra, Patasho yPudú Mágico | 7.536 views Valparaíso es una ciudad de mierda -como cualquier otra ciudad de mierda-, cuyo problema es que pretende pasar por linda. Es eso lo que resulta irritante a la hora de enfrentarnos a Valparaíso, una ciudad que lleva años vendiendo un supuesto atractivo turístico, basado en casitas miserables que nada le tienen que envidiar a una favela, y porque les pasaron unas cuantas manos de pintura extra, las pasan por “pintorescas”. No solo es eso: es el marquetin que viene de la mano lo que a uno lo revienta.

Juegos de Ajedrez Los usuarios deberán leer y aceptar las Condiciones Generales y la Política de Privacidad de la presente página. El uso o acceso a esta página implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. Las presentes condiciones podrán ser modificadas, entre otras cosas, para su mejora o la previsión de aspectos y servicios no ofrecidos inicialmente o adaptación a modificaciones legislativas, sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación.

Grandes de la Fotografía – Man Ray Información tomada de la pagina: Man Ray, Su verdadero nombre era Emmanuel Radnitzky. Nació en 1890 en Filadelfia (Estados Unidos) de familia judía, su padre era de Kiev, Ucrania y su madre de Minsk, Bielorrusia. Su familia se traslada a Nueva York en 1897. Man Ray estudia en la High School y en La Escuela de Bellas Artes del Francisco Social Center de NY. En 1913 pinta su primer cuadro cubista, un retrato de Alfred Stieglitz. 10 formas de optimizar tu canal de Youtube #infografia Youtube se está convirtiendo en una ventana de plata para la visibilidad y exposición de las marcas y empresas, siendo una plataforma que genera 800 millones de visitas mensuales. Actualmente es el segundo buscador del mundo, tras Google, si consideramos el número global de búsquedas que se hacen en este lugar. De hecho Youtube se está convirtiendo en una de las herramientas de marketing online más importantes y que más atención provocan por parte de los expertos en marketing.

Guía de resoluciones efectivas CSS (o “viewport”) en smartphones, tablets, ordenadores especiales y otros dispositivos » (No copypaste de) Tecnología » fernastro.com G8 ACTUALIZADA EL 19.04.2015 Ahora con los Galaxy S6 y S6 Edge, que en realidad tiene la misma resolución efectiva que el S3, S4 y S5, pese a la mayor densidad Antes de introducirla, debo explicar: La siguiente NO ES una comparativa entre las resoluciones reales entre diferentes dispositivos, buscando cual es la pantalla con más pixeles o mayor densidad de pixeles, o cual es la más larga, la de mejor calidad, la más brillante… Si desea comprar una nueva tablet o smartphone, y necesita comparar entre varios equipos, mejor busque en otra parte. De entrada, le recomiendo GSMArena.com, donde podrá incluso comparar las características técnicas entre dos equipos que usted mismo defina. Esta no es una guía de compra, es una guía referencial para diseñadores, maquetadores y diagramadores web.

Una pareja de EE.UU. enseña a construir una casa para escapar de los lazos financieros Para muchos el 'sueño americano' de una mansión de gran tamaño ya ha perdido su atractivo; hoy este sueño se materializa en una pequeña casa que parece más en consonancia con los ideales reajustados por la situación económica del país. Christopher Smith y Merete Mueller, del estado de Colorado, EE.UU, hicieron su primer paso hacia la 'pequeña vida' en 2011, cuando comenzaron a edificar su diminuta casa sin ningún tipo de experiencia en la construcción. La pareja ha documentado su largo viaje hasta el hogar deseado; un hogar que, según ellos, a pesar de su poca superficie habitable ofrece mucho espacio para las cosas realmente importantes. De acuerdo con la idea de sus creadores, que exponen en una entrevista concedida al periódico 'Huffington Post', el nuevo documental 'TINY: A Story About Living Small' ('Diminuto: una historia sobre la pequeña vida') debe animar a los habitantes de las ciudades a recapacitar sobre su modo de vida, "desconectado de la naturaleza y sus funciones básicas".

¿Sabes cuántas calorías se queman jugando ajedrez? - BBC Mundo Los torneos de ajedrez y juegos de cartas como el bridge y póker siempre se cubren en las páginas deportivas de los diarios o la correspondiente sección en los noticieros. No es para menos. Los jugadores del "juego ciencia", como los de bridge y póker, siempre acusan un cansancio enorme, tanto físico como mental, después de un largo partido. Sin embargo, hay quienes cuestionan que se coloque el rótulo "deporte" a dichas actividades, pues arguyen que no involucran esfuerzo físico. Recientemente, Sports England, el ente gubernamental que rige el deporte en Inglaterra, rehusó otorgar fondos a la organización nacional de bridge, English Bridge Union, con el argumento de que un deporte debe ser una "actividad con el objetivo de mejorar el estado físico y el bienestar".

Retraso del Obturador (Shutter Lag) y Retraso de Autoenfoque (AF Lag) Algunas de las características de las cámaras digitales de las que no se habla mucho al respecto son el retraso del obturador y el retraso de autoenfoque . Estos valores que se miden en tiempo de respuesta, generalmente en milisegundos, es lo que nosotros percibimos como el tiempo que demora una cámara en tomar una foto desde el momento en que presionamos el disparador hasta la mitad para que se enfoque correctamente nuestro sujeto, hasta que presionamos hasta el fondo el disparador para que se capture la foto. Las cámaras P&S ( Point and Shoot , cámaras compactas) suelen tener un tiempo de retraso tanto de obturador como de autoenfoque bastante considerable, en algunos casos hasta más de un segundo. Esto puede ser realmente frustrante para quienes desean capturar momentos espontáneos que sólo suceden en fracciones de segundo. En cambio las cámaras DSLR nos ofrecen un mínimo de retraso tanto del obturador como del autoenfoque , generalmente se miden en milisegundos de retraso.

Cómo migrar de Google Reader a Feedly y no morir en el intento Hoy en el blog de Feedly (www.feedly.com) han comentado que comenzarán a importar contenido ya leído de nuestras cuentas de Google Reader a su sistema para que, una vez muera el lector de feeds de Google, podamos seguir teniendo nuestras categorías, favoritos y etiquetas en la nueva plataforma. La importación de momento está limitada a 250 artículos favoritos (aquéllos que tienen la estrella en Google Reader), pero intentarán importar los feeds que ya hemos leído en el pasado (y dicen intentarán, ya que estamos hablando de una cantidad de datos impresionante). Para que la importación de lo ya archivado en nuestro Google Reader sea un éxito, tendremos que especificar las etiquetas que hemos usado para clasificar el contenido, ya que solo podrán importar 250 artículos en cada etiqueta. Para eso solo tenemos que ir a Preferences y buscar la sección Tags, como muestro en la captura:

Related:  INTERNET CODE