background preloader

Aprovechar el diccionario en trabajos colaborativos

Aprovechar el diccionario en trabajos colaborativos

http://www.youtube.com/watch?v=gYIQZRQLJL0

Related:  INVESTIGACIÓN ANTHONY SALAZAR

Culturizando.com: El origen del error '404' En el inicio de los tiempos, cuando Internet era un mundo extraño en la que todo se llevaba a cabo mediante consola y compartiendo archivos, un grupo de jóvenes científicos del CERN (Suiza) se dedicó a lanzar la World Wide Web, conocida mundialmente como “www”. Ellos esperaban crear una infraestructura necesaria para tener acceso a contenido en varios formatos que estuviera en las computadoras conectadas a esta red y que combinara texto e imágenes. Estos chicos empezaron a probar este protocolo dentro del mismo CERN, con la red de computadoras que había ahí mismo. Empezaron por usar la infraestructura del CERN para alojar a la naciente Internet. En una habitación del cuarto piso (la habitación 404) les permitieron poner lo que sería la base central de la red, cualquier petición de ficheros por parte de un usuario era encaminada a esta oficina donde dos o tres personas se encargaban de localizar el archivo manualmente y mandarlo hasta el usuario que lo había solicitado.

Taxonomía de Verbos -Imitargestos.-Repetirmovimientos.-Reproducirtrazos.-Imitarsonidos-Moverdiferentespartes delcuerpo segúnindicaciones.- Manipularherramientas-Seguir lasecuencia deun procesoestablecido-Tararear unatonada-Confeccionar-Elaborar-Construir-Bosquejar-Diseñar-Armar-Desarmar-Manejarbibliografía- Escribir-Leer en vozalta- Realizarmovimientossincronizados.-Gesticularsegúnindicaciones. Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey Nuevo conocimiento= buscar fuentes idóneas en el área disciplinar que te interesa Así, el dicho de “pararse en hombros de gigantes”, dentro de la academia, se refiere a la posibilidad de construir un aporte a la disciplina epistémica a la cual quieres pertenecer, desde el conocimiento de lo que ya ha sido realizado por otros. Desde ese lugar en el conocimiento se plantea que los aportes que hagas sean originales, creativos y al mismo tiempo formales. ¿Qué han hecho otros? Para responder a esta primera pregunta es necesario lo siguiente: ¿En dónde reside el valor de lo realizado por otros?

Células madre de cordón umbilical. Obtención, conservación y bancos ¿Qué es el cordón umbilical? El cordón umbilical conecta a un bebé en el vientre de su madre. Se extiende desde una abertura en el estómago del bebé a la placenta en el útero. Acceda a Memorizar.com « Comienza a escribir tu ensayo en BuenasTareas.com www.memorizar.com Ingrese a su cuenta ¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña? No tiene una cuenta? Buscadores académicos Actualmente Google es el motor de búsqueda número uno en el mundo. Sin embargo se ha convertido en algo más que un buscador por la cantidad de productos y ventas relacionadas que nos ofrece. Por ello de vez en cuando es recomendable tener más alternativas si lo que necesitas es encontrar información específica de una área del conocimiento determinada, de fuentes confiables o de artículos científicos y académicos. En este sentido, la lista de buscadores que a continuación se presenta pretende ser de ayuda para estudiantes, profesores e investigadores en la difícil tarea de hallar contenido con un enfoque más especializado. 1. Google Académico

Bancos de sangre de cordón umbilical Escuchar (Cord-Blood Banking) Mientras esperan la llegada de su bebé, los padres deben tomar un montón de decisiones. Por lo tanto, si ha oído hablar sobre la existencia de bancos de sangre de cordón umbilical, es posible que se pregunte en qué consiste conservar la sangre del cordón umbilical de un recién nacido en uno de estos bancos y si sería o no adecuado hacerlo en su caso y en el de su familia. Acerce de los bancos de sangre de cordón umbilical Los bancos de sangre de cordón umbilical se encargan de recoger y almacenar la sangre contenida en el interior del cordón umbilical tras el nacimiento de un bebé (el cordon umbilicales la parte de la placenta encargada de transportar nutrientes al feto).

Culturizando.com: La Historia de: Alfred Nobel, el hombre detrás del premio y de la dinamita Alfred Bernhard Nobel nació en Estocolmo, el 21 de octubre de 1833, fue un inventor y químico sueco, famoso principalmente por la invención de la dinamita y por los premios que llevan su nombre. Alfred Nobel nació en una familia de ingenieros; a los nueve años de edad su familia se trasladó a Rusia, donde él y sus hermanos recibieron una esmerada educación en ciencias naturales y humanidades. Pasó gran parte de su juventud en San Petersburgo, donde su padre instaló una fábrica de armamento que quebró en 1859.

Related: