background preloader

Veinticinco años del asesinato de los jesuitas de la UCA (1989-2014). Entrevista a Xavier Alegre

Veinticinco años del asesinato de los jesuitas de la UCA (1989-2014). Entrevista a Xavier Alegre

http://www.youtube.com/watch?v=iiegLMTrODI

Culturizando.com: El origen del error '404' En el inicio de los tiempos, cuando Internet era un mundo extraño en la que todo se llevaba a cabo mediante consola y compartiendo archivos, un grupo de jóvenes científicos del CERN (Suiza) se dedicó a lanzar la World Wide Web, conocida mundialmente como “www”. Ellos esperaban crear una infraestructura necesaria para tener acceso a contenido en varios formatos que estuviera en las computadoras conectadas a esta red y que combinara texto e imágenes. Estos chicos empezaron a probar este protocolo dentro del mismo CERN, con la red de computadoras que había ahí mismo.

Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey Nuevo conocimiento= buscar fuentes idóneas en el área disciplinar que te interesa Así, el dicho de “pararse en hombros de gigantes”, dentro de la academia, se refiere a la posibilidad de construir un aporte a la disciplina epistémica a la cual quieres pertenecer, desde el conocimiento de lo que ya ha sido realizado por otros. Desde ese lugar en el conocimiento se plantea que los aportes que hagas sean originales, creativos y al mismo tiempo formales. ¿Qué han hecho otros? Para responder a esta primera pregunta es necesario lo siguiente: ¿En dónde reside el valor de lo realizado por otros? Esta pregunta se responde conociendo con detalle la manera en la que se desarrollan los criterios de valor en cuanto al arbitraje, la indización en bases de datos, y el cálculo del factor de impacto de una publicación.

viperdownload_aca Your download should now start. If for any reason it does not start automatically, click here. When you see a pop up window like the one below, click 'save file': When your file has finished downloading, double click on it to install Viper. Sometimes, if your anti virus software has certain settings, it will check that you want to install Viper.

13 apps que todo estudiante debe tener en su mochila digital Aprobar los exámenes es importante, pero también lo es alimentarse bien o comunicar de forma discreta y segura. Hay apps que pueden ayudarte en todas las facetas de tu vida estudiantil, fuera y dentro del aula. He seleccionado 13 aplicaciones que están en el estuche digital de millones de estudiantes de todos los niveles educativos. Con ellas puedes resolver muchos de los problemas típicos de la vida estudiantil. Pushbullet: todo lo que pasa en el móvil... en tu PC Con Pushbullet puedes mover fotos y enlaces entre el teléfono y el PC (y viceversa) sin perder tiempo en redactar correos, sincronizar archivos o enviarte mensajes.

Taxonomía de Verbos -Imitargestos.-Repetirmovimientos.-Reproducirtrazos.-Imitarsonidos-Moverdiferentespartes delcuerpo segúnindicaciones.- Manipularherramientas-Seguir lasecuencia deun procesoestablecido-Tararear unatonada-Confeccionar-Elaborar-Construir-Bosquejar-Diseñar-Armar-Desarmar-Manejarbibliografía- Escribir-Leer en vozalta- Realizarmovimientossincronizados.-Gesticularsegúnindicaciones.-Manejar uoperarherramientaso maquinariacon destreza.- Elaborarmaterialesconforme a loespecificado. Big History Project: The Universe Pan Gu and the Egg of the World According to Chinese mythology, in the beginning a huge egg contained chaos. The giant Pan Gu emerged from the egg and gave order to that Chaos. As he grew to 48,000 kilometers high, his skull separated the sky while his feet remained planted on the Earth.

Related: