background preloader

Cómo crear animaciones online, crear Gifs, Comics y animaciones 2D y 3D - crear crear

Cómo crear animaciones online, crear Gifs, Comics y animaciones 2D y 3D - crear crear
Si eres de los que tienen curiosidad con todo lo que tiene que ver con animación no te puedes perder este post. Te mostramos cuáles son las mejores herramientas online para crear tus propias animaciones, sin necesidad de tener conocimientos previos. Lo mejor de todo es que no tienes que pagar ni descargar software de ningún tipo. Los sitios más completos también te ofrecen excelentes guías paso a paso para completar tus propias animaciones en menos tiempo. En algunos de estos sitios podrás descargar o subir tu animación de manera gratuita, compartiendo tu creación con miles de usuarios. Crear GIFs online Para crear un GIF online con uno de los sitios que te recomendamos más abajo no necesitas más que subir tus imágenes a la página, seleccionar el tamaño final, la velocidad de transición y hacer click para empezar con el proceso. GIFninja es una excelente herramienta para crear GIFs o para extraer las imágenes de uno ya creado. Crear cómics Online Crear animaciones 2D

15 Páginas para hacer animaciones online Las aplicaciones online se han puesto de moda y cada día son mejores, podemos empezar a prescindir de algunos programas instalables, siempre que tengamos una conexión a internet bastante rápida. Esta recopilación de 15 aplicaciones online con las que podremos diseñar nuestras propias animaciones gráficas, sin la necesidad de instalar ningún programa en nuestra PC. Puedes subir tus propios dibujos o hacer las animaciones partiendo de las plantillas que ya tienen. 1.- Doink.com.- Crea animaciones estilo flash y luego publicalos en YouTube y Facebook. 2.- Goanimate.com.- ¡Crea increíbles vídeos animados! 3.- Memoov.com - es una pagina web que nos permite crear video animados muy facilmente, no se requiere ninguna clase de programa o algun conocimiento tecnico. 4.- Gifmake.com.- es una herramienta online que permite crear animaciones gif sin necesidad de instalar nada. 5.- Picasion.com.- es un servicio web que permite crear Gif animados de manera rapida y sin mayor complicación.

15 Páginas para hacer animaciones online [Aporte] - !T Esta recopilación de 15 aplicaciones online con las que podremos diseñar nuestras propias animaciones gráficas, sin la necesidad de instalar ningún programa en nuestra PC. Puedes subir tus propios dibujos o hacer las animaciones partiendo de las plantillas que ya tienen. Podrás crear animaciones online, guardar tus proyectos y editarlos cuando lo desees no cabe duda que son una buena alternativa. Doink.com.- Crea animaciones estilo flash y luego publicalos en YouTube y Facebook.Goanimate.com.- ¡Crea increíbles vídeos animados! ¿Qué es Animación? - Pixel Creativo En el mundo multimedia (audio y vídeo) cuando hablamos de "animación", nos referimos a lo que conocemos popularmente como "dibujos animados". La animación es el proceso que logra dar movimiento a dibujos u objetos inanimados por lo general. Esto es posible gracias a una secuencia de dibujos o fotografías que al estar ordenadas consecutivamente logran generar un movimiento creíble ante nuestros ojos, los cuales se prestan al juego de la ilusión visual. Por ejemplo si queremos generar la sensación de una caminata en un personaje, deberíamos dibujar cada uno de los pasos que realizará en hojas separadas (cada hoja dibujada con una pose distinta se define o se conoce como "fotograma" o "frame") para que al pasarlos consecutivamente, percibamos la sensación de movimiento. La calidad de este movimiento dependerá de la paciencia, esfuerzo y dedicación que le dediquemos al proceso. Darle alma a un objeto es un trabajo que tiene mucho más que ver con un proceso artístico que mecánico.

Cinco Herramientas web Mi animacion

Related: