background preloader

La Eduteca - Los invertebrados

La Eduteca - Los invertebrados

http://www.youtube.com/watch?v=LikAcpoqlzQ

¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Cuentos con animales- Cuello duro, de Elsa Bornemann Aaay! ¡No puedo mover el cuello! –gritó de repente la jirafa Caledonia. Y era cierto: no podía moverlo ni para un costado ni para el otro; ni hacia adelante ni hacia atrás... Su larguísimo cuello parecía almidonado. Caledonia se puso a llorar.

caza animales ¿Cómo son? ¿Cómo se clasifican? · ¿Cómo y dónde viven? Los Animales Invertebrados - Clasificación y ejemplos Los invertebrados son animales que no tienen columna vertebral y no poseen un esqueleto interno articulado. Alrededor del 95% de los animales son invertebrados. Los animales invertebrados son ovíparos (se reproducen mediante huevos) Clasificación de los invertebrados Los invertebrados se clasifican en varios grupos: Los invertebrados CON protección corporal planetanimado © Ministerio de Educación Instituto de Tecnologías Educativas Información general: webmaster@ite.educacion.es C/Torrelaguna, 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709 Animales en extinción Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación:

recursos educativos sobre animales vertebrados e invertebrados La enseñanza de las Ciencias Naturales es un área agradecida y divertida donde descubrir y aprender los grandes misterios de la naturaleza, viendo todo lo que rodea a los animales, las plantas y el entorno. Por ello, te acercamos 14 grandes recursos educativos que te ayudarán en el aula. Educación Infantil (de 0 a 6 años) Empareja a los animales: juego interactivo donde los más pequeños podrán observar a los animales más comunes.Los animales domésticos: actividad interactiva con la que conocer a los animales domésticos.El mar: aplicación para familiarizarse con los animales marinos.La forma de los animales: juego interactivo donde descubrir la forma de los animales.

Enseñar a tomar decisiones acertadas. En esta actividad que propongo aquí, similar a Sigue la pista, pero un poco más compleja, el alumno tiene que llegar a tomar una decisión siguiendo los pasos (autoinstrucciones) que se le dan, sin saltarse ninguno, para llegar a tomar una decisión acertada. Pretende ser un ejercicio de entrenamiento a toma de decisiones más complejas. Es importante que el alumno siga todos los pasos, al finalizar la actividad, se le pedirá a alumno que explique los pasos que siguió y las decisiones que tomó para llegar a la opción correcta. El objetivo final de esta actividad es que el alumno traslade esta forma de pensar a otras actividades de su día a día para llegar a tomar decisiones en su vida con mayor destreza.

Habitat animal Tu Enciclopedia Animal en Internet YO TENGO... ¿QUIÉN TIENE...? NÚMEROS HASTA EL 29 Hace 2 años os presentaba ya este juego enlazando el recurso BARAJAS DE CÁLCULO MENTAL hoy me he aventurado a crear las mías propias, un juego espero sea entretenido para los alumnos de 1º . Para jugar el juego, repartir todas las cartas a todos los jugadores del grupo, ideal para jugar en grupos de 5 en 5. El primer jugador elige cualquier carta y la lee. Por ejemplo,

JUEGOS INTERACTIVOS - Primer ciclo primaria Juega a la oca . Es una aplicación multimedia realizada por Diego Mon Rodríguez y Ana Isabel Casanova Cristóbal. Pensada para el alumnado de Infantil y primero de primaria. Es una aplicación interactiva de SM (libros vivos.net).

Related:  INVERTEBRADOSclaualtavistaESTRUCTURA