background preloader

Las mejores películas románticas (no empalagosas) -El Cine en la Sombra

Las mejores películas románticas (no empalagosas) -El Cine en la Sombra

http://www.elcineenlasombra.com/las-mejores-peliculas-romanticas-pero-empalagosas/

Related:  PelículasPelículas IICuraduria de CIneeliroma93

5000 Películas de Dominio Público Para su Descarga Gratuita Una vez que una obra pasa al dominio público, puede ser “cargada” en el sitio web archive.org , aunque no implica que puedas lucrar con la obra pero sí puedes bajarla sin riego a estar cometiendo un delito ( si es que te apura). Para los amantes del cine, se trata de una verdadera cueva de tesoros, en este momento puedes encontrar cerca de 5.000 películas en streaming, más las que se sumen pero también está disponible para su descarga (a menudo de alta calidad). Películas de terror, películas de culto, comedias, la elección es muy amplia, selecciona las que más te gustan y compártelas con nosotros en tus comentarios. Toda la lista completa en: Por nuestra parte, aquí está mi pequeña lista de 10 películas para que las disfrutes desde casa, apropósito de los Días de muertos y Halloween: Freaks : Película de culto estadounidense dirigida por Tod Browning, lanzada en 1932.

6 Películas que ampliarán tu mente y te harán cuestionarte la realidad y la vida. Algunas películas están hechas para tocar nuestro corazón y nuestra alma con un exceso de sentimientos. Ellos nos hacen entrar en contacto con nuestra humanidad y nuestra empatía. Y algunas películas están hechas para tocar nuestra mente, para poner a trabajar nuestros engranajes mentales, y para despertar y expandir nuestra conciencia. Películas para no pensar Las personas a veces sentimos la necesidad de no pensar. Pensar –una de las acciones que parece menos repetitiva entre los habitantes de Colombia– puede resultar estresante cuando estamos cansados de los problemas de la vida cotidiana, cuando lo último que queremos es recordar esos dilemas trascendentales que ocupan nuestros pensamientos. Como ya hemos señalado en otras ocasiones, el arte está siempre a disposición para invitar a la reflexión, pero vale decir que también puede prestarse para dopar la mente.

Estas son las 50 mejores películas de todos los tiempos Si no las has visto, hazlo ahora mismo. Es imposible definir cuál es la mejor película en la historia del cine, ya que hay demasiados factores involucrados y la elección jamás dejará de ser subjetiva. Sin embargo, hay ciertas películas que son indiscutiblemente muy buenas y no podemos esperar a que todos el mundo las vea. La Internet Movie Database (Base de Datos de Películas en Internet) es una base de datos en línea que almacena toda la información del mundo del cine y la televisión que conocemos. En el sitio, los millones de usuarios que visitan cada mes tienen la oportunidad de darle una puntuación a todos los títulos disponibles.

15 aterradores cortometrajes de horror (listos para verse) Por Christian Cueva Con motivo de la reciente popularidad que han tenido antologías de cortometrajes de horror como V/H/S, The ABC’s of Death y The Theatre Bizarre, nuestros amigos de la prestigiada revista de cine Sight & Sound lanzaron su lista de los 15 cortos de horror que nadie se puede perder. De su selección quedaron excluidos, como ellos mismos dijeron, trabajos de animación y horror comedy por considerar que dichos subgéneros podrían tener, sin ningún problema, su propia y jugosa lista.

Las 15 películas más polémicas de la historia según sensacine Esta vez el sitio sensacine compartió una lista con las 15 películas más polémicas de la historia; nosotros les contamos de qué va cada una, ¿cuál agregarían? 1. Saló o los 120 días de Sodoma (1975) Basada en el libro Los 120 días de Sodoma, del Marqués de Sade. Las 70 mejores películas gastronómicas Las 70 mejores películas gastronómicas (2005) Película | 115 min. | Comedia (2005) Película | 94 min. | Comedia (2004) Película | 130 min. | Drama

Oleada Joven - Mi nombre es Khan Rizwan Khan es musulman, inmigrante proveniente de una pequeña ciudad de la India, que reside en San Francisco, Estados Unidos, padece síndrome de Asperger y esto le dificulta poder relacionarse con las demás personas, su cuñada, profesora de psicología, le ayudará a controlar su problema dentro de la gran ciudad.Khan y su hermano logran montar una pequeña empresa de peluquería y productos de belleza que les permite vivir bien en ese país, donde también conoció a Mandira, una madre soltera hindú de quien se enamora y luego deciden casarse. "No pasa nada por tener miedo, pero no dejes que el miedo sea tan grande que te impida seguir adelante."

Related: