background preloader

Goggles

Goggles

Officials Say the Darndest Things | 30 Must-See Tumblr Blogs officialssay.tumblr.com Stay up to date with the goings-on inside politics, Big Business and public policy through the words of the men and women representing them – oftentimes poorly. Officials Say the Darndest Things is a cheeky Tumblr curated by the staff of ProPublica, an independent, nonprofit journalism organization. This band of do-gooding reporters has some fun with this blog, a simple series of quotations spoken by some of our world’s most popular officials who, much to your amusement, seem to practice foot-in-mouthing regularly. Next Brooklyn Mutt

Support Details: Obtené información de tus usuarios para identificar los problemas Muchas veces un visitante cualquiera o un cliente propio nos reporta que hay algo en un sitio web nuestro que no está funcionando como corresponde. Uno de los casos puede ser que no podamos reproducir el error, que nosotros no lo encontremos. Y ahí empieza un cuestionario bastante frustrante donde intentamos averiguar la configuración de quien sufre este error para poder ver dónde está la falla. Support Details intenta solucionar esto y lo hace demasiado bien. El sitio desarrollado por Imulus hace lo que tiene que hacer y nada más. El visitante ingresa, pone su nombre, su email y nuestro email (para que podamos recibirlo) y listo. Muy útil cuando el cliente ni siquiera sabe de tecnología ni como averiguar sus propias configuraciones (que no son culpa suya, no tienen por qué saberlo!)

Conoce We transfer y comparte hasta 2 gigas en archivos sin registrarte y gratis | Ayuda Web Carlos Varela+Activado 11 febrero Resumen Una aplicación via web que nos ayudará en compartir de forma rápida archivos sin registrarnos. A veces, y varias veces en realidad. Es muy engorroso estar enviando por correo un giga en archivos. El sistema funciona de la siguiente forma. Recuerda que estará disponible por 2 semanas y si no es descargado, le enviará un recordatorio. Así que ya puedes compartir esas fotos y videos que no te animabas a enviar por correo, prueba We transfer. Crear contenido para Twitter Crear contenido para las redes sociales es la principal tarea del Community Manager. Será mientras la desarrolles cuando se verá reflejado gran parte de tu conocimiento sobre el uso de las herramientas y cómo aplicar las estrategias de comunicación creativa para conseguir los objetivos de una marca. Lo primero que debes entender a la hora de crear contenido es el perfil del usuario que sigue a tu marca. Tener claro el tiempo que está dispuesto a dedicarle a una fanpage, cuenta, video o blog y cómo leerá o recibirá ese contenido. Recuerda que ninguna otra red social requiere que seas tan breve como esta. Buenas prácticas para generar contenido en Twitter Interactua con los seguidores. Malas prácticas para generar contenido en Twitter No abuses de los hashtags. Bibliografía sugerida: El martes siguiente presentaré varios casos de estudio de diferentes marcas y servicios para que te inspiren a la hora de generar contenido.

5 plugins para mejorar tu productividad en tu navegador La lectura y las búsquedas de diversos temas en la web son actividades que realizo a diario pero en algunas ocasiones se convierten en distracciones. Esta semana instalé plugins en mis navegadores, revisé sus características, los personalicé a mi gusto y finalmente encontré algunas interesantes opciones para mejorar mi productividad y no dejar pasar por alto contenido interesante. 1. Instapaper Fue lanzado en enero de 2008 por su desarrollador Marco Arment, es una buena herramienta para alcanzar la productividad. El registro es con tu correo electrónico y contraseña. Esta aplicación obtuvo el primer lugar en la categoría de aplicación para iPad y un segundo lugar para iPhone en los 2010 Best App Ever Awards. 2. Es una herramienta que convierte el contenido de un sitio web en un texto fácil de leer, elimina la publicidad y distracciones alrededor del artículo que te interesa. 3. Lookup Companion for Wikipedia Es un plugin para el navegador Google Chrome. 4. iReader 5.

Related: