background preloader

Rutas Argentinas

Rutas Argentinas

Tagxedo - Word Cloud with Styles Los medios de transporte | Contenido digital para el apoyo en escuelas de nivel primario - Todos los Chicos en la Red Acá podemos ver el recorrido que realizan los ciclistas…… Algunos medios de transporte circulan por tierra, otros por aire y otros por agua. Leamos esta historia: En esta historia hay varios medios de transporte: Entonces… los medios de transporte permiten el traslado de personas o mercancías de un lugar a otro Nuestro planeta Inicio - Efectos de Sonido Te ofrecemos una web donde podrás encontrar numeroso material para radio. Se trata de PRODUCCIÓN PARA RADIO En la web podrás encontrar: -Horas Locutadas -Frases Musicales -Diales Locutados -Bases para Producción ¡Que la disfrutes! Crear efectos de sonido es un arte Los grandes creadores de efectos de sonido jamás revelan todos sus secretos. Simplemente arrugando y desarrugando con los dedos de la mano ese plástico se puede obtener un sonido similar al que producen las llamas mientras están ardiendo. ¿Cómo crear un efecto que simule la rotura de un cristal? Para lograr este efecto sonoro necesitas tres elementos; un vaso de cristal, un papel de periódico y seis monedas.

Sopa de letras - medios de transporte Material para Docentes | Primaria Digital Plan de Ciencias La enseñanza de las Ciencias Naturales en nuestro país tiene una rica y dilatada trayectoria. Hace al menos tres décadas se instaló la preocupación sobre qué aprenden y qué deberían aprender los ciudadanos en esta área de conocimientos. Los debates que se suscitaron alrededor de este tema involucraron tanto a ámbitos estatales y privados de enseñanza como a los dedicados a la producción de conocimientos Científicos y Tecnológicos (universidades, centros de investigación, etc.). La escuela primaria no fue ni es ajena a este movimiento y hace ya muchos años que, en lo fundamental, se superó el prejuicio de que en las edades tempranas no se podían abordar los contenidos del área. Seguimiento de las acciones de los AD

REVISTA COLECTIBONDI | La Primer Revista de Bondis - Historia del Bondi El siguiente artículo pertenece al libro del Diario La Nación - El Diario Íntimo de un País, en el capítulo de transporte “Llegan los tranvías...y se van; nacen los colectivos y se quedan”, redactado por Carlos Achával. El mismo brinda ínformación y fotos sobre la historia del “Auto-Colectivo”, el medio de transporte más popular en la República Argentina. En un siglo, Buenos Aires y el país vieron surgir, desarrollarse y desaparecer vehículos que constituyeron no sólo una rica galería, sino, sobre todo, una fuente de inspiración para tradiciones entrañablemente ligadas a la vida cotidiana. Los Primeros Colectivos. El caballo, entonces, sería el único resto colonial que coexistiría en las ciudades que, como la Capital Federal, habrían de dar calurosa bienvenida a los nuevos sistemas. Ocho ómnibus Ingleses del Ferro Carril Central Argentino (hoy Mitre) vinculavan distintas estaciones de los diferentes ramales. Por la guerra faltaban neumáticos. El Ford T. Último Modelo.

Material para Docentes | Primaria Digital Con el fin de motivar la producción docente de contenidos multimediales, se ha generado una sección denominada “Docentes Creando”, que consiste en una serie de recursos para la producción de contenidos multimediales y fotonovelas. Dado que el objetivo fue utilizar una aplicación informática de fácil uso, accesible a toda la comunidad docente y que permitiera aprovechar los materiales que Primaria Digital pusiera a disposición para simplificar y promover la producción en las aulas, se decidió el uso de PowerPoint. Este programa está instalado en todas las computadoras que llegan a las escuelas en el Aula Digital Móvil. Las propuestas para la creación de actividades multimediales y fotonovelas, contienen una colección de herramientas en continuo desarrollo. Bienvenidos a “Docentes Creando”

Related: