background preloader

Herreros Arquitectos

Herreros Arquitectos

http://estudioherreros.com/

tamizo architects group . news. architects . architecture . inte Urbanarbolismo Os dejamos algunas imágenes del curso de jardines verticales que hemos impartido en Santiago de Chile. Queríamos agradecer a todos los asistentes su participación activa, ha sido el curso de los que hemos impartido en el que nos han hecho más preguntas y más dudas hemos resuelto. (more…) Os dejamos un video resumen con algunas opiniones e imágenes del curso de jardines verticales que hemos impartido esta semana en Buenos Aires, Argentina. Mañana lunes 31 de Marzo empezamos el curso de Montevideo y el viernes estaremos en Santiago de Chile.

Enric Ruiz Geli diller scofidio + renfro Open standards such as HTML5, WebGL, and WebAssembly have continually matured over the years and serve as viable alternatives for Flash content. Also, major browser vendors are integrating these open standards into their browsers and deprecating most other plug-ins (like Flash Player). See Flash Player EOL announcements from Apple, Facebook, Google, Microsoft and Mozilla. By providing more than three years’ advance notice, Adobe believes that there has been sufficient time for developers, designers, businesses, and other parties to migrate Flash content to new standards. The EOL timing was in coordination with some of the major browser vendors.

Ganadores Concurso Edificio Docente y de Investigación Escuela de Arquitectura UC Cortesía de Equipo Tercer Lugar A continuación les presentamos las cuatro Menciones Honrosas, el Segundo y Tercer Lugar del Concurso para el Anteproyecto del Edificio Docente y de Investigación Escuela de Arquitectura UC Equipo: Felipe de Ferrai + Diego Grass (Plan Común), Marcelo Cox, Osvaldo Larraín, Kim Courreges Palabras del Jurado: “Controvertido y audaz, siguio un camino inesperado, uso agudo de los recursos disponibles. Importancia de los espacios intermedios. Bjarke Ingels Group Museu del Bosc, Toni Gironès La propuesta del futuro museo del bosque en St. Celoni pasa por la lectura y la comprensión de la tensión entre la conectividad (que en términos naturales procura biodiversidad) y las discontinuidades que procede el actual proceso de crecimiento permanente. El ciclo natural y continuo propio de la Bioesfera, donde los cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego)forman un ciclo abierto, donde los diferentes estados de la matèria intentan convivir con un importante cambio en la estructura funcional de la superfície de la tierra.

SESC Franca, Josep Ferrando + Gustavo Vitores + Haraldo Hauer + Alexandre Ruiz + Thais Saboia + Rodrigo Vinci + Felipe Zarpelon “Buscar la compatibilidad de la estética y la ética institucional, es decir, expresar los valores que subyacen a la entidad” Comprender el entorno La disgregación de volúmenes adoptada, para la creación del municipio de SESC Franca, se basa en el análisis del paisaje existente, tanto desde el punto de vista de la lectura de ocupación urbana en el entorno inmediato, como por el paisaje natural – de fuerte pendiente y amplias vistas – encontradas en el terreno propuesto. La ciudad: una ocupación dispersa, de reciente pasado rural, de baja densidad y mayoritariamente residenciales en las cotas altas; e industriales y de servicios a lo largo de la avenida principal y la corriente.

Zaha Hadid (bibliografia,obras y diseños) Nacida en Bagdad (Irak) el 31 de octubre de 1950 es una prominente arquitecta angloiraquí, procedente de la corriente del deconstructivismo. A pesar de ser de nacionalidad iraquí, la mayor parte de su vida la ha pasado en Londres.Se graduó en matemáticas por la Universidad Americana de Beirut antes de estudiar en la Architectural Association de Londres. Tras su graduación trabajó en el estudio de arquitectura Office for Metropolitan Architecture, con los que habían sido sus profesores, Rem Koolhaas y Elia Zenghelis. Presenta sus proyectos como pinturas que enfatizan planos rotos y coloridos. Comenzó su carrera profesional a principios de los años 70, colaborando con OMA (la oficina de Rem Koolhaas).

Related:  SP2ArchitectsArquitectos Extranjeros